Liga Ñ (LÑ)
-
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
CUARTA DIVISIÓN
La organización felicita a todos los managers que hayan ganado su respectiva liga y/o copa, así como a aquellos que hayan logrado ascender.
No podemos dejar pasar a @Alfonso75 quien, luego de campeonar en Primera División, se convierte en el mánager con más ligas ganadas en la máxima categoría en toda la historia de Liga Ñ. Este logro lo consiguió ganando 4 de las últimas 5 ediciones que, para darle más color, son sus primeras participaciones ¡Enhorabuena! -
@valen-taverna Mi más sincera enhorabuena al "tetra"campeón @Alfonso75 que está arrebatador y que nos enseña, día a día, la senda de la victoria. Te recuerdo que:
"La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre" (Nelson Mandela)
Mucho ánimo y sigue así tanto en el juego, como fuera de él, eres un referente para muchos.
Al resto de managers qué decir....lo de siempre, que gracias a todos por participar, ganar o perder y hacer éste, posiblemente, el mejor torneo de la comunidad latina.
Nos vemos por el juego y....que la suerte os acompañe!!!! -
@heissemberg Casi se me olvida...enhorabuena @CHECHOSKY por salvar la categoria, y al resto de compañeros de Pollos Hermanos: @Davicete007 @meskundeu @MBarex @mayerchavez08 @pichichi41 .... grandes todos
-
@valen-taverna Gracias por el Resumen y por tu trabajo, se nota que cada vez la organización de la Ñ cada vez es mejor.
Gracias también por el Banner y por tus palabras.
También dar la enhorabuena a todos los Ganadores de sus Ligas y a los de Copa. Animo a los descendidos y a los eliminados de para la siguiente edición.
Gracias a todos por jugar la Ñ y hacerla cada vez más grande.
PD: Me habría gustado ver resúmenes de la Ñ en Youtube como el la siguiente edición, me pareció una iniciativa buenísima por muchos motivos. Ojalá se vuelvan hacer resúmenes de la Ñ y de otras Competiciones dando más visibilidad a las competiciones, a los Managers que las juegan y aal mismo OSM. -
@heissemberg Gracias por tus palabras, que bien hablas "zalamero", No se si darte las gracias o preguntarte si me estás pidiendo una Cita , con palabras como "arrebatador", estás haciendo honor a tu nombre y te estás volviendo "malote" jajaja
Aunque más que Heissemberg por lo "liante" que eres y por tu labia te pega más el nombre de "Saúl"
Un abrazo y gracias por crear tan buen rollo. -
Buenas tardes soy CAÑAERO, creo que a podido haber un error conmigo en la 2 división A, entiendo que el séptimo me adelantaría por el punto de semifinal de copa pero con el sexto empatariamos a 30 puntos pero teniendo yo mejor golaveraje y así quedar por encima de él y salir del descenso. Espero a los moderadores que lo revisen, gracias.
-
Como no, hay que felicitar al campeón de 1era @Alfonso75 , que menuda racha lleva, enhorabuena, deja algo para los demás jaja
y no olvidarme de los compañeros de grupo, los que consiguieron ascender a seguir luchando y a los que no, a no bajar los brazos y a darle duro pa llegar arriba de nuevo, y como no a @carlosastiz por esa gran liga y ascenso a primera de nuevo
-
@cañaero y mira que lo he revisado varias veces corregido!
-
@thecrack93 muchas gracias!!!
Demasiado está durando la racha, pensaba que ya había terminado con la paliza que nos dio Alex Demartín en la otra edición, peor la Ñ es Caprichosa y me ha querido que yo volviera a Ganar y que Alex descienda.
También quiero felicitar como ya he hecho por privado a @carlosastiz y de paso a todos los participantes de la Ñ. -
@valen-taverna no pasa nada entre tantos que somos cualquiera se puede equivocar y mas estando igualado, gracias y un saludo
-
Enhorabuena @Alfonso75 por la victoria en Primera División y al resto de campeones y ascendidos. Mucha suerte en la siguiente edición compañeros.
-
@gorkaogan Gracias Amigo. Te recuerdo que todo esto empezó cuando te fijaste en mi y me introducirte en el mundo competitivo, es decir tu eres el culpable!!! Así que todos ya lo saben el culpable es Gorkaogan!!! Jajajaja las quejas a el 🤪🤪🤪
-
Vaya dos @Gorkaogan y @Alfonso75 !! Normal,no podía salir nada bueno de esa asociación...jaja!!! Alfonso,enhorabuena por seguir haciendo historia en la Ñ,compañero!!!
-
Lo de @Alfonso75 no sorprende! vaya nivel que ha tenido en los últimos tiempos!
Espero que algún día la Liga Ñ se llame "Liga Ñ Alfonso75" -
-
@valen-taverna Gracias crack
-
Felicidades a Alfonso75, claro merecedor de esta edición de LÑ.
-
Hoy vamos a ver y reconocer a los managers más destacados de cada división en esta edición.
más victorias
- Primera División:
- @Alfonso75 (15 victorias)
- @Atiendepapupu (10 victorias)
- Segunda División:
- @carlosastiz (14 victorias)
- @arteromero (14 victorias)
- @davidaguila76 (14 victorias)
- Tercera División:
- @viti_torero (13 victorias)
- @salva-pani (13 victorias)
- Cuarta División:
- @Jackxpr (15 victorias)
- @Thony-Serrano (15 victorias)
menos derrotas
- Primera División:
- @Alfonso75 (3 derrotas)
- @Atiendepapupu (3 derrotas)
- Segunda División:
- @arteromero (2 derrotas)
- @davidaguila76 (2 derrotas)
- Tercera División:
- @Amhir-17_1 (3 derrotas)
- @John-Huaman (3 derrotas)
- Cuarta División:
- @Thony-Serrano (0 derrotas)
- @Jackxpr (2 derrotas)
Más Goles a Favor
- Primera División:
- @Alfonso75 (30 goles)
- @27Gonza27 (24 goles)
- Segunda División:
- @carlosastiz (38 goles)
- @arteromero (37 goles)
- Tercera División:
- @Nanin70 (35 goles)
- @Quiro-Visius (33 goles)
- Cuarta División:
- @kviin23 (52 goles)
- @Panch0666 (47 goles)
Menos Goles en Contra
- Primera División:
- @Atiendepapupu (7 goles)
- @CHECHOSKY (9 goles)
- Segunda División:
- @davidaguila76 (5 goles)
- @jason_brody (6 goles)
- Tercera División:
- @MickeSeki (10 goles)
- @viti_torero (11 goles)
- Cuarta División:
- @Jackxpr (8 goles)
- @Thony-Serrano (8 goles)
Valor de Equipo
- Primera División:
- @Alfonso75 (1401M)
- @Salvador-Adame (1334M)
- Segunda División:
- @jason_brody (1551M)
- @carlosastiz (1362M)
- Tercera División:
- @ReneG (1599M)
- @Amhir-17_1 (1445M)
- Cuarta División:
- @Maxi16_1 (1201M)
- @フェルナンドボネット (1184M)
* Recordamos que estos datos son únicamente recreativos y no influyen en ninguna clasificación
- Primera División:
-
@jorgebusty7 muchas Gracias, pero si realmente quieres hacerme feliz, Traete el Mundial a España!!!
Por cierto Felicidades por esas últimas incorporaciones a FURIA, Gran trabajo fichando, son Managers de lo Bueno lo Mejor