Liga Ñ (LÑ)
-
@valen-taverna Entiendo , muchas gracias bro , y perdon por preguntar , tenía esa duda pero ya está claro.
@Gorkaogan gracias a ti también men por ayudarme.
-
3a división C todas las invitaciones han sido enviadas.
Cualquier inconveniente me avisan por privado.
Saludos -
4ta División Grupo F invitaciones enviadas.
-
@mariopol16 muchas gracias Mario. Suerte!
-
3° División A..
Invitaciones enviadas cualquier error o duda estoy disponible para cualquier usuario. Mucha suerte. Y bonita liga
-
Todas las invitaciones enviada en 4° División C
-
4ta División Grupo H invitaciones enviadas
-
2° División A. Todas las invitaciones fueron enviadas. Mucha suerte para todos!
-
4ta B Enviadas
-
Todas las invitaciones enviadas, buena suerte!
@jozmansan
@javipaniello
@Jhonger-PG
@27Gonza27
@Thecrack93
@Nanin70
@Jorge-Venialgo
@Mariano-martin-dominguez
@alberto-el-torto
@arteromero
@Nico-Vasche -
@walfre-villatoro hola. No me llego la invitacion.
gustavo 85_9. Va con espacio entre la"o" y el 8 -
Envié la mía chicos
-
Buenos días, el equipo Gudja United no tiene manager en la liga F de 4ta división.
-
@valen-taverna said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Manager: @Doman7
División de la LÑ: 3ra A
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga
Sanción: -8 puntos
Estado: Definitivo¿Podría lo Organización de la LÑ explicar la resolución de este caso? Porque sinceramente, desde fuera, es imposible entenderlo.
El reglamento dice que: Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.
En la imagen de la denuncia de @Jojiste-2a, puede verse como @Doman7 no había entrado en su liga tras la disputa de 3 jornadas. Ahora, antes del 4° partido, ya sí aparece dentro.
1- ¿Por qué se le permite a este manager entrar 144h después en vez de las 24h que marca el reglamento?
2- ¿Por qué la organización no actúa de oficio tras las primeras 24h, revisando la ligas como es su obligación, y espera a que alguien reporte la infracción?
3- ¿Por qué nadie de la organización, tras las primeras 24h, se pone en contacto con el primer reserva de la lista, @Osiño-R, para ofrecerle la posibilidad de jugar ante una vacante? Yo he hablado por privado con él y me asegura que, a día de hoy, nadie de la organización se puso en contacto con él para ofrecerle esa plaza.
4- ¿Si Doman ha sido sancionado ya por la organización, y por lo tanto entendemos que ellos consideran que él cometió una irregularidad, por qué no se aplicaron medidas más duras?
Entre otras cosas, ¿cómo puede ser que regalar 3 partidos siendo CPU sea sancionado con un -8, y un partido alterado sea un - 6? ¿Acaso él no alteró mínimo 3?
Hablemos claro.
Me cuentan que Doman, tras haber confirmado de inicio su participación en LÑ, posteriormente la rechazó, dando por hecho que no jugaba. Por su parte, la organización de la LÑ sí que lo incluyó en los listados finales de participantes. Como es lógico, el moderador de su liga le invitó a jugar, generando así un problema que se ha alargado 6 días, 3 de preparación y 3 de partido.
A la pregunta de, ¿por qué la organización ha tomado medidas distintas o ha actuado de forma diferente a lo que marca el reglamento, alargando los plazos de respuesta mucho más allá de lo permitido?, la respuesta es bastante simple.
Si la dimisión de Doman hubiera sido dentro del plazo establecido y por canales oficiales, todos sabemos que él tendría toda la razón del mundo y no estaría sancionado por nada, ni tendría que jugar. Es más, la organización de la LÑ tendría que haber salido a la palestra a admitir su error.
Pero como la dimisión de Doman se produce a posteriori o dentro del plazo pero fuera de los canales oficiales (WhatsApp en vez del MP del juego), eso implica que lo que comete Doman en realidad es DIMISIÓN.El tiempo transcurrido entre que Doman se da cuenta de que sí ha sido invitado, se queja amargamente a los organizadores de que él les dijo que no iba a participar, le contestan que lo hizo pero fuera de plazo o por un canal no oficial, se estudian las posibles consecuencias que esto tiene para Doman y se busca una solución pactada que simule cumplir el reglamento pero que sea poco hiriente para Doman, son esos 5 o 6 días de los que estamos hablando.
¿Qué es lo que se quiere evitar? La siguiente regla: Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
Recapitulemos.
Es evidente que tras 24h de Doman sin entrar a la LÑ, la Organización debería haber tomado unas medidas que no se han tomado, como no dejarle jugar e invitar al primer reserva en su lugar. Si 5 días después, la Organización sí le deja jugar y además le pone una pequeña sanción (que acredita que hizo algo mal), es porque se están tratando de evitar males mayores para el argentino.
¡Ay si @JerryADS levantara la cabeza....! No hay como tener amigos influyentes.
-
@lafuens hola Carlos, el principal error fue mío por bajarme de la liga aunque lo hice algunos días antes de que fuera creada (ya lo había hecho con anterioridad y el reglamento me ampara). Luego hubo una confusión entre la organización y yo dónde ambas partes no nos entendimos entre si.
No nos dimos cuenta de lo sucedido hasta la denuncia de ayer de Jojiste, ambas partes pensábamos que estaba todo bien. Ayer lo analizaron y vieron que ya habían ocurrido casos (no tantas horas luego para entrar claro está) y guiandonos por esos ejemplos decidieron que entre.
Ya que estás al tanto más que propia gente de gestión sabrías que le dije a los chicos que aceptaba cualquier decisión y que estaba a la orden de ellos.
Pido perdón al resto de mis compañeros rivales y en todo caso a los reservas por qué son los únicos damnificados. Sigo estando a la orden de lo que me diga la organización.
-
Spoiler Alert:
"Doman, la cosa está así. Ya sé que me dijiste por WhatsApp que no jugabas, pero o te pones a participar en la LÑ y te ponemos una sanción diciendo que has entrado 5 días tarde o te comes un año sin jugar nada de la CH" -
-
El mánager El ganador 1 entró hoy a la liga de cuarta división grupo I, pensé que ya lo habrían denunciado alguno por eso no dije antes.
No entiendo como no revisaron antes si todos los managers estaban dentro de sus respectivas ligas.