Liga Ñ (LÑ)
-
Las ligas ya han sido creadas. Le recordamos a los moderadores de liga y a los demás usuarios que aún no se deben enviar las invitaciones. En 1 hora y 5 minutos inicia el plazo de las invitaciones. Anunciaremos cuando este inicie.
-
4ta Division B, invitaciones enviadas
-
El plazo ha iniciado hace 11 minutos. Tienen hasta las 23:00hs de España para enviar todas las invitaciones.
-
2º DIVISION B enviadas todas las invitaciones menos a jcamilo_1 que no tiene espacio para enviársela.
-
3ra Division C, invitaciones enviadas
-
3A enviadas excepto a Alvaro Barros quien tiene muchas invitaciones.
-
Invitaciones de 1ª División enviadas.
Buena suerte a todos -
Invitaciones 3ª División B enviadas.
-
4ta División D, invitaciones enviadas
-
4ta A creada con timmers activados.
Mis disculpas a los managers, me di cuenta después de enviar las invitaciones.
(Vi un video para corroborar, por eso sale menos tiempo)
-
Invitaciones enviadas Division 4F
-
Buenas tardes no pude escoger mi equipo ya que otro manager lo agarro. Soy GDTM1977
-
Buenas noches compañeros a esta hora de la noche no me ha llegado la invitacion. Saludos
-
Resultados Parciales - Jornada 20
Primera División
Segunda División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Que bonito es pasar de ir a dormir a las 00:20 a tener que despertarte a las 2:00 de la noche para colocar las tácticas, mejor horario para Europa no pudo dejar el juego.
-
@KarimM9432 a llorar al campito jaja recuerdo cuando los de america latina teniamos que dormir a la tarde (? por que a partir de las 12 de la noche comenzaban las ventas cambiando de tema me pueden decir aproximadamente cuando comienza la inscripcion para la proxima liga ñ? desde ya muchas gracias