Liga Ñ (LÑ)
-
Segunda División B
-
Tercera División - D
-
4ta División C
-
3º DIVISION A
-
Jornada 22/26
Primera División Segunda División Segunda División A
Segunda División B
Tercera División Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
Cuarta División H
Cuarta División I
- Resaltadas zonas de ascenso y descenso a este momento
- Puntos extra y sanciones se verán reflejadas en las tablas finales
-
Qué lástima que algunos olviden que ésto es un torneo individual, que uno debe ascender, descender o mantenerse en una división por el merecimiento de lo realizado a lo largo de la liga. Estaría bueno que se realizara un ejercicio de transparencia por cada uno de los que participamos y seamos sinceros con nosotros mismos si está bien tener determinadas "actitudes".
Si bien vine a escribir por algunos en particular, lo quiero llevar más al general. Cada cuál sabrá si "el poncho le cabe o no" y estará en los que les cabe querer hacerse cargo y cambiar esa actitud.
Lo divertido de competir, para mí, es hacerlo por mis propios medios, sin la ayuda ni el guiño de nadie. Ganando cuando soy mejor y perdiendo cuando fueron mejor que yo, sin dar lugar a que alguien pueda sospechar algo y menos siendo sospechas fundadas.Éxitos para aquellos que mañana jueguen la final de copa y buen cierre de liga para aquellos que están en la pelea de algo todavía.
-
@marianetes me he perdido algo?
-
Buenas tardes a todos, recordamos que el día de hoy son las finales de copa y precisaremos de la cooperación de todos para reunir los resultados.
Aún nos están faltando algunas semifinales:- Primera División
- Segunda División A
- Cuarta División A
- Cuarta División I
Muchas gracias de antemano, Organización Liga Ñ.
-
Primera División
-
LIGA Ñ - Tercera División D
-
TERCERA DIVISIÓN C
Final Copa -
4° División
Liga B🥲🥲
-
4ta División C
-