Liga Ñ (LÑ)
-
Muchas felicidades a @Alfonso75, está hecho un monstruo. Bien jugado y bien ganado.
-
@Alfonso75 enhorabuena por ese bicampeonato crack!!! Te lo mereces
-
Enhorabuena @Alfonso75 !! Vaya temporada te has marcado. Recuerdo que coincidimos en segunda cuando ascendiste y ya has ganado la primera división dos veces!!! Casi nada... Así que a disfrutarlo
-
Felicito a Alfonso por su bicampeonato ya que ha demostrado ser el mejor por 2 temporadas consecutivas.
Imponiéndose a todo un grupo de muy buenos jugadores que juegan muy bien en equipo y a grandes managers como atiendepapupu, David aguila, arteromero, jorge y nico.
Espero volver pronto y más fuerte aún .
Saludos a todos 27Gonza27 -
Felicitaciones por el bicampeonato Alfonso has demostrado una vez más tu gran nivel.
Pd: Espero estar a tu nivel en la próxima Ñ, éxitos!
-
Enhorabuena @Alfonso75 bicampeonato con remontada de por medio muy buena sí señor. Nada que me sorprenda tampoco porque se muy bien de tu nivel. Y, como se suele decir, no hay 2 sin 3.
-
@Alfonso75 enhorabuena!!!nos debes unas cervecitas a mi y a lafu por empatar jajjajaj
Nada un jugador que gana 2 veces la Ñ con gente de tanto nivel ,no es casualidad,enorme lo tuyo,felicidades a ti y a tu grupo por tener un jugador de tremendisimo nivel. -
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
La verdad es que cualquiera de los 5 Primeros podríamos haber ganado y habría sito totalmente justo.
En la primera parte del torneo creía que ganaría @jason_brody que venía lanzado por el título pero el evento de los 20 años de OSM le pasó factura y pego un pequeño bajon, luego apareció un muy sólido @Lafuens cogiendo el liderato y hasta la última jornada fue el que más números tenía para ganar, pero gracias a un espectacular @davidaguila76 que ha venido escalando posiciones de una manera impresionante y a su empate con @Lafuens, sumando al tropiezo de @Joseph-Guardiola, que a venido haciendo un torneo muy regular y Solido, se produjo una carambola impresionante y la suerte a querido que yo sea el ganador, pero cualquier de los antes mencionados abría sido justo vencedor.
Como se suele decir, he tenido la suerte del Campeón.
Nuevamente gracias a todos. -
Felicidades @Alfonso75. Ciertamente estas haciendo historia. Sigue así crack.
-
@carlosastiz Hacer historia lo veo muy exagerado, pero muchas gracias!!! ️
-
Resultados de Copa Liga Ñ
PUNTOS COPA LIGA Ñ
Liga Campeón Subcampeón Semifinalista Semifinalista Colaborador Primera Lafuens Nico 12121974 ... ... @jason_brody Segunda A josmanzan Juampy Carp carlosastiz Jhonger PG @francoxxl Segunda B javier_master09 Marianetes alberto el torto lucasluisi @Dhzhdjdjfjjd Tercera A Jose. Uribe Salvador Adame Nico Vasche Sir.Juan @Valen-Taverna Tercera B jairovic Sir Ferdinand Elm takumicr7 mariano martin dominguez @deybisarayar Tercera C wilson arias 1 Alejandro G21 han111 manu36 @kingxixon Tercera D Gorkaogan Davicete007 LiamFdz10 TheCrack93 @Gorkaogan Cuarta A jeankk20 Rafael Martínez Dzielny JoSanchez06 nilongo99 @jeankk20 Cuarta B Andrees Iniesta8 El Ultimo Inca Luke Google mariopol16 @el-último-Inca Cuarta C jimenez_263 Iván Braña Machado d winer CHECHOSKY @CHECHOSKY Cuarta D CarlosPX alfonsomn0708 cristianxito Cheloo_25 @N-Selleslagh Cuarta E LeyendaViviente Anthioran edgar sarmiento rosales catupecu_machu @catupecu_machu Cuarta F Rinsov Brady Alvarez kimireijonen Aarón_23 @Betillo01 -
Finalizada esta edición de Liga acá les mostramos las tablas de posiciones después de sumar los puntos de Copa
Jornada de Liga 22/22
PRIMERA DIVISION
Con una jornada final de mucho nivel y con 5 candidatos el manager @Alfonso75 se lleva el primer lugar con 39 puntos y el bicampeonato de Liga Ñ
@Lafuens y @davidaguila76 logran el segundo y tercer lugar ambos con 38 puntos haciendo una gran temporada y empatando en el último partido en su enfrentamiento directo
SEGUNDA DIVISION
Segunda ASegunda B
TERCERA DIVISION
Tercera A
Tercera B
Tercera C
Tercera D
CUARTA DIVISION
Cuarta A
Cuarta B
Cuarta C
Cuarta D
Cuarta E
Cuarta F
- Resaltado zonas de ascenso y descenso en la jornada de liga 22/22
- Puestos 8 a 12 de Cuarta División pierden la prioridad de ingreso en la siguiente edición
- Puntos extras y sanciones reflejados en estas tablas finales
Organización Liga Ñ
-
Buenos días, estos últimos días he estado siguiendo esto de la liga Ñ y parece muy interesante, ¿Me podrían decir cuándo será la próxima?
-
@pichichi41 hola compañero, esta fue la última edición del año. Hasta 2022 no habrá más Ligas Ñ.
-
@valen-taverna Vaya... Bueno, pues habrá que esperar hasta el año que viene
-
Muchas gracias a toda la organización y enhorabuena a todos los ganadores de Liga/Copa, a los que lograron el ascenso y a los que no tuvieron tanta suerte también felicitarles como concrincantes
-
This post is deleted!
-
Hola,
He estado revisando el excel histórico de la LÑ, el que se encuentra dentro del Palmarés Hispano.
En esta última liga fui el máximo goleador (pichichi) y no se me ha contabilizado ese punto que se otorga por ese logro.
Hace un par de ediciones también lo fui pero, ante un triple empate en el pichichi, me dijisteis que se le otorgaba únicamente a quien tenía mejor diferencia de goles a favor y en contra
Ahora resulta que en esta edición hay de nuevo un triple empate, pero dos de nosotros, mi compañero de grupo @Joseph-Guardiola y yo, estamos igualados tanto a goles a favor, goles en contra y, por ende, a diferencia de goles.
No sé si se trata de un error o de una medida que habéis ya tomado, pero creo que lo más lógico sería que ambos obtuvieramos ese punto y que no quedara ese apartado desierto.
Espero vuestra respuesta.
Saludos cordiales.
-
Estuve revisando perfiles para hacer un control de torneos oficiales jugados para corroborar que los planteles de selecciónes esten habilitados, y los que tienen jugados las últimas 2 o 3 ediciones de Liga Ñ no les figura que hayan jugado el torneo debido a que la organización no corroboro que el nombre del torneo figure en el nombre de la liga, aparecen asi:
3a. Division C
2a. División A
4a. Division EEsto creo que es un punto importante que se debe corregir ya que si mañana alguien arma un torneo y le pone esos nombres a las ligas serán confundidas con Liga Ñ! Corroborar que figure el nombre del torneo en las ligas es bastante importante me parece! Saludos
-
@Lafuens Ante empate a goles, se revisará el golaverage global. En la última edición se dio un triple empate, pero no se pudo desempatar porque hubo empate a goles a favor y en contra entre dos participantes.
El siguiente criterio de desempate será el golaverage particular entre los implicados, desafortunadamente el histórico se actualizó posteriormente a la eliminación de la liga, por lo que no se pudieron obtener los datos necesarios. Si alguien los tiene capturados, se agradecería que contactase con uno de los organizadores para poder otorgar el punto de pichichi de la pasada edición, de lo contrario y de forma excepcional quedará desierta esa casilla.
@Gabi-Umpierrez Es cierto lo comentas, nos dimos cuenta a la hora de verificar torneos oficiales para la selección. Para las ediciones pasadas no se puede modificar el nombre de liga que aparece en el historial de cada usuario, la forma de comprobar que las ligas son realmente las oficiales es por el país, equipo y fecha, así como en las tablas de clasificación final de cad edición.