Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Gaston BenciG Gaston Benci

4ta Division B, invitaciones enviadas

KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK
    English Users
    wrote on last edited by

Invitaciones enviadas Division 4F

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
    0
    • Apocalipto IIA Offline
      Apocalipto IIA Offline
      Apocalipto II
      Spanish Users
      wrote on last edited by

Buenas tardes no pude escoger mi equipo ya que otro manager lo agarro. Soy GDTM1977

1 Reply Last reply
      0
      • Gjlb28G Offline
        Gjlb28G Offline
        Gjlb28
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Buenas noches compañeros a esta hora de la noche no me ha llegado la invitacion. Saludos

KAAMEKK 1 Reply Last reply
        0
        • Gjlb28G Gjlb28

Buenas noches compañeros a esta hora de la noche no me ha llegado la invitacion. Saludos

KAAMEKK Offline
          KAAMEKK Offline
          KAAMEK
          English Users
          wrote on last edited by

Tete Manu y JLLBATO aun no entran en la liga, adjunto invitaciones enviadas desde temprano!

spoiler
          spoiler

EX Directivo Renacimiento del Fenix
          EX Directivo Platinum Warrios
          Lider de NOVA..

AvecremA 1 Reply Last reply
          0
          • KAAMEKK KAAMEK

Tete Manu y JLLBATO aun no entran en la liga, adjunto invitaciones enviadas desde temprano!

spoiler
            spoiler
            AvecremA Offline
            AvecremA Offline
            Avecrem
            wrote on last edited by

Mi liga 4ºE, el manager ha invitado fuera de plazo, no se si es sancionable, porque no pone nada en el reglamento, a ver si un moderador me dice, en caso de ser sancionable tengo capturas

Que la suerte te acompañe!

AvecremA 1 Reply Last reply
            -1
            • AvecremA Avecrem

Mi liga 4ºE, el manager ha invitado fuera de plazo, no se si es sancionable, porque no pone nada en el reglamento, a ver si un moderador me dice, en caso de ser sancionable tengo capturas

AvecremA Offline
              AvecremA Offline
              Avecrem
              wrote on last edited by

@Valenlaxe Me respondo a mi mismo, no pasaron mas de 2 horas, por lo que, creo que no es sancionable

1 Reply Last reply
              0
              • Daniel ArmfieldD Offline
                Daniel ArmfieldD Offline
                Daniel Armfield
                Spanish Users
                wrote on last edited by

Resultados Parciales - Jornada 20

Primera División

6bf6eb26-4690-4431-b218-8fe63f01f309-image.png

Segunda División

Segunda División A

6e0771dd-ad50-4734-add7-3423edc785e6-image.png

Segunda División B

82df88de-ea50-4aa4-857e-063b48a02fe7-image.png

Tercera División

Tercera División A

237721a1-b3f1-4bdb-adb4-23b24cf4cc56-image.png

Tercera División B

ac4d893a-80cb-4b84-b316-b344d33adfe9-image.png

Tercera División C

1d2bf06c-5085-464e-a4e3-7e681e073157-image.png

Tercera División D

00503594-ac2b-4e32-b599-7bc350645941-image.png

Cuarta División

Cuarta División A

73587927-0a6f-4761-895f-90973c01f829-image.png

Cuarta División B

195d9c10-f599-4a30-add5-a39255691d6d-image.png

Cuarta División C

c9ed15b1-23e1-4df3-aa98-012f1725e1dd-image.png

Cuarta División D

73a14d8b-23c2-41a7-9633-cea5aa1ec422-image.png

Cuarta División E

3fa78dcb-f1b2-4aa6-82a5-15d5c0b9efce-image.png

Cuarta División F

75770727-9361-42f4-8785-de400baa7d9b-image.png

Cuarta División G

1205b332-0875-4297-8274-f748e882806c-image.png

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                10
                • KarimM9432K Offline
                  KarimM9432K Offline
                  KarimM9432
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

Que bonito es pasar de ir a dormir a las 00:20 a tener que despertarte a las 2:00 de la noche para colocar las tácticas, mejor horario para Europa no pudo dejar el juego.

ismo 97I 1 Reply Last reply
                  -4
                  • KarimM9432K KarimM9432

Que bonito es pasar de ir a dormir a las 00:20 a tener que despertarte a las 2:00 de la noche para colocar las tácticas, mejor horario para Europa no pudo dejar el juego.

ismo 97I Offline
                    ismo 97I Offline
                    ismo 97
                    wrote on last edited by

@KarimM9432 a llorar al campito jaja recuerdo cuando los de america latina teniamos que dormir a la tarde (? por que a partir de las 12 de la noche comenzaban las ventas cambiando de tema me pueden decir aproximadamente cuando comienza la inscripcion para la proxima liga ñ? desde ya muchas gracias 😄

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

KarimM9432K 1 Reply Last reply
                    -3
                    • ismo 97I ismo 97

@KarimM9432 a llorar al campito jaja recuerdo cuando los de america latina teniamos que dormir a la tarde (? por que a partir de las 12 de la noche comenzaban las ventas cambiando de tema me pueden decir aproximadamente cuando comienza la inscripcion para la proxima liga ñ? desde ya muchas gracias 😄

KarimM9432K Offline
                      KarimM9432K Offline
                      KarimM9432
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@Azrael7 Ah mi me da igual la simulación de venta, pero el horari, de simulación del partido estaba bien como estaba a las 12pm, a las 2am para mi es inviable, tengo una vida que atender y es mas impórtate que cualquier juego.

AvecremA ismo 97I 2 Replies Last reply
                      8
                      • KarimM9432K KarimM9432

@Azrael7 Ah mi me da igual la simulación de venta, pero el horari, de simulación del partido estaba bien como estaba a las 12pm, a las 2am para mi es inviable, tengo una vida que atender y es mas impórtate que cualquier juego.

AvecremA Offline
                        AvecremA Offline
                        Avecrem
                        wrote on last edited by

@KarimM9432 Lo que esta claro es que este horario fracciona a la comunidad, para un español es inviable que simule a las 2 de la mañana, al final es cuando tienes que estar mas atento.
                        Los horarios de venta es bastante menos importante, tu puedes comprar jugadores entrando 3 horas mas tarde, pero no puedes cambiar la alineación 2 minutos mas tarde.

Comprendo la posición de los latinoamericanos con que el horario de ventas es inviable, pero creo que en este caso, el horario de simulación es mas importante en OSM

1 Reply Last reply
                        10
                        • KarimM9432K KarimM9432

ismo 97I Offline
                          ismo 97I Offline
                          ismo 97
                          wrote on last edited by

@KarimM9432 Yo prefiero estar mas pendiente en el tema de poner jugadores a tiempo en la lista de traspasos que poner la tactica a ultimo momento no soy de los que juegan acorde a lo que el rival pone y creo que la mayoria suele manejarse de la misma manera quitando eso de lado en españa antes simularia a la hora donde ustedes estaban despierto pero en otro lado del mundo era alrevez buena suerte con el horario que les toco se que lo haran bien 😄

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
                          -3
                            Daniel ArmfieldD Offline
                            Daniel Armfield
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

Comunicado - Liga Ñ

La organización de Liga Ñ se permite informar a la comunidad respecto al cambio de hora en el servidor americano lo siguiente:

1. Estamos comprometidos a asegurar un buen espectáculo para toda la comunidad y a tener condiciones óptimas para todos.

2. Sabemos lo inhumano que sería para los entrenadores españoles (o residentes en España y/o Europa) jugar en el servidor americano con la nueva hora de simulación.

3. Por consiguiente, informamos que a partir de la siguiente edición Liga Ñ se jugará únicamente en servidor europeo, con el fin de mantener las condiciones óptimas para todos los entrenadores de la comunidad.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                            15
                              Daniel ArmfieldD Offline
                              Daniel Armfield
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Resultados Parciales - Jornada 27

Primera División

410b3b55-3d68-4622-b422-6d41eceddd66-image.png

Segunda División

Segunda División A

9182ad2b-4db9-403e-b8c7-39f881a35062-image.png

Segunda División B

2d634a8a-10e3-4d80-b050-07c13b14e7a5-image.png

Tercera División

Tercera División A

45997587-0361-4548-ad96-ada7407b8333-image.png

Tercera División B

2d96767a-ea93-47d0-b6d8-35f3025c8fe4-image.png

Tercera División C

c3f6c6cf-fcbc-48bf-bad6-cffc788c6da6-image.png

Tercera División D

145962a7-4b22-46e4-afd1-4ac61af6ba7b-image.png

Cuarta División

Cuarta División A

b680723e-7ab1-4501-808e-785b7a9378b7-image.png

Cuarta División B

23dd5155-d25a-4629-8659-7e7a3c31dd58-image.png

Cuarta División C

6646d4ef-845f-4054-8d7f-6ff7feaa511f-image.png

Cuarta División D

74596f34-e38e-4913-bd45-f40198ced0c8-image.png

Cuarta División E

b329fdc7-c8b3-4b8e-b2ac-122fc24d6858-image.png

Cuarta División F

c3c44440-d8b9-4757-895f-d22b19c85978-image.png

Cuarta División G

b664f5af-c57a-40f9-b603-92fcbffde9b0-image.png

alt text

1 Reply Last reply
                              17
                              • JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                                JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                                JOAKIN FLORENTIN 10
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Hola buenas, quería denunciar un amaño en un partido de 2da div b entre los managers dialeo93 y Valenchino_18 ambos del mismo grupo Escorpiones Dorados, encontré irregularidades como mayoría de jugadores de promedio 50-55 en el equipo de dialeo93 y guardando a los mejores jugadores de cada línea Valenchino_18 que hasta el momento de visita no había usado como formación 433 y en este partido usando dicha formación. Para agregar no es excusa que no haya podido alinear dialeo93 porque su último acceso fue 10min antes de la simulación. Cómo resultado de este encuentro alojó a la Valenchino_18 en la 2da posición de la liga y darle como premio el posible ascenso hasta el momento a 1ra div. Saludos.

![Screenshot_2023-07-19-22-10-32-322_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-02-22-897_com.gamebasics.osm.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-11-24-360_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-11-18-824_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-10-05-561_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

sergiocam098S 1 Reply Last reply
                                0
                                • JOAKIN FLORENTIN 10J JOAKIN FLORENTIN 10

Hola buenas, quería denunciar un amaño en un partido de 2da div b entre los managers dialeo93 y Valenchino_18 ambos del mismo grupo Escorpiones Dorados, encontré irregularidades como mayoría de jugadores de promedio 50-55 en el equipo de dialeo93 y guardando a los mejores jugadores de cada línea Valenchino_18 que hasta el momento de visita no había usado como formación 433 y en este partido usando dicha formación. Para agregar no es excusa que no haya podido alinear dialeo93 porque su último acceso fue 10min antes de la simulación. Cómo resultado de este encuentro alojó a la Valenchino_18 en la 2da posición de la liga y darle como premio el posible ascenso hasta el momento a 1ra div. Saludos.

![Screenshot_2023-07-19-22-10-32-322_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-02-22-897_com.gamebasics.osm.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-11-24-360_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-11-18-824_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

![Screenshot_2023-07-19-22-10-05-561_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)

sergiocam098S Offline
                                  sergiocam098S Offline
                                  sergiocam098
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Buenas....
                                  Entiendo que al ser un torneo individual y no estar implicado directamente en esta denuncia, hago mi aportación como testigo siendo el líder del grupo de los managers implicados en esta "hipótesis, teoría" o como se le pueda llamar.

Se hace más visible algo así cuando son del mismo grupo, pero le pregunto porque no reviso jornada por jornada partido por partido, porque nosotros junto con leo y valenchino vimos jugadores de 60 o 50 o formaciones inusuales a las cuales no les dimos importancia, ayer vimos una 631 con un jugador de 60 en el fondo... pero ese no es el caso...

En este asunto lo que puedo decir que así como suponen.
                                  Muchos pueden decir amaño y está bien uno se debe ajustar a lo que es.

Lo que puedo estar seguro es que no se pusieron de acuerdo, lo que pudo pasar fue que a @dialeo93 le ganó el sentimiento de dejar ganar a su compañero del grupo, le ganó lo inexperto el sentimiento etc... Lo que veo claramente la falta del conjunto local

Cuando enfrentamos a un rival el que sea y vemos que tiene jugadores de nivel bajo en su alineacion o que no tiene alineación completa, inmediatamente les damos descanso a algunos jugadores.

Para mí entender no fue amaño, porque no hubo acuerdo entre los managers, porque para denunciar un amaño se requieren pruebas de ese acuerdo entre dos personas

*Líder de Escorpiones Dorados.
                                  *Jugador de selección mayor mexicana.

leittofy20L 1 Reply Last reply
                                  -5
                                  • sergiocam098S sergiocam098

Buenas....
                                    Entiendo que al ser un torneo individual y no estar implicado directamente en esta denuncia, hago mi aportación como testigo siendo el líder del grupo de los managers implicados en esta "hipótesis, teoría" o como se le pueda llamar.

Se hace más visible algo así cuando son del mismo grupo, pero le pregunto porque no reviso jornada por jornada partido por partido, porque nosotros junto con leo y valenchino vimos jugadores de 60 o 50 o formaciones inusuales a las cuales no les dimos importancia, ayer vimos una 631 con un jugador de 60 en el fondo... pero ese no es el caso...

En este asunto lo que puedo decir que así como suponen.
                                    Muchos pueden decir amaño y está bien uno se debe ajustar a lo que es.

Lo que puedo estar seguro es que no se pusieron de acuerdo, lo que pudo pasar fue que a @dialeo93 le ganó el sentimiento de dejar ganar a su compañero del grupo, le ganó lo inexperto el sentimiento etc... Lo que veo claramente la falta del conjunto local

Cuando enfrentamos a un rival el que sea y vemos que tiene jugadores de nivel bajo en su alineacion o que no tiene alineación completa, inmediatamente les damos descanso a algunos jugadores.

Para mí entender no fue amaño, porque no hubo acuerdo entre los managers, porque para denunciar un amaño se requieren pruebas de ese acuerdo entre dos personas

leittofy20L Offline
                                    leittofy20L Offline
                                    leittofy20
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by leittofy20
                                    This post is deleted!
                                    1 Reply Last reply
                                    0
                                      Daniel ArmfieldD Offline
                                      Daniel Armfield
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by Daniel Armfield

Resultados Parciales - Jornada 30

Primera División - Campeón @arteromero

5bf8b4b8-32b1-4bd4-a7b1-dd6eb048e489-image.png

alt text

Enhorabuena al gran campeón de la presente edición de Liga Ñ. La organización del torneo felicita al manager español por hacerse con un nuevo título de Liga Ñ y coronarse bicampeón del certamen.

Descensos: viti_torero, jason_brody, Rafa Cunha, Creador de futbol, sospire, javipaniello

Segunda División

Segunda División A

eff59f88-3535-47d7-8740-fa586f8a695b-image.png

Ascensos: Joseph. Guardiola. Atiendepapupu, Profezor

Descensos: MACHUQUETA, Alexguevara22, RodrySC8, Germán_172, Gorkaogan, bryan toreto

Segunda División B

6641fefa-e6f5-407a-8bd2-ae459cdc6961-image.png

Ascensos: davidaguila76, LucasLorenzo1, eduardo_5665

Descensos: CHECHOSKY, dialeo93, jcamilo_1, Salvador Adame, El_Aurinegr0, jverdon

La posición de Valenchino_18 puede varias acorde a lo que se defina para su caso, estaremos informando.

Tercera División

Tercera División A

d7e4f38a-56de-4a6b-a063-c84e1b38e1ca-image.png

Ascensos: Alex Demartin, juanma serrano, El propio DT

Descensos: Gaboo99, José Piñánez_1, Huca88, Gjlb28, Alvaro Barros, Ale amorelli

Tercera División B

a295206a-7b44-4567-9d4b-7af7b0d097f2-image.png

Ascensos: Alexkouso, matosas men, Quiro visius

Descensos: Juampy Carp, iBlueBlood, pilotari, ElpelonVzla, arballo_12, 19FJGS63

Tercera División C

c6ad627a-d799-49ae-9527-18d94c5e2a56-image.png

Ascensos: tiggefdgmf, javier_master09, Cristián Per

Descensos: JerryADS, Yordi0719, Jcrowned, Pani710, gian99franco, Florida5

Tercera División D

02765b45-3580-488b-8cb0-3ba6752e10ef-image.png

Ascensos: sergio2727_3, Brayan valdes j, nelsonm91

Descensos: Valen0404, Marianetes, jhon antonio holguin, esparzeta, mathiss_07, ELRUEDA21

Cuarta División

Cuarta División A

65c9e6a5-dbcb-41bc-aaa3-ff707273aafc-image.png

Ascensos: Lafuens, Luciano montaña, francoxxl, miguelhurtado

Descensos: charlinder, Pablo Solleiro, Cheque 16, MANAGER_079, GiianK_23, Zoruel

Cuarta División B

bdd2eb71-7410-4898-b37d-e25b5a9b683b-image.png

Ascensos: jhumberto, juanin64, dcortezr

Descensos: Jeas15, Mendieta_Snyp, Sergige, robira_6, KarimM94, Alexrubyo

Cuarta División C

098f3566-eb23-48e6-bb7a-d97d9574ed2f-image.png

Ascensos: Bastian yañez10, Leonardo Martínez Lou, kevinDRT

Descensos: beckham82, BunnyG23, SAMUTHIDAN, eliseo_10_3, Yoel De Zeudy, W PABLO

Cuarta División D

302f910e-0c3b-41ac-8542-b9d12fe77077-image.png

Ascensos: Mariano martin dominguez, FC Angel Duran, miguel123_49

Descensos: FABREGAS PROMO, JSV0 GAMER, colotto, BRAULIOJN20, Tecatiito Morgado 7, SebAriass

Cuarta División E

a85dd4df-3588-4ca0-b807-d5ce7be504e7-image.png

Ascensos: Damian el 10, GDTM1977, Pedri2311, PajaroNegro

Descensos: Josueverda, Valenlaxe, cjquintero2017, ivan cordoba89_0, Hipericus, David Barra

Cuarta División F

84a683cb-6035-4e2c-9932-77fcffc554c1-image.png

Ascensos: Iván Braña Machado, Francisco Arredondo, miltonyasu

Descensos: jllobato, Frankhoo Piscitelli, Kaamek, Enzourinho, Santy Fereyra, Alejandro Maygua

Cuarta División G

6c8f982b-95a0-49ed-b323-37d33f7c8731-image.png

Ascensos: BRYANT_014, vick y mario, Rojita f.c., danielhdea84

Descensos: NicoBarrio, Dalz_15, luciano sciume, borbu19, blorenzo, meskundeu

alt text

GorkaoganG 1 Reply Last reply
                                      20
                                      • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield

Resultados Parciales - Jornada 30

Primera División - Campeón @arteromero

5bf8b4b8-32b1-4bd4-a7b1-dd6eb048e489-image.png

alt text

Enhorabuena al gran campeón de la presente edición de Liga Ñ. La organización del torneo felicita al manager español por hacerse con un nuevo título de Liga Ñ y coronarse bicampeón del certamen.

Descensos: viti_torero, jason_brody, Rafa Cunha, Creador de futbol, sospire, javipaniello

Segunda División

Segunda División A

eff59f88-3535-47d7-8740-fa586f8a695b-image.png

Ascensos: Joseph. Guardiola. Atiendepapupu, Profezor

Descensos: MACHUQUETA, Alexguevara22, RodrySC8, Germán_172, Gorkaogan, bryan toreto

Segunda División B

6641fefa-e6f5-407a-8bd2-ae459cdc6961-image.png

Ascensos: davidaguila76, LucasLorenzo1, eduardo_5665

Descensos: CHECHOSKY, dialeo93, jcamilo_1, Salvador Adame, El_Aurinegr0, jverdon

La posición de Valenchino_18 puede varias acorde a lo que se defina para su caso, estaremos informando.

Tercera División

Tercera División A

d7e4f38a-56de-4a6b-a063-c84e1b38e1ca-image.png

Ascensos: Alex Demartin, juanma serrano, El propio DT

Descensos: Gaboo99, José Piñánez_1, Huca88, Gjlb28, Alvaro Barros, Ale amorelli

Tercera División B

a295206a-7b44-4567-9d4b-7af7b0d097f2-image.png

Ascensos: Alexkouso, matosas men, Quiro visius

Descensos: Juampy Carp, iBlueBlood, pilotari, ElpelonVzla, arballo_12, 19FJGS63

Tercera División C

c6ad627a-d799-49ae-9527-18d94c5e2a56-image.png

Ascensos: tiggefdgmf, javier_master09, Cristián Per

Descensos: JerryADS, Yordi0719, Jcrowned, Pani710, gian99franco, Florida5

Tercera División D

02765b45-3580-488b-8cb0-3ba6752e10ef-image.png

Ascensos: sergio2727_3, Brayan valdes j, nelsonm91

Descensos: Valen0404, Marianetes, jhon antonio holguin, esparzeta, mathiss_07, ELRUEDA21

Cuarta División

Cuarta División A

65c9e6a5-dbcb-41bc-aaa3-ff707273aafc-image.png

Ascensos: Lafuens, Luciano montaña, francoxxl, miguelhurtado

Descensos: charlinder, Pablo Solleiro, Cheque 16, MANAGER_079, GiianK_23, Zoruel

Cuarta División B

bdd2eb71-7410-4898-b37d-e25b5a9b683b-image.png

Ascensos: jhumberto, juanin64, dcortezr

Descensos: Jeas15, Mendieta_Snyp, Sergige, robira_6, KarimM94, Alexrubyo

Cuarta División C

098f3566-eb23-48e6-bb7a-d97d9574ed2f-image.png

Ascensos: Bastian yañez10, Leonardo Martínez Lou, kevinDRT

Descensos: beckham82, BunnyG23, SAMUTHIDAN, eliseo_10_3, Yoel De Zeudy, W PABLO

Cuarta División D

302f910e-0c3b-41ac-8542-b9d12fe77077-image.png

Ascensos: Mariano martin dominguez, FC Angel Duran, miguel123_49

Descensos: FABREGAS PROMO, JSV0 GAMER, colotto, BRAULIOJN20, Tecatiito Morgado 7, SebAriass

Cuarta División E

a85dd4df-3588-4ca0-b807-d5ce7be504e7-image.png

Ascensos: Damian el 10, GDTM1977, Pedri2311, PajaroNegro

Descensos: Josueverda, Valenlaxe, cjquintero2017, ivan cordoba89_0, Hipericus, David Barra

Cuarta División F

84a683cb-6035-4e2c-9932-77fcffc554c1-image.png

Ascensos: Iván Braña Machado, Francisco Arredondo, miltonyasu

Descensos: jllobato, Frankhoo Piscitelli, Kaamek, Enzourinho, Santy Fereyra, Alejandro Maygua

Cuarta División G

6c8f982b-95a0-49ed-b323-37d33f7c8731-image.png

Ascensos: BRYANT_014, vick y mario, Rojita f.c., danielhdea84

Descensos: NicoBarrio, Dalz_15, luciano sciume, borbu19, blorenzo, meskundeu

GorkaoganG Offline
                                        GorkaoganG Offline
                                        Gorkaogan
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Enhorabuena a @arteromero justo campeón, y al resto de ascendidos de las diferentes divisiones. Con ganas de empezar la siguiente edición y, a ser posible, sin incidentes como está última vez.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
                                        6
                                        • HeissembergH Offline
                                          HeissembergH Offline
                                          Heissemberg
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

enhorabuena a @arteromero por el campeonato superior, una lástima por @Perik76 que estuvo casi toda la liga en cabeza y se quedó con la miel en los labios... Dar la enhorabuena a todos los campeones de cada división y, en especial, a mi compañero @Damian-el-10 que ganó su división. Felicitar a todos los miembros de la comunidad que lo dieron todo en esta competición con mejor o peor suerte, nos vemos en la próxima.

Capitán de POLLOS HERMANOS, perteneciente al grupo de clanes Los Pollos Hermanos

1 Reply Last reply
                                          9
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4