Liga Ñ (LÑ)
-
4ta F
-
Copa 1a división
Felicidades a @jason_brody por la obtención de la copa y de paso aprovecho para felicitar al ya hace días campeón de liga @Alfonso75, más que merecido tu título, lograste sacar buena diferencia de puntos en una liga tan dura. 🥳
-
3ra División B
Felicitaciones @QUINTERINHO99
-
Felicidades @jason_brody por otro logo más en este meteórico año que llevas. Bravo por esa Copa.
-
Muchas gracias por las felicitaciones a @ReneG y a @Alfonso75, al que de paso aprovecho para felicitar por ese título de Liga. Muy sólido todo el torneo, especialmente en la 2ª vuelta donde tuvo unos resultados impecables
Y gracias también a @Lafuens y enhorabuena por una final (no sé cuantas irán ya) de copa que merecía igualmente y se resolvió en la lotería de los penaltis. Como dije, hubiese preferido que fuese contra otro, pero bueno. Seguro que pronto sumarás otra más
Por último enhorabuena a mi compañero @Joseph-Guardiola por esa copa en 2ª, que siempre es bonita de ganar, y más si te da un plus de puntos. Grande -
Segunda división B
-
Les comparto los valores de equipo de cada manager de la edición actual:
Felicitaciones a @jason_brody por tener el mejor equipo de toda la liga ñ, y por su tremendos planteles a los 2 que lo siguieron @davidaguila76 @ReneG
Primera División
Segunda División
Tercera División
Cuarta División
-
2A
-
Este es el resumen de Copa de todas las divisiones y grupos para sumarlos a la tabla final
PRIMERA DIVISIÓN
Campeón: Jason_brody
Finalista: Lafuens
Semifinalista: Nicolás31
Semifinalista: 27Gonza27
Agradecemos a @ReneG por la información de la copaDIVISIONES DE ASCENSO
Campeón: +4 puntos
Finalista: +2 puntos
Semifinalista: +1 punto
Semifinalista: + 1 puntoSEGUNDA DIVISIÓN
Segunda A
Joseph. Guardiola. +4 puntos
Atiendepapupu +2 puntos
Nico 12121974 +1 punto
Salvador Adame +1 punto
Agradecemos a @han111 y @Joseph-Guardiola por la información de la copaSegunda B
ChefGs420 +4 puntos
Choca123 +2 puntos
Cdlgdh +1 punto
computer +1 punto
Agradecemos a @francoxxl por la información de la copaTERCERA DIVISIÓN
Tercera A
Marieanetes +4 puntos
MACHUQUETA +2 puntos
Thecrack93 +1 punto
Wilson arias1 +1 punto
Agradecemos a @Nanin70 por la información de la copaTercera B
QUINTERINHO99 +4 puntos
jozmansan +2 puntos
Juampy Carp +1 punto
jimenez_263 +1 punto
Agradecemos a @Gabi-Umpierrez por la información de la copaTercera C
Nico Vasche +4 puntos
Melvin36 +2 puntos
DariioRodriguez +1 punto
Bryan valdez j +1 punto
Agradecemos a @Melvin36 por la información de la copaTercera D
alberto el torto +4 puntos
ifaker +2 puntos
bryan toreto +1 punto
Sir.Juan +1 punto
Agradecemos a @Valen-Taverna por la información de la copaCUARTA DIVISIÓN
Cuarta A
LiamFdz10 +4 puntos
Jose Alejandro Daza +2 puntos
isai1234567891 +1 punto
william villamizar_1 +1 punto
Agradecemos a @deybisarayar por la información de la copaCuarta B
jairovic +4 puntos
Luismv6961357 +2 puntos
javipaniello +1 punto
Alejandro G21 +1 punto
Agradecemos a @ElDiego_06 por la información de la copaCuarta C
Megustatuculo +4 puntos
nicklopp 2 +2 puntos
fabro Cáceres +1 punto
takumicr7 +1 punto
Agradecemos a @Jojiste-2a por la información de la copaCuarta D
Mariano martin dominguez +4 puntos
Jauz Beats +2 puntos
Italovenezolano +1 punto
Tino Alonso +1 punto
Agradecemos a @OSM_Tfx por la información de la copaCuarta E
Gaboo99 +4 puntos
Doman7 +2 puntos
jordirodas +1 punto
computer +1 punto
Agradecemos a @Doman7 por la información de la copaCuarta F
Jorge Venialgo +4 puntos
antonio_2610_1 +2 puntos
coloxo14 +1 punto
Pitudiaz +1 punto
Agradecemos a @Jorge-Venialgo por la información de la copa -
Tablas Finales agregando los puntos de copa
Liga Ñ Jornada 26/26 (Liga 22/22)Primera División
Resaltamos la gran labor de los integrantes del podio y de los que mantienen su categoría en la máxima división de Liga Ñ @Alfonso75 @jason_brody @arteromero @jorgebusty7 @27Gonza27 @Nicolás31 @Lafuens Los que han descendido intentarán volver porque también tienen mucho nivelde nuevo felicitamos a nuestro campeón @Alfonso75 por su merecido título de Liga Ñ
Segunda División
Segunda A
Segunda B
- En esta liga Computer toma el puesto de descenso en lugar de Dhzhdjdjfjjd
Tercera División
Tercera A
Tercera B
Tercera C
Tercera D
Cuarta División
Cuarta A
Cuarta B
Cuarta C
Cuarta D
Cuarta E
Cuarta F
Resaltados los ascensos y directos establecidos al inicio del torneo
Felicitamos a los managers que ganaron sus ligas y a los que obtuvieron un ascenso de categoría. Muchas gracias a todos los participantes que terminaron el torneo
Organización Liga Ñ @daniel-armfield @Paco_67 @deybisarayar
-
Felicitaciones por el titulo @alfonzo75 en primera división ..
verificando los ascensos a primera sera liga ñ o una liga de grupo por parte de Zeitgeist . jejeje
Felicitando a mis compañeros de grupo @Marianetes @Gaboo99 @arn-magnuson por su respectivo asensos.
y tambien una grata felicitaciones a la parte organizativa mejorando cada dia .. buena esa.. -
Igual es importante para ascenso pero hay un error en la 4 C me han puesto bonus de copa 1 pto a mí y es para el compañero que quedó cuarto en la general .
-
@kingxixon corrijo lo dicho es para Fabrio Cáceres en la tabla de más abajo aparece correcto pero en la clasificación de imágenes es donde aparece y los 2 ptos para el cuarto que llegó a la final . Y el otro punto para el quinto clasificado.
-
@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):
@kingxixon corrijo lo dicho es para Fabrio Cáceres en la tabla de más abajo aparece correcto pero en la clasificación de imágenes es donde aparece y los 2 ptos para el cuarto que llegó a la final . Y el otro punto para el quinto clasificado.
Cuarta C
Megustatuculo +4 puntos
nicklopp 2 +2 puntos
fabro Cáceres +1 punto
takumicr7 +1 puntoAsí se ve mejor , es un error intranscendente dado que más abajo lo tienen correcto pero no quiero quitar los méritos conseguidos por los compañeros . Aprovecho para daros las gracias por el gran trabajo que realizan los organizadores.
-
Enhorabuena a Alfonso75 por su campeonato en primera división, fue el más regular durante toda la liga y justo ganador de la misma.
-
Quiero volver a dar las gracias a todos los que me han felicitado tanto por aquí como por privado.
Mi objetivo era mantenerme en Primera, ganar está edición a sido todo una sorpresa. -
@kingxixon se ha corregido el error presentado en la Tabla Final 4C, muchas gracias por su observación
-
Buenas tardes, me gustaría saber en qué plazo se actualizará la tabla anual de la LÑ.
Observo que en este 2021 han ido colocando las puntuaciones pero, además de no estar la clasificación ordenada, han obviado otorgar algunos títulos de Liga y de Copa en sus casillas correspondientes.
No es la primera vez que sugiero que estas actualizaciones deberían hacerse casi de inmediato y publicarlas a la vista de todos. Lo digo porque luego se cometen errores. En cambio, si se hace al momento y se muestra, podemos tener la suerte de que alguien ajeno a la Organización se de cuenta y quede corregido al instante. Si lo hacen 3 semanas después luego nadie se acuerda.
Os digo algunas cosas a corregir:
En el año 2020 @el-nene-2000 suma 10p, pero en la pestaña histórica le Dan sólo 1.No consta en la pestaña de 2020 la Copa del manager @Mickytuli en la edición 11, ni los puntos ni el título. Creo que le sumaron una más al manager @CMMV_7.
También en 2020, en la 4a liga que se jugó falta 1p en la casilla de Pichici y Zamora.
En 2020 la clasificación indica este orden, 1-3-4-2...
En el histórico consta un "última actualización 17.06.2019", cosa que pinta fea.
En el histórico, la parte derecha está claramente desactualizada. No comparto pero puedo entender que sumen los títulos de Liga y Copa a final de año, pero no tiene sentido alguno que en los apartados de Última Liga o Última Copa ganadas se rellenen anualmente. O se elimina o se mantiene al día, porque la última liga pertenece a @Alfonso75 y la última copa @jason_brody. No se ha actualizado en todo el 2021 y llevamos 4 ediciones ya jugadas.
Saludos.
-
Me gustaría saber cuándo se tiene pensado que comience la siguiente ronda se la Liga Ñ.
Es para organizarme, se me presentan algunos compromisos y no me gustaría quedarme fuera de la siguiente edición por falta de Slots.