Liga Ñ (LÑ)
-
@gabi-umpierrez cuando empieza las inscripciones prox liga ñ?
-
@nestor-gonzalez-perez nose amigo, la organización dictamina esas fechas y lo anuncian aca, pero la próxima edición comienza los primeros dias de julio asi q en unos dias abriran inscripciónes de nuevo me imagino, tenes que estar atento al foro
-
@gabi-umpierrez gracias x la info
-
1ª DIVISIÓN
@jason_brody se lleva esta nueva edición de Liga Ñ, desde la organización le felicitamos por este logro, sin duda digno y merecido campeón. Zeitgeist arrasa en Primera División, con 4 managers en el top 5, ¿Cuando se había visto tal dominio de un grupo en Liga Ñ? Es sensacional el nivel de este grupo.
La información de todas las divisiones con puntos de copa incluidos y sanciones añadidas, serán publicados a más tardar el día de hoy. El caso Nicolás31/Lafuens se está estudiando cuidadosamente para ser lo más justos posibles.
-
@Nicolás31 superándome en diferencia de gol... Creo que ya es la tercera vez que pasa esto
-
Buenas! Ha finalizado la tercera edición de Liga Ñ del 2021, con unas clasificaciones muy reñidas de inicio a fin. A continuación, como quedaron las divisiones:
17° Liga Ñ - Clasificación Final
- Naranja: Campeón
- Verde: Ascensos
- Rojo: Descensos
1ª División 2ª División 3ª División 4ª División Los últimos 5 de cada grupo de Cuarta División, perderán prioridad para la siguiente edición.
La organización felicita a cada uno de los campeones y ascendidos, en especial a @jason_brody quien se corona campeón de la máxima división del certamen.
Ha sido un honor para nosotros presentar esta tercera edición del año. Cualquier duda, queja o sugerencia, comunicarse con la organización del torneo: @Knyser @Paco_67 @Daniel-Armfield
-
Felicidades a todos los campeones de Liga, Copa y ascendidos en general. Gran campeonato con un nivelazo terrible. Lástima mi gran compañero @carlosastiz que no pudo quedarse una temporada más en Primera División para seguir engrosando la lista de participaciones en Primera División. Terrible lo suyo. Esperando con ansia la siguiente ronda del año.
-
Felicidades a @jason_brody por su titulo de la primera división y a todos los que ascienden en las diferentes categorías. Y agradecer a la organización su trabajo.
Para mi ha sido una edición aciaga, en la que no cogí la tecla desde el minuto 1 pero es la vida. 15 temporadas seguidas en primera y tenía que llegar el momento del descenso. Pero bueno ahí queda el record que supongo que durará un cierto tiempo. Ciertamente quedar entre los 7 primeros cada vez es más difícil. Intentare volver aunque tampoco será fácil.
Nos seguimos viendo.
-
@daniel-armfield Hola puede ser que haya un error en la tabla de 3D? Finalice 5to en el torneo y aparezco 7mo en la tabla. Si se aplicaron penalizacion quisiera saber cuales fueron, para no volver a cometerlas. Desde ya muchas gracias!
-
Enhorabuena @jason_brody por ese título!!! Estaba claro que no tardaría en llegar con ese nivel que llevas ya mucho tiempo manteniendo. Una recompensa individual, que también premia la gran labor que venís haciendo en el grupo, y que a la vista está siempre en vuestros resultados. Así que un saludo y a disfrutarlo, Adrián!!
-
Bueno, pues me paso a agradecer a cada uno de los que me han felicitado en este tema por este título de Lñ @Lafuens @fernandito77898231 @carlosastiz @Han111 y @Daniel-Armfield así como a los que lo hicieron por privado.
Por mi parte la verdad es que tras 4 ediciones jugadas en 1ª y el tropiezo que tuve hace 2, no esperaba haber reaccionado tan rápido y cumplir una de mis metas a nivel individual. Ha costado 7 ediciones de Lñ desde que comencé pero puedo estar satisfecho por el desempeño en el camino y lo que logré en cada división. Al inscribirme jamás pensaba en poder lograrlo y me hace especial ilusión el haber conseguido tanto una Liga como un Copa en la máxima categoría, y pese a estar ya contento con mi papel, toca seguir dado que pelear codo con codo contra los mejores de esta comunidad, puesto que siempre es un aliciente para mejorar
De igual modo, me gustaría destacar el papel de todos mis compañeros de Zeitgeist dado que se ha logrado un papel impecable esta edición, clasificando todos en el Top5 y logrando tener a ambos finalistas de Copa. Así, también felicitar a @lucasluisi por ese gran podio logrado
Sin nada más que añadir, un saludo a todos -
@alexjos_9 Felicidades por tu ascenso bro.
-
Hola! @jimenez_263. Por error pusimos 25 en vez de 35, ya ha sido corregido.
ANUNCIO DE PRÓXIMA EDICIÓN
Apertura de inscripciones: 28 de Junio, 18:00 (España).
Cierre de inscripciones: 5 de Julio, 23:59 (España).Inicio de la competencia: Lunes, 12 de Julio.
-
CLASIFICACIÓN 2021 - ACTUALIZADA
Link para ver la clasificación completa: Histórico - Liga Ñ
CLASIFICACIÓN - MAESTROS 2021/22
Manager Edición 1 Edición 2 Edición 3 Total arteromero 1000 750 150 1900 Nicolás31 350 250 750 (Copa 250) 1600 Lafuens N/A 1000 250 1250 jason_brody 50 N/A 1000 1050 Joseph. Guardiola. 750 50 (Copa 250) N/A 1050 carlosastiz 250 500 50 800 lucasluisi N/A 150 500 650 CMMV_7 500 50 N/A 550 Florida5 150 (Copa 250) 50 N/A 450 fernandito77898231 50 350 50 450 alebeloqui N/A N/A 350 350 Enzourinho N/A 50 50 100 zibedine ruben N/A 50 N/A 50 el nene 2000 50 N/A N/A 50 Mickytuli 50 N/A N/A 50 Thecrack93 50 N/A N/A 50 Valen Taverna 50 N/A N/A 50 jorgebusty7 N/A N/A 50 50 antiheroe75 N/A N/A 50 50 redcrow007 N/A N/A 50 50 -
@daniel-armfield Daniel, fíjate por favor que en las columnas de campeón o subcampeón de liga y copa te faltan por anotar algunos datos, no sólo de esta edición. La parte de los puntos sí está bien hecha.
Saludos.
-
@deybisarayar se incorpora a la organización del torneo.
-
@daniel-armfield muy buena incorporación. Suerte
-
Se añade el siguiente punto al reglamento:
- Elegir un equipo que no le corresponde equivale a una sanción de -6 puntos.
Recuerden revisar el reglamento, el cuál pueden ver por medio de este link: Reglamento - Liga Ñ
-
Quedan pocas horas para los nuevos inscritos, posteriormente procederemos a completar el armado de las divisiones
-
Finalizados ambos periodos de inscripción.
Procederemos a completar el armado de las divisiones