Liga Ñ (LÑ)
-
@Uruguay_2012 ¿Una liga sin transferencias es la solución? ¿De verdad? Quitando lo aburrido que es jugar en una liga donde no hay ningún movimiento más allá de la táctica que pongas cinco minutos antes de un partido, yo no sé tú pero la compraventa para mi al menos es muy importante en el juego, te deja jugar como quieres y teniendo más variante ya que puedes confeccionar el equipo al gusto según tengas mejor o peor racha y necesites volcarte al ataque o ser más conservador.
Solo como apunte que no repercute en nada... Si las ligas fuesen sin transferencias de ningún aquí un servidor se baja del barco y no tiene el más mínimo interés en jugar algo así jajajaja -
@Markez17 said in Liga Ñ (LÑ):
@Uruguay_2012 ¿Una liga sin transferencias es la solución? ¿De verdad? Quitando lo aburrido que es jugar en una liga donde no hay ningún movimiento más allá de la táctica que pongas cinco minutos antes de un partido, yo no sé tú pero la compraventa para mi al menos es muy importante en el juego, te deja jugar como quieres y teniendo más variante ya que puedes confeccionar el equipo al gusto según tengas mejor o peor racha y necesites volcarte al ataque o ser más conservador.
Solo como apunte que no repercute en nada... Si las ligas fuesen sin transferencias de ningún aquí un servidor se baja del barco y no tiene el más mínimo interés en jugar algo así jajajajaEs verdad pierde interes de un punto de vista tenes razon es para alternativas a las trasferencias, y que opinan de descalificacion inmediata del torneo? y tambien del proximo? para quien compre un jugador del otro manager,la concentracion en este torneo es completa al igual que el nivel por lo tanto la exigencia y compromiso del manager es la atencion y no cometer errores que tambien sabe jugar los torneos al poner una pena de inmediata descalificacion seguro estaremos mas atentos todos a la hora de comprar y tendria que ser asi estar atentos, tienen que entender que esta prohibido no hay lugar para errores. en todo caso el sistema que ahora esta da lugar para debates
-
Bueno no era necesario publicar aca para eso esta lo de sanciones , pero vale vi muchos mensajes que no me guastaron ,pero a mi me sancionaron por comprar un jugador de 2 millones , no fue beneficioso para ninguno , fue un maldito error y ya explique por que , pero saben que : el KARMA LO HARA POR MI eso va para el que lo reporto espero que algun dia le pase lo mismo
-
Y exageracion de puntos por una compra que no te llena ni los bolsillos para comprar un jugador como la gente , hubieran estudiado la compra y hubieran puesto una sancion se adapte a la compra pero dejen ya paso
-
@GR4N4T3 said in Liga Ñ (LÑ):
Y exageracion de puntos por una compra que no te llena ni los bolsillos para comprar un jugador como la gente , hubieran estudiado la compra y hubieran puesto una sancion se adapte a la compra pero dejen ya paso
Las reglas sin claras, cuando se anuncio la liga Ñ, tenias que mandar un mensaje diciendo que aceptabas las reglas y confirmabas participacion, a llorar al campito.
Lo demas son propuestas a futuro, la liga que esta en juego tiene que seguir como esta, no se puede cambiar el reglamento una vez empezada, a prestar mas atencion. -
@GR4N4T3 said in Liga Ñ (LÑ):
aquí es cuando se demuestra quien se lee el reglamento cuando decides participar.
es totalmente inútil que cuando aceptas las reglas y condiciones de una competición se venga ahora a decir que son excesivas, mañana pasara otra cosa y recriminareis a la organización como se esta haciendo ahora y dejarme deciros que no lo veo justo el trabajo y la dedicación de unos managers para que vosotros tengáis competiciones.
Lo de hacer ligas sin trasferencias para eso tenemos el CNE CDAH y como markez17 a dicho muchos no lo jugarían se a intentado adaptar una competición que estaba perdida lo mejor posible y personalmente a mi me gusta.
-
¡Qué desastre! Cuando no me sacan roja se me olvida poner táctica y alineación.
-
@jorgebusty7 mañana se te puede olvidar si quieres también. Pero no la lies mucho que puede ser sanción.
-
Cuarta división
Clasificación
Puntos de mánager
Quinta división
Clasificación
Puntos de mánager
-
A mitad de Liga Apertura, así andan las cosas...
Clasificación Liga
Torneo de Copa
Puntos de Mánager (Los 5 últimos descenderían)
-
Segunda División
- Clasificación
- Puntos de manager
Tercera División
- Clasificación
-
- Puntos de manager*
-
En la 4a division llevamos desde ayer a las 10.00h que el juego no compra ningin jugador, casi 2 dias. Es normal? O hay algun error?
-
@miebaja said in Liga Ñ (LÑ):
En la 4a division llevamos desde ayer a las 10.00h que el juego no compra ningin jugador, casi 2 dias. Es normal? O hay algun error?
En tu liga están esperando un fax de Florentino Pérez para volver a mover el mercado de fichajes, seguro! jajajajaja
-
Hoy, después de las simulaciones, actualizaremos las clasificaciones y torneos de Copa de cada división.
-
SEGUNDA DIVISIÓN
- Clasificación
- Puntos de manager
TERCERA DIVISIÓN
- Clasificación
- Puntos de manager
-
Cuarta división
Clasificación
Puntos de mánager
Quinta división