Liga Ñ (LÑ)
-
Las ligas acaban de ser creadas. Se pone el plazo de invitaciones desde ya hasta las 00:15hs de España
Primera División - @jorgebusty7
Segunda División A - @carlosastiz
Segunda División B - @Daniel-Armfield
Tercera División A - @Alexkouso
Tercera División B - @Germán_172
Tercera División C - @Jackxpr
Tercera División D - @Valen-Taverna
Cuarta División A - @jhon-antonio-holguin
Cuarta División B - @Tete-Manu
Cuarta División C - @alberto-el-torto
Cuarta División D - @danielhdea84
Cuarta División E - @mathiss_07
Cuarta División F - @Alejandro-Maygua
Cuarta División G - @nelsonm91 -
Enviadas las invitaciones a todos los managers menos @El-propio-DT que no tiene espacios para recibir invitaciones.
he conseguido invitarle por el móvil.
-
Invitaciones enviadas a todos los managers de la tercera división B.
-
Enviadas todas las invitaciones, Cuarta división F.
-
2B enviadas.
-
Invitaciones enviadas correctamente en Cuarta División liga A; menos al manager @adrian_61519 por falta de espacios
-
Hola buenas tardes, yo no he recibido invitación, he estado pendiente desde el horario correspondiente y nada, le escribí hace ya un rato a @carlosastiz por privado en el juego pero tampoco he recibido respuesta, agradecería que me dijeran cómo proceder
-
Lamento mucho lo que ha ocurrido. Adjunto el video de la creación y ciertamente en el listado de invitados se me paso @sospire y ciertamente luego por mucho que intentase contactarme, como el dice, yo estaba dormido.
Acabo de volver a invitarle.
Asumo la sanción que sea aunque ha sido completamente sin querer.
También ruego que para otra vez, si se queda a una hora, se creen a esa hora porque se perjudica mucho a los creadores tanto retraso y tener que estar esperando tanto tiempo.
Por cierto al entrar me dio un error que provoco que tuviese que invitar a uno a uno buscándolos en vez de invitar todos a la vez como suele ser normal. No sé lo que lo causo pero en el video se puede ver al inicio.
-
No sé si será el caso de todas las ligas o sólo en la que yo estoy, pero se crearon con horario europeo y se suponía que debía crearse con horario latino. Habían dicho que se iban a intercalar una europeo y una latino, y la primera fue con horario europeo
No sé si fue un error de gb cuando creó o se les pasó por alto
-
En mi liga falta por entrar el usuario @Choqueloscinco , que lleva varios días sin acceder al juego. La invitación obviamente fue enviada.
-
@Dhzhdjdjfjjd la edición anterior fue en horario americano, esta correspondía a servidor europeo.
El día de hoy estaremos verificando las ligas e informaremos a los reservas en caso de haber plazas disponibles al cumplir las 24hs.
-
En la 4 division liga G solo falta de ingresar @JesusUrdaneta22
-
@Valen-Taverna Buenas! Reserva 4 estamos activo si queda alguna vacante. Saludos
-
@nelsonm91 Ya ingreso amigo todavía tengo hora para poder hacerlo libero en un rato espacio y ingreso.
-
@Alejandro-Maygua Hermando disculpa pero a mi no me llego invitacion, podrias chequear, tuve que solicitar acceso y hace unos minutos pase un reporte, entra antes de que se aplique la sancion o alguna otra cosa, Gracias!
-
Managers que no han ingresado tras 24hs
3ra A - Choqueloscinco
3ra B - NicoBarrio
4ta B - Rinsov
4ta B - adrian padilla_7
4ta B - Jose Rodriguez15
4ta C - BRYANT_014
4ta C - robfer15
4ta D - Vinilyn_1711
4ta F - Nicolás ZabalaLes recordamos a los managers de 4ta división que tienen prohibido ingresar a partir de ahora ya que perdieron su plaza.
Nos contactaremos con los reservas y avisaremos a los PM para que los inviten.
-
@Valen-Taverna consulta hasta que hs o hasta cuando hay tiempo para que nos avisen a los reservas y nos inviten??
-
This post is deleted!
-
En la division 4 grupo B aun ay 3 equipos libres y ya han pasado 24 horas.