Liga Ñ (LÑ)
-
Las creación de las ligas está sufriendo un pequeño atraso con el fin de que no pierdan un día de pretemporada. Por dicho motivo extenderemos el plazo para enviar las invitaciones en media hora, quedando este abierto hasta las 22:30hs de España.
Organización Liga Ñ
-
¡Las ligas acaban de ser creadas! Extenderemos el plazo para enviar las invitaciones hasta las 23:00 hs España
-
Invitaciones enviadas, buena suerte a todos.
@27Gonza27
@pepebolso_2
@javier_master09
@Salvador-Adame
@Atiendepapupu
@CHECHOSKY
@Alfonso75
@carlosastiz
@jason_brody
@arteromero
@davidaguila76 -
El manager john huaman escogió el equipo de @Aarón_23. Que equipo debe elegir Aarón_23?
-
3a div C invitaciones enviadas, hace unos minutos me apareció la liga. Cualquier cosa me avisan. Saludos
-
4ta División B todos invitados.
Si se buggeo con alguno, solicite entrar y lo acepto de toque.
-
4ta C, todos invitados
-
4 división g todos invitados. Mucha suerte y
a disfrutar -
Hola! Saben dónde puedo reportar que no se me envió invitación de cuarta división B?
-
-
Invitaciones de 4Div D enviadas desde las 23:30, no he podido publicar antes por problemas del foro, siento la tardanza a la hora de invitar a mis compañeros a la liga, modifiqué mi día para estar pendiente de 20 a 22, pasadas las 22 no pude coger el móvil hasta las 23:30
-
Y la cuarta división A?,yo no tengo ninguna invitación
-
4ta A no han enviado nada y ya está creada
@escorpio18 no ha recibido invitación en la 4ta A -
@ard-los-luna tuve un problema con mí tema del laburo le avisé a @Valen-Taverna me retrasé para mandar las invitaciones y no podía entrar al foro encima pero no saque rédito para nada si necesitan mando captura de mí estadio del ojeador
-
@mariano-martin-dominguez
Todo bien mi amigo, ya mi compañero ya entró gracias -
@Alvaroo991 mandó las invitaciones al final? Me preguntó un compañero
-
"Todo OK José Luis ....."
En segunda division A. Gracias @Creador-de-futbol por tu deferencia y buen hacer; suerte a todos -
@gorkaogan buenas tardes. Si fueron enviados todas, Álvaro barros de su clan lo pudo ver anoche. Hay 3 manager que nos faltan aún pero uno no entra de Junio y los otros dos no sé de ellos porque no entran. Un saludo
-
No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que entren los reservas, pero han pasado 24h y aún falta por ingresar dos managers en la 4 Div D, Argenis Martinez_98 y el mono0212, tampoco sé si este comentario tiene que ir aquí o en el de incidencias.
-
@alvaroo991 ok muchas gracias por la información.