Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • YAGAS 007Y Offline
    YAGAS 007Y Offline
    YAGAS 007
    Spanish Users
    wrote on last edited by

YAGAS 007

1 Reply Last reply
    0
    • FABREGAS PROMOF Offline
      FABREGAS PROMOF Offline
      FABREGAS PROMO
      wrote on last edited by

Fabregas Promo

1 Reply Last reply
      0
      • JSV0 GAMERJ Offline
        JSV0 GAMERJ Offline
        JSV0 GAMER
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Señores la inscripción no se hace por este post hasta donde tengo entendido

R٠H

1 Reply Last reply
        0
        • LafuensL Offline
          LafuensL Offline
          Lafuens
          Spanish Users
          wrote on last edited by Lafuens

Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones 👍 @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
          I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

JSV0 GAMERJ 1 Reply Last reply
          4
          • LafuensL Lafuens

Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones 👍 @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007

JSV0 GAMERJ Offline
            JSV0 GAMERJ Offline
            JSV0 GAMER
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

R٠H

LafuensL 1 Reply Last reply
            0
            • JSV0 GAMERJ JSV0 GAMER

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

LafuensL Offline
              LafuensL Offline
              Lafuens
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

Decía "hora aproximada" 👍

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
              I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

kingxixonK 1 Reply Last reply
              2
              • LafuensL Lafuens

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

Decía "hora aproximada" 👍

kingxixonK Offline
                kingxixonK Offline
                kingxixon
                Spanish Users
                wrote on last edited by

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D 1 Reply Last reply
                5
                • kingxixonK kingxixon

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D Offline
                  Doman7D Offline
                  Doman7
                  Spanish Moderator
                  wrote on last edited by Doman7

@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):

En negrita te remarque la respuesta 👍

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                  ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
                  ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

LafuensL 1 Reply Last reply
                  -2
                  • Doman7D Doman7

LafuensL Offline
                    LafuensL Offline
                    Lafuens
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
                    En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
                    Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
                    No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D 1 Reply Last reply
                    4
                    • LafuensL Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
                      En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
                      Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
                      No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D Offline
                      Doman7D Offline
                      Doman7
                      Spanish Moderator
                      wrote on last edited by Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
                      Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                      ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
                      ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1
                      • Doman7D Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
                        Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

kingxixonK Offline
                        kingxixonK Offline
                        kingxixon
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
                        Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

4
                        • kingxixonK kingxixon

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
                          Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

kingxixonK Offline
                          kingxixonK Offline
                          kingxixon
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

@kingxixon te aclaro para que no me digas que no leí las normas etc que lo de crear mal la liga se refiere según tu respuesta que si me paso del tiempo de creación y de enviar invitaciones me llevo mi sanción y se acepta el error con la sanción correspondiente y listo. Y si se quejan de la organización por ello públicamente a nadie se le caen los anillos por pedir disculpas a los afectados . La humildad es una virtud no un defecto.

1 Reply Last reply
                          7
                          • OYE FCO Offline
                            OYE FCO Offline
                            OYE FC
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

OYE FC

1 Reply Last reply
                            0
                            • ValentaveV Valentave locked this topic on
                            • ValentaveV Offline
                              ValentaveV Offline
                              Valentave
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Las inscripciones en este tema no son válidas, como bien se ha dicho deben inscribirse en Liga Ñ: Inscripciones

1 Reply Last reply
                              0
                              • Daniel ArmfieldD Offline
                                Daniel ArmfieldD Offline
                                Daniel Armfield
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by Daniel Armfield

Saludos! Como se ha venido realizando debido al sistema de censura que tienen los chats de OSM, subiremos aquí el formulario para completar la inscripción, aclarando que sólo deben completarlo los que se hayan inscrito para esta última edición. Tienen tiempo hasta el jueves 15 de junio a las 7:00 a.m. CEST. En los próximos 60 minutos se enviará el aviso por la mensajería de OSM.

El enlace al formulario es el siguiente: https://forms.gle/wm5Vsx55oXgLdWw8A

@language-es

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                                7
                                • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield unlocked this topic on
                                  Daniel ArmfieldD Offline
                                  Daniel Armfield
                                  Spanish Users

Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos

SORTEO PARA EL EQUIPO DE LOS PM

PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)

jason_brody
                                  ReneG
                                  GeneralJair
                                  javipaniello
                                  jorgebusty7
                                  JOHANN55
                                  arteromero
                                  Perik76
                                  Rafa Cunha
                                  Nico 12121974
                                  Creador de futbol
                                  sospire
                                  Fernando Zeballos 24
                                  coloxo14
                                  viti_torero
                                  27Gonza27

SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN

carlosastiz
                                  CAÑAERO
                                  Tete Nacho
                                  eduardo_5665
                                  Sergio S.M
                                  Gorkaogan
                                  CHECHOSKY
                                  jcamilo_1
                                  El_Aurinegr0
                                  Salvador Adame
                                  arn magnuson
                                  salva pani
                                  Valenchino_18
                                  jverdon
                                  Heissemberg
                                  MickeSeki
                                  davidaguila76
                                  Profezor
                                  Atiendepapupu
                                  Davicete007
                                  LucasLorenzo1
                                  Alexguevara22
                                  MACHUQUETA
                                  Dhzhdjdjfjjd
                                  Germán_172
                                  dialeo93
                                  Ruben figura
                                  Joseph. Guardiola.
                                  JOAKIN FLORENTIN 10
                                  Pandita Blu
                                  RodrySC8
                                  bryan toreto

TERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN

Alvaro Barros
                                  Juampy Carp
                                  MBarex
                                  Sir Ferdinand Elm
                                  DCossi
                                  jimenez_263
                                  Alexkouso
                                  Gjlb28
                                  putovivi
                                  iBlueBood
                                  Miros 10
                                  Villa Mitre
                                  Yordi0719
                                  Raúl RomCh
                                  oswall0711
                                  Huca88
                                  jozmansan
                                  han111
                                  antiheroe75
                                  FFAA777
                                  javier_master09
                                  esparzeta
                                  Manu85_1
                                  Nanin70
                                  Cristián Per
                                  Quiro visius
                                  Pilotari
                                  El propio DT
                                  gian99franco
                                  arballo_12
                                  Florida5
                                  Alex Demartin
                                  Aáron_23
                                  jairovic
                                  José Piñánez_1
                                  cdlgdh
                                  Daniel Armfield
                                  arley ramirez
                                  19FJGS63
                                  sergio2727_3
                                  jhon antonio holguin
                                  ELRUEDA21
                                  Marianetes
                                  Francisco Ayala_1
                                  ElpelonVzla
                                  Sheva Goketsu
                                  Brayan valdes j
                                  alberto el torto
                                  Ale amorelli
                                  JerryADS
                                  Thecrack93
                                  paco franquista
                                  mathiss_07
                                  suazoperez
                                  tiggefdgmf
                                  Gottenks183
                                  matosas men
                                  nelsonm91
                                  Valen0404
                                  juanma serrano
                                  sergiocam098
                                  Pani710
                                  Gaboo99
                                  Jcrowned

CUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN

juudex
                                  Mr Zayas
                                  David Barra
                                  xv Ilsanhezll vx
                                  Tete Manu
                                  FC Angel Duran
                                  Alexrubyo
                                  Silver21_1
                                  Tecatiito Morgado 7
                                  Ronnysc
                                  Douglas Salazar
                                  manu36
                                  Guima82
                                  Santy Fereyra
                                  Damian el 10
                                  danielhdea84
                                  Escobedinho
                                  luciano sciume
                                  eduardo reynanmartinez
                                  GiianK_23
                                  Luciano montaña
                                  Pablo Solleiro
                                  Josueverda
                                  Zoruel
                                  Brady Alvarez
                                  Damian Guerra 11
                                  miltonyasu
                                  Aular Zidane
                                  Melvin36
                                  PepeSF9
                                  meskundeu
                                  jaimesanchezosm
                                  angel rey1
                                  Gaston Benci
                                  exequiel_89
                                  migvan
                                  charlinder
                                  yilder morales
                                  11raul_
                                  NicoBarrio
                                  Io Leyenda
                                  Sergige
                                  Francisco Arredondo
                                  Mendieta_Snyp
                                  Mariano martin dominguez
                                  miguel123_49
                                  rhaseney
                                  miguelhurtado
                                  RKilian
                                  francoxxl
                                  DavidRS_88
                                  Fabregas Promo
                                  maxigatti17
                                  BunnyG23
                                  Alejandro Maygua
                                  Valenlaxe
                                  beckham82
                                  ivan cordoba89_0
                                  Alvaroo991
                                  Iván Braña Machado
                                  Iñaki bielsa
                                  MANAGER_079
                                  TeddySC
                                  jllobato
                                  Vick y mario
                                  KarimM94
                                  JSV0 GAMER
                                  Leonardo Martínez Lou
                                  Cheque 16
                                  Lafuens
                                  YAGAS 007
                                  jhumberto
                                  BRYANT_014
                                  Eliseo_10_3
                                  Erland_97
                                  andrexfex 095_3
                                  JesusUrdaneta22
                                  Liouqex
                                  Frankhoo Piscitelli
                                  Kaamek
                                  Shansppers
                                  Marco García Araneda
                                  W PABLO
                                  juanin64
                                  Borbu19
                                  GDTM1977
                                  Jaume agulló
                                  Pedri2311
                                  Colotto
                                  Rojita f.c.
                                  JHEISON17
                                  dcortezr
                                  Enzourinho
                                  SebAriass
                                  Eric Abel Rojas
                                  Bastian yañez10
                                  Cristopher yañez 10
                                  Sir.Juan
                                  Yoel De Zeudy
                                  kevinDRT
                                  BRAULIOJN20
                                  PajaroNegro
                                  GamchAndres
                                  gonzalo santelha
                                  Blorenzo
                                  Bosenberg
                                  Jeas15
                                  Facundo 2_2
                                  robira_6
                                  Kimireijonen
                                  Juan Tristany_7
                                  Cjquintero2017

RESERVAS

Dalz_15
                                  Hipericus
                                  SAMUTHIDAN
                                  csotoalvarado
                                  CapaDelBosque
                                  luis feo
                                  Valverdi 22_2

Los sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 15 de junio a las 10:00 a.m. CEST.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                                  6
                                  • Miros 10M Offline
                                    Miros 10M Offline
                                    Miros 10
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Hola buenos días , hay un error conmigo , pues en el mensaje de confirmación , escribí que no iba a participar en la actual edición , y recién veo que aparezco en el sorteo.

20250522_223121.JPG

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
                                    🐺 2021-
                                    🇲🇽 2022-

1 Reply Last reply
                                    7
                                      Daniel ArmfieldD Offline
                                      Daniel Armfield
                                      Spanish Users

Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:

Primera División - @jason_brody
                                      Segunda División A - @Atiendepapupu
                                      Segunda División B - @carlosastiz
                                      Tercera División A - @Daniel-Armfield
                                      Tercera División B - @Sir-Ferdinand-Elm
                                      Tercera División C - @arley-ramirez
                                      Tercera División D - @nelsonm91
                                      Cuarta División A - @francoxxl
                                      Cuarta División B - @Gaston-Benci
                                      Cuarta División C - @11raul_
                                      Cuarta División D - @JSV0-GAMER
                                      Cuarta División E - @Josueverda
                                      Cuarta División F - @Kaamek
                                      Cuarta División G - @danielhdea84

Las invitaciones deberán ser enviadas el martes 20 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                      • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.

En un par de horas se publicará el equipo que le corresponde a cada manager, de acuerdo al orden en el que salió en el sorteo.

alt text

1 Reply Last reply
                                      16
                                        Daniel ArmfieldD Offline
                                        Daniel Armfield
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Distribución de equipos

PRIMERA DIVISIÓN

7f5b9d05-77fd-4c40-93b7-553473cfbc8e-image.png

SEGUNDA DIVISIÓN

7b14c6d9-85b5-46ee-9f8f-46cf47c453ca-image.png

TERCERA DIVISIÓN

dbdd505e-d4f1-4b2f-abb4-1e26d3840607-image.png

CUARTA DIVISIÓN

db94d10b-d2b9-4193-bbe1-c4e1c3e47223-image.png

d837a6ac-7423-4fde-96e6-baa1800ffb99-image.png

alt text

1 Reply Last reply
                                        8
                                        • Fernando Zeballos 24F Offline
                                          Fernando Zeballos 24F Offline
                                          Fernando Zeballos 24
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Buenas, Daniel disculpa pero las ligas no deberían simular en horario americano? ya que la anterior simuló en horario europeo.Creo que al enviar las invitaciones entre las 22:00 a 23:00 de España van a simular en su horario europeo.
                                          Habían acordado que se intercalaria:
                                          1era Edición americano
                                          2da Edición europeo
                                          3era Edición americano
                                          4ta Edición europeo

Así que ahora toca que simule en horario americano

IG : fernandito_osm

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3