Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Esto no puede ser. Mi opinión al respecto es que debería de hacerse para la siguiente edición un grupo más en 3ª División. Llevar a los que iban a subir y dejar a los 15 de la anterior ronda y con ellos más o menos ya se tendrían los 16 mánagers.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
    5
    • carlosastizC Offline
      carlosastizC Offline
      carlosastiz
      Spanish Users
      wrote on last edited by carlosastiz

Todos los errores pueden ocurrir en la vida y más cuando se hace un esfuerzo tan grande para organizar algo tan grande, de forma altruista y aportando a la gente. Como sabeis yo lo hago y tampoco estoy exento de cometer errores. Pero no puedo dejar de opinar de un caso como este y dar mi propuesta, porque el error ha conllevado una alteración objetiva de la competición.
      Si la tabla de ascensos y descensos era la indicada y publicada, hay que asumir las consecuencias. Y si eso implica hacer un grupo más en la tercera, aunque sea en una sola edición se debe hacer.
      No puede ofrecerse competir, indicar que si eres tercero asciendes y luego, a posteriori, indicar que ha sido un error la norma publicada y no asumir las consecuencias. Genera una inseguridad tremenda para los participantes a futuro y una desconfianza completa en los organizadores porque si cometen errores, te puedes ver afectado como es el caso.
      Creo que deben meditar seriamente como no perjudicar a nadie con el error cometido. Y corregirlo.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
      Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply
      17
      • Sir Ferdinand ElmS Offline
        Sir Ferdinand ElmS Offline
        Sir Ferdinand Elm
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Yo como otra propuesta me sumo a la idea de limitar participipantes en cuarta división.
        Es una locura que haya 9 grupos en cuarta, esto sólo hace dificultar más aún los ascensos.
        Si es necesario porque no queréis excluir a nadie que se ofrezca a jugar LÑ, se puede crear otra división más, pero no veo la lógica a seguir ampliando grupos en cuarta división.

1 Reply Last reply
        11
        • AtiendepapupuA Offline
          AtiendepapupuA Offline
          Atiendepapupu
          Spanish Users
          wrote on last edited by

-¿Cómo que no van a permitir dejar jugar a los ascendidos legítimamente en cancha según el reglamento vigente?
          -Dijeron eso.
          -¿Son los mismos que el año pasado subieron gente por escritorio en el torneo más importante de la CH?

• Supongo que si.
            -¿Y nadie de los ascendidos por escritorio se quejó?
          • Pues no lo se... diría que no.
          • ¿Y se puede arreglar el error?
          • Supongo que si.
          • ¿Y alguno de los beneficiados en forma ilícita por la organización se quejó o propuso alguna solución alternativa en ese momento?
          • Diría que no. Me consta que otros comunicaron soluciones alternativas sin éxito.
          1 Reply Last reply
          2
          • GorkaoganG Offline
            GorkaoganG Offline
            Gorkaogan
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Concuerdo también en que 9 ligas en 4ª es un despropósito cuando mejor ha ido la cosa es cuando había gente que se quedaba fuera y con ganas de entrar y lo intentaba a la siguiente edición. Te da la sensación de que puedes ir a jugarla casi de paseo porque no tiene importancia.

Mister KRM 1 Reply Last reply
            3
            • GorkaoganG Gorkaogan

Concuerdo también en que 9 ligas en 4ª es un despropósito cuando mejor ha ido la cosa es cuando había gente que se quedaba fuera y con ganas de entrar y lo intentaba a la siguiente edición. Te da la sensación de que puedes ir a jugarla casi de paseo porque no tiene importancia.

Mister KRM Offline
              Mister KRM Offline
              Mister KR
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@Gorkaogan totalmente, gente que juega por jugar, gente inactiva e incluso CPU's en la LÑ... Deberían añadir más requisitos y darle más exclusividad

Youtuber 🇪🇸
              La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
              alt text

1 Reply Last reply
              6
              • Daniel ArmfieldD Offline
                Daniel ArmfieldD Offline
                Daniel Armfield
                Spanish Users
                wrote on last edited by

Estaremos evaluando todas sus sugerencias. Agradecemos las críticas constructivas. Estas siempre nos van a llevar a aprender y mejorar.

Organización Liga Ñ @Raúl-RomCh, @yilder-morales, @Daniel-Armfield

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                12
                • John HuamanJ Offline
                  John HuamanJ Offline
                  John Huaman
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by John Huaman

Buenos días

En esta ocasión vengo a expresar mi enojo ante la organización por el error garrafal que cometieron. No puedes quitarle el premio a los seis managers que se ganaron el boleto a tercera, por qué nos la ganamos jugando y el premio se tiene que dar si o si.

Editan la publicación mostrando la tabla que debieron poner antes de iniciar esta edición dónde se muestra de que posición ascienden o no, por qué la mayoría se guía de la posición más no de la cantidad de ascendidos. Y la ponen cuando ya han finalizado las ligas.

Hay entre 2 a 3 semanas para que ustedes busquen una solución a este error, porque los 6 managers deben de jugar la edición que viene en tercera, soluciones hay quizás puedan premiar a los q no ascendieron en cancha para completar una liga más, pero los que si ascendieron legalmente deben estar en tercera.

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
                  El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
                  Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
                  Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
                  Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

1 Reply Last reply
                  0
                  • GorkaoganG Offline
                    GorkaoganG Offline
                    Gorkaogan
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Más o menos lo mismo que se dijo con distintas palabras @John-Huaman

1 Reply Last reply
                    1
                    • Alfonso75A Offline
                      Alfonso75A Offline
                      Alfonso75
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

Yo solo pido que la solución sea equitativa y justa, que suban todos los Managers qué se lon ganaron en la anterior edición y los Ascensos y Descensos sean Equitativos en Toda la LÑ.
                      No me gustaría por ejemplo que en la próxima edición descendieran más mánagers en Tercera que en el resto de la Ñ para así compensar que se a creado una liga mas en Tercera para así poder ascender a esos Managers.
                      Dicho de otra manera, No pagar Justos por Pecadores.

alt text
                      https://www.polloshermanos.es/index.html

ValentaveV 1 Reply Last reply
                      3
                      • Alfonso75A Alfonso75

Yo solo pido que la solución sea equitativa y justa, que suban todos los Managers qué se lon ganaron en la anterior edición y los Ascensos y Descensos sean Equitativos en Toda la LÑ.
                        No me gustaría por ejemplo que en la próxima edición descendieran más mánagers en Tercera que en el resto de la Ñ para así compensar que se a creado una liga mas en Tercera para así poder ascender a esos Managers.
                        Dicho de otra manera, No pagar Justos por Pecadores.

ValentaveV Offline
                        ValentaveV Offline
                        Valentave
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by Valentave

@Alfonso75 si asciendes a todos y la próxima edición no pones más descensos, entonces tendrás que disminuir la cantidad de ascensos porque no te dan los números 😅. Al final no podrás dejar contento a todo el mundo, sobre todo cuando un torneo abarca a tanta gente, y pienso yo que cualquier resolución dejará a alguien enojado. Si creas una nueva liga en tercera se enojarán los de tercera porque habrá menos opciones para ascender, si esa liga la haces solo por una temporada se enojarán también los de tercera (si aumentas los descensos) o los de cuarta (si pones menos ascensos para compensar), y si por último mantienes todo como está se enojarán los que no ascendieron quedando terceros.
                        Podrá sonar antipático, pero creo que el mal menor sería dejar todo como está ya que es la forma en la que menos gente se ve perjudicada. Que al final siento que el error fue compartido entre organización y managers, porque ni los organizadores ni ninguno de nosotros se percató a tiempo que no coincidían la cantidad de ligas en cuarta división con la informada en la tabla de ascensos y descensos, ya que era la del año pasado y no una actual.

ApoKaLipSisNeWA 1 Reply Last reply
                        8
                        • GorkaoganG Offline
                          GorkaoganG Offline
                          Gorkaogan
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

Si se pone una adicional la siguiente obviamente tendrán que bajar más mánagers porque sino sería imposible pero si está bien explicado todo sabremos todos a lo que hay que atenerse. Porque reducir de 5 a 4 conlleva que haya menos mánagers.

1 Reply Last reply
                          1
                          • ValentaveV Valentave

@Alfonso75 si asciendes a todos y la próxima edición no pones más descensos, entonces tendrás que disminuir la cantidad de ascensos porque no te dan los números 😅. Al final no podrás dejar contento a todo el mundo, sobre todo cuando un torneo abarca a tanta gente, y pienso yo que cualquier resolución dejará a alguien enojado. Si creas una nueva liga en tercera se enojarán los de tercera porque habrá menos opciones para ascender, si esa liga la haces solo por una temporada se enojarán también los de tercera (si aumentas los descensos) o los de cuarta (si pones menos ascensos para compensar), y si por último mantienes todo como está se enojarán los que no ascendieron quedando terceros.
                            Podrá sonar antipático, pero creo que el mal menor sería dejar todo como está ya que es la forma en la que menos gente se ve perjudicada. Que al final siento que el error fue compartido entre organización y managers, porque ni los organizadores ni ninguno de nosotros se percató a tiempo que no coincidían la cantidad de ligas en cuarta división con la informada en la tabla de ascensos y descensos, ya que era la del año pasado y no una actual.

ApoKaLipSisNeWA Offline
                            ApoKaLipSisNeWA Offline
                            ApoKaLipSisNeW
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

@Valen-Taverna said in Liga Ñ (LÑ):

Que al final siento que el error fue compartido entre organización y managers, porque ni los organizadores ni ninguno de nosotros se percató a tiempo que no coincidían la cantidad de ligas en cuarta división con la informada en la tabla de ascensos y descensos, ya que era la del año pasado y no una actual.

Discúlpame pero para mi, eso es una falacia.... Que algún o algunos managers se pudieron haber percatado de que si se estaban agregando dos ligas mas a cuarta división, no daban los números de los ascensos, si pudo haber pasado y no paso, pero no por eso significa que el error se comparte.
                            La organización esta para eso, para organizarla, ver que todo este bien y hacer cumplir las reglas y los managers para jugarla y respetar las reglas. Y así como un manager debe hacerse responsable si no cumple una regla o la rompe, la organización se debe responsabilizar de que su formato al menos en esta edición tuvo un error y ver como lo pueden solucionar sin sacrificar a nadie.
                            Entiendo la parte de que todo lo hacen a pulmón y que no cobran un sueldo por esto... Y que si cometen un error y se les hace ver, somos unos desagradecidos seguramente... Pero a ver nadie les obliga tampoco estar en ese cargo, lo hacen porque quieren y les gusta estar ahí, dando una mano y poniendo su grano de arena, pero eso no quita de que deban hacerse cargo si cometen algún error, así como se los premia y se les da reconocimiento cuando hacen las cosas bien, también puede haber una contraparte cuando salen las cosas mal. Hay mucha gente con muchas profesiones que hacen cosas "ad honorem" y no por eso, cuando cometen un error dicen, ah pero lo estoy haciendo sin cobrar o yo tengo una vida aparte de OSM también, es entendible, todos la tenemos, pero yo al menos si voy a agarrar un cargo, veo todo antes, los pro y las contras y lo mas importante, si voy a tener el tiempo suficiente como para cumplir todo lo que ese cargo conlleve.
                            Aclaro, no es un ataque a nadie de la organización de este torneo ni de ninguno, ni tampoco al staff, hay gente con la que compartí charlas y me caen muy bien ni tampoco porque alguno de mi grupo sufrió con estos cambios de ultimo momento, porque por suerte no fue así (y yo no lo estoy jugando), solo es dar mi punto de vista, ya que lo vengo siguiendo desde hace unos días al tema. Espero no haber tocado la sensibilidad de nadie y si así fue, pido perdón. Saludos !!!

Las estrellas se apagan, los ídolos caen y los cracks envejecen.... Nosotros los managers somos ETERNOS !!!

1 Reply Last reply
                            -1
                              Daniel ArmfieldD Offline
                              Daniel Armfield
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

La organización comunicará la o las decisiones tomadas cuando se brinde la información para la próxima edición.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                              5
                              • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield locked this topic on
                                Daniel ArmfieldD Offline
                                Daniel Armfield
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by Raúl RomCh

Apertura inscripciones.png

Las inscripciones se abrirán el día martes 9 de abril. Deben hacerlo en el tema Liga Ñ: Inscripciones.

Se debe leer el reglamento y seguir las indicaciones mencionadas al momento de abrir las inscripciones.
                                Tendrán que inscribirse posteando ÚNICAMENTE su nombre de usuario en el lugar previamente indicado.

Solo deben inscribirse los managers que no hayan jugado la última edición. Todos los demás solo deberán confirmar su participación tras recibir un mensaje de la organización.

Habrá un límite máximo en Cuarta División, por lo que a partir de ahora los qué descendieron en esta división no podrán inscribirse a la siguiente y así sucesivamente.

Nuevas Inscripciones

Martes 9 de abril - Apertura del período de inscripción, hora aproximada 19:00hs CEST.

El tema se abrirá 🔓 después del mensaje de la organización

Sábado 13 de abril - Cierre del período de inscripción. Hora límite: 23:59hs CEST.

Lunes 15 de abril - Envío de formularios con preguntas aleatorias sobre el reglamento.

(Envío por medio de la mensajería 💬 de OSM)

Miércoles 17 de abril - Fecha límite para contestar el formulario, hasta las 23:59hs CEST.

Participantes Actuales

Lunes 15 de abril - Envío de mensajes para su confirmación de participación en la nueva edición de Liga Ñ.

(Envío por medio de la mensajería 💬 de OSM)

Miércoles 17 de abril - Fecha límite para confirmar la participación, hasta las 23:59hs CEST.

Organización de la Competencia

Jueves 18 de abril - Lista preliminar de participantes.

Viernes 19 de abril - Designación de moderadores y sorteos.

Lunes 22 de abril - Inicio segunda edición de Liga Ñ 2024.

@language-es

Organización Liga Ñ: @Raúl-RomCh, @yilder-morales, @Daniel-Armfield

alt text

1 Reply Last reply
                                13
                                • Raúl RomChR Offline
                                  Raúl RomChR Offline
                                  Raúl RomCh
                                  Spanish Moderator
                                  wrote on last edited by

Se ha enviado el formulario del reglamento a los nuevos inscritos por vía mensajería de OSM. De igual manera dejo aquí el link por si se nos ha pasado alguno o por si les es más práctico ingresar desde aquí.
                                  Tienen tiempo para responderlo hasta el Miércoles 17 de abril a las 23:59 CEST.

ES Forum Moderator: 29/06/2023 - ........

1 Reply Last reply
                                  2
                                    Daniel ArmfieldD Offline
                                    Daniel Armfield
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Este es el palmarés del último campeón de la Liga Ñ.

alt text

@davidaguila76

alt text

1 Reply Last reply
                                    4
                                      Daniel ArmfieldD Offline
                                      Daniel Armfield
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by Daniel Armfield

Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos

PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)

davidaguila76
                                      arteromero
                                      jason_brody
                                      Atiendepapupu
                                      paco franquista
                                      JOHANN55
                                      viti_torero
                                      Heissemberg
                                      Dhzhdjdjfjjd
                                      GeneralJair
                                      suazoperez
                                      Villa Mitre
                                      Nico 12121974
                                      eduardo_5665
                                      Valenchino_18
                                      sergio2727_3

SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN

Alexkouso
                                      CHECHOSKY
                                      Fernando Zeballos 24
                                      andrexfex 095_3
                                      Lafuens
                                      coloxo14
                                      Raúl RomCh
                                      Tete Nacho
                                      migvan
                                      matosas men
                                      El propio DT
                                      Escobedinho
                                      PepeSF9
                                      jorgebusty7
                                      Perik76
                                      ReneG
                                      Davicete007
                                      salva pani
                                      Sir Ferdinand Elm
                                      ULINHO77
                                      javier_master09
                                      DCossi
                                      Ruben figura
                                      litox1404
                                      javipaniello
                                      MBarex
                                      CAÑAERO
                                      TACUA_UY
                                      arley ramirez
                                      carlosastiz
                                      Sheva Goketsu
                                      vick y mario

TERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN

gian99franco
                                      oscarjgm 1414
                                      Kaamek
                                      jairovic
                                      Melvin36
                                      DavidRS_88
                                      Iván Braña Machado
                                      Marco García Araneda
                                      dialeo93
                                      Florida5
                                      iñaki bielsa
                                      Alvaroo991
                                      PabloCRM
                                      Gaboo99
                                      Pau_434
                                      Sergio S.M
                                      eduardo reynanmartinez
                                      MACHUQUETA
                                      Jeas15
                                      Thony Serrano
                                      Mariano martin dominguez
                                      MickeSeki
                                      José Piñanez_1
                                      Alex Demartin
                                      angel rey1
                                      Brayan valdes j
                                      putovivi
                                      jverdon
                                      Gorkaogan
                                      Profezor
                                      juanma serrano
                                      elcesar_4
                                      Jackxpr
                                      SAMUTHIDAN
                                      Salvador Adame
                                      yilder morales
                                      Pitudiaz10
                                      Andy Perez92
                                      Alfonso75
                                      Pani710
                                      jozmansan
                                      gonzalo santelha
                                      jose4mao
                                      xv IlsanhezII vx
                                      liegoperezocr7
                                      El jeque pro
                                      meskundeu
                                      Miguel Montilla
                                      Miros 10
                                      el gorila roldan
                                      Diego Armando Mandujano
                                      Fritona frikifriki
                                      Alvaro Barros
                                      YAGAS 007
                                      ema_15
                                      GUILLE_005
                                      John Huaman
                                      FFAA777
                                      facundo 2_2
                                      OYE FC
                                      Gaston Benci
                                      Thecrack93
                                      Rodrigo300
                                      Francisco Arredondo

CUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN

mariopol16
                                      Mister KR
                                      zinedine zidane_2022_4
                                      Alejandro Maygua
                                      raulbusmar
                                      Nanin70
                                      maxigatti17
                                      isai1234567891
                                      Obermann
                                      kimireijonen
                                      rafabs
                                      TheNotorious92
                                      Xavi Hernandez DT10
                                      JuanPabloCaicedo
                                      JPEDR0TE
                                      catupecu_machu
                                      ELRUEDA21
                                      Fabián 43
                                      fabribolatti
                                      Juan D Montañez
                                      Rodsku16
                                      nico7720
                                      Amado Munguia
                                      arballo_12
                                      miltonyasu
                                      berkamp_9
                                      robira_6
                                      Pepe Loera
                                      The male kid o607
                                      Giangatti
                                      jacobobravo30
                                      oscar2022_4
                                      Pato18ProYT
                                      MasterSup
                                      ElLazi98
                                      Salazu
                                      esparzeta
                                      santiecfa4
                                      Nil_2008
                                      carbone 1891
                                      RodrySC8
                                      Myking Guzman
                                      jllobato
                                      tiggefdgmf
                                      blorenzo
                                      CanchitoDeLeon
                                      D Raffael
                                      colotto
                                      Francoxxl27
                                      SIR ERICK GREGORIO
                                      sergiocam098
                                      BRYANT_014
                                      Damian el 10
                                      Erland_97
                                      TeddySC
                                      Huca88
                                      Valen0404
                                      Tete Manu
                                      Manu85_1
                                      jhumberto
                                      Mario Ocamps
                                      ApoKaLipSisNeW
                                      kikehuelva
                                      Ana02t
                                      Xabel Varea
                                      Aarón_23
                                      Doris3010
                                      PatoCARP
                                      Sur George
                                      Camila 32
                                      Elnavajo21
                                      chuachenege
                                      D winer
                                      Nicolás Zabala
                                      Douglas Salazar
                                      Giojhoser
                                      FerchoHdez
                                      Davidroso10
                                      Nicklopp_2
                                      Pablo Solleiro
                                      Alexguevara22
                                      ADREX34
                                      Gatito Fiu Fiu
                                      gallofc
                                      MIKELONE22
                                      Maickell Veal
                                      Obexxx
                                      Amhir 17_1
                                      Fabregas Promo
                                      jeankk20
                                      BRAULIOJN20
                                      Maik Jussepe
                                      QUINTERINHO99
                                      Jose.Uribe
                                      georges baptiste
                                      Maxespinozasiyo
                                      luis feo
                                      jurgen klopp_3474
                                      Joe Gallardo
                                      Nicoletto28
                                      José Domínguez_51
                                      Simondavidrl8
                                      Poro Wenger
                                      anda__ya
                                      kevinalexisalladio
                                      JOAKIN FLORENTIN 10
                                      Valverdi 22_2
                                      iBlueBlood
                                      xabiprietoo
                                      Danielemv
                                      Alexerl
                                      Mydas97

RESERVAS (7 Managers)

nicotaylor
                                      Alberto Guerr4
                                      Acilio Dt
                                      paloma1965
                                      WADA22
                                      kaoesse
                                      Martín Diaz Lp

Los sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 18 de abril a las 22:30hs CEST.

@language-es

alt text

1 Reply Last reply
                                      8
                                        Daniel ArmfieldD Offline
                                        Daniel Armfield
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by Daniel Armfield

SORTEO DE GRUPOS

Se designarán los PM de cada liga y una vez estén los 14 moderadores de liga se hará el sorteo para el equipo del PM y consiguiente el sorteo de equipos.

Primera División

f8506c82-a48b-449c-a210-dd22b02ce00a-image.png

Segunda División

3cf0d01a-ee12-4efa-b22c-102caed07335-image.png

Tercera División

83d67c2b-e525-4872-8d95-5c13643de6ae-image.png

Cuarta División

7d6e4851-0fa0-4db0-b9f4-3f2714001ac2-image.png

0280d40d-14be-47c7-ae86-fcb659d81a59-image.png

alt text

1 Reply Last reply
                                        6
                                        • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield unlocked this topic on
                                          Daniel ArmfieldD Offline
                                          Daniel Armfield
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Así quedan los ascensos/descensos esta temporada.

2925f5af-71e5-4795-a513-4aaf89b8b9f8-image.png

alt text

Mister KRM 1 Reply Last reply
                                          9
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3