Liga Ñ (LÑ)
-
Estadísticas - 29° Liga Ñ
A continuación, las estadísticas de la presente edición:
Mejores valores de equipo
# 1ra División 2da División 3ra División 4ta División 1 @arteromero 2479M @CHECHOSKY 2324M @litox1404 2479M @Alfonso75 2685M 2 @Heissemberg 2109M @Fernando-Zeballos-24 2017M @CAÑAERO 2109M @ema_15 2414M 3 @jason_brody 2108M @Nico-12121974 1939M @carloastiz 2108M @arballo_12 2064M 4 @davidaguila76 1951M @Rafa-Cunha 1890M @salva-pani 1951M @yilder-morales 2048M 5 @jorgebusty7 1922M @andrexfex-095_3 1764M @MBarex 1922M @Pani710 1790M Más partidos ganados
# 1ra División 2da División 3ra División 4ta División 1 @davidaguila76 18G @Rafa-Cunha 17G @salva-pani 21G @jozmansan 25G 2 @arteromero 16G @suazoperez 16G @CAÑAERO, @Sir-Ferdinand-Elm 20G @Diego-Armando-Mandujano 23G Menos partidos perdidos
# 1ra División 2da División 3ra División 4ta División 1 @davidaguila76 5P @suazoperez 4P @CAÑAERO 3P @jozmansan 0P 2 @27Gonza27 5P @Rafa-Cunha 4P @Sir-Ferdinand-Elm, @litox1404, @Mbarex, @jairovic 5P @Jackxpr, @yilder-morales, @El-Jeque-pro, @Miros-10 3P Más goles marcados
# 1ra División 2da División 3ra División 4ta División 1 @arteromero 36GF @Rafa-Cunha 52GF @litox1404 63GF @jozmansan 62GF 2 @Heissemberg 35GF @suazoperez 45GF @Sir-Ferdinand-Elm 57GF @Miguel-Montilla 60GF Menos goles encajados
# 1ra División 2da División 3ra División 4ta División 1 @27Gonza27 13GC @Nico-12121974 18GC @CAÑAERO 12GC @jozmansan 9GC 2 @davidaguila76 16GC @Alexkouso 18GC @jairovic 15GC @yilder-morales 9GC -
@yilder-morales consulta... No ascienden del primero al tercero en cada 4ta division? En la 4ta E pusiste solo dos ascensos. Pregunto porque en dicha liga salio tercero Yagas 007 que tenia una sancion de -9 y yo 4to 1 punto debajo, no es como si hubiese salido tercero? Por ende ese tercer ascenso no me corresponde?
Saludos!
-
@beralex said in Liga Ñ (LÑ):
@yilder-morales consulta... No ascienden del primero al tercero en cada 4ta division? En la 4ta E pusiste solo dos ascensos. Pregunto porque en dicha liga salio tercero Yagas 007 que tenia una sancion de -9 y yo 4to 1 punto debajo, no es como si hubiese salido tercero? Por ende ese tercer ascenso no me corresponde?
Saludos!
Ya vi que eran 1 y 2 y seis mejores 3eros, tenia entendido que eran del 1ero al 3ero.
Disculpas!
-
This post is deleted!
-
@yilder-morales no se ven las imágenes de las dibisione
-
No era esta la tabla de Ascensos y Descensos
Cuando se cambiado la tabla y los criterios de Ascenso y Descenso? -
¡Cordial saludo!
Como se pudieron percatar los grupos de cuarta división ahora son 9, en lugar de 7 tal como lo fue el año inmediatamente anterior, esto por el gran número de nuevos inscritos.
Se tuvo qué ajustar el sistema de ascenso y seguramente, edición tras edición es posible qué este se siga modificando acorde al número de grupos que se conforme en cuarta división.
Lamentamos los malentendidos, se dio por hecho de qué la mayoría asumirían esos cambios. También, pedimos disculpas por no dar aviso oportunamente.
Ascensos/Descensos - Edición 29°
-
TABLAS DE CLASIFCACION:
Vaya cara de tontos se nos a quedado a los afectados que hemos quedado terceros entre los que me incluyo ......
Considero que es un error de organizacion y nos habeis arrebatado en los despachos lo que hemos conseguido en el campo juegocon lo que cuesta clasificarse y sin avisar haceis exclusiones sobre la marcha cambiando las tablas y porque no hacer una liga mas para subsanar el error, y buscais soluciones mas integradoras. Me siento decepcionado
-
This post is deleted!
-
Buenas, cómo dijo mi compañero al agregar 2 ligas más en la cuarta división por consiguiente los cupos de ascensos se reducirían y era algo a tener en cuenta. Pero sin embargo error de parte nuestra por no hacer el cambio de la imagen con distribución de los ascensos con más anterioridad y todos estuvieran más al tanto, y por ello pedimos disculpas a todos especialmente a los afectados por este mal entendido. Seguiremos trabajando para evitar que vuelvan a ocurrir estás cosas en esta y otras competencias y que los torneos sigan siendo del agrado de todos
-
This post is deleted!
-
Como crítica constructiva e intento de ayudar a la organización, creo que deberían cambiar el formato. Independientemente del error que ya sabemos que pasó (que es algo humano), en 4ª división sólo 2 ascensos en una liga de 16 es una locura, hace y hará que nuevos usuarios, incluso jugadores actuales, no vayan a querer jugar la liga. Al final en las primeras divisiones siempre van a jugar los de siempre y va a faltar motivación para los de abajo. Otra solución podría ser restringir algo más las participaciones y poner más requisitos para participar, subiría más el caché y tratándose de una competencia tan prestigiosa para la CH, no es una locura plantearlo. Estoy seguro de que la organización ya lo estará debatiendo internamente, pero nunca viene mal recabar en el tema y escuchar la opinión directa de los usuarios
-
Esto no puede ser. Mi opinión al respecto es que debería de hacerse para la siguiente edición un grupo más en 3ª División. Llevar a los que iban a subir y dejar a los 15 de la anterior ronda y con ellos más o menos ya se tendrían los 16 mánagers.
-
Todos los errores pueden ocurrir en la vida y más cuando se hace un esfuerzo tan grande para organizar algo tan grande, de forma altruista y aportando a la gente. Como sabeis yo lo hago y tampoco estoy exento de cometer errores. Pero no puedo dejar de opinar de un caso como este y dar mi propuesta, porque el error ha conllevado una alteración objetiva de la competición.
Si la tabla de ascensos y descensos era la indicada y publicada, hay que asumir las consecuencias. Y si eso implica hacer un grupo más en la tercera, aunque sea en una sola edición se debe hacer.
No puede ofrecerse competir, indicar que si eres tercero asciendes y luego, a posteriori, indicar que ha sido un error la norma publicada y no asumir las consecuencias. Genera una inseguridad tremenda para los participantes a futuro y una desconfianza completa en los organizadores porque si cometen errores, te puedes ver afectado como es el caso.
Creo que deben meditar seriamente como no perjudicar a nadie con el error cometido. Y corregirlo. -
Yo como otra propuesta me sumo a la idea de limitar participipantes en cuarta división.
Es una locura que haya 9 grupos en cuarta, esto sólo hace dificultar más aún los ascensos.
Si es necesario porque no queréis excluir a nadie que se ofrezca a jugar LÑ, se puede crear otra división más, pero no veo la lógica a seguir ampliando grupos en cuarta división. -
-¿Cómo que no van a permitir dejar jugar a los ascendidos legítimamente en cancha según el reglamento vigente?
-Dijeron eso.
-¿Son los mismos que el año pasado subieron gente por escritorio en el torneo más importante de la CH?- Supongo que si.
-¿Y nadie de los ascendidos por escritorio se quejó? - Pues no lo se... diría que no.
- ¿Y se puede arreglar el error?
- Supongo que si.
- ¿Y alguno de los beneficiados en forma ilícita por la organización se quejó o propuso alguna solución alternativa en ese momento?
- Diría que no. Me consta que otros comunicaron soluciones alternativas sin éxito.
- Supongo que si.
-
Concuerdo también en que 9 ligas en 4ª es un despropósito cuando mejor ha ido la cosa es cuando había gente que se quedaba fuera y con ganas de entrar y lo intentaba a la siguiente edición. Te da la sensación de que puedes ir a jugarla casi de paseo porque no tiene importancia.
-
@Gorkaogan totalmente, gente que juega por jugar, gente inactiva e incluso CPU's en la LÑ... Deberían añadir más requisitos y darle más exclusividad
-
Estaremos evaluando todas sus sugerencias. Agradecemos las críticas constructivas. Estas siempre nos van a llevar a aprender y mejorar.
Organización Liga Ñ @Raúl-RomCh, @yilder-morales, @Daniel-Armfield
-
Buenos días
En esta ocasión vengo a expresar mi enojo ante la organización por el error garrafal que cometieron. No puedes quitarle el premio a los seis managers que se ganaron el boleto a tercera, por qué nos la ganamos jugando y el premio se tiene que dar si o si.
Editan la publicación mostrando la tabla que debieron poner antes de iniciar esta edición dónde se muestra de que posición ascienden o no, por qué la mayoría se guía de la posición más no de la cantidad de ascendidos. Y la ponen cuando ya han finalizado las ligas.
Hay entre 2 a 3 semanas para que ustedes busquen una solución a este error, porque los 6 managers deben de jugar la edición que viene en tercera, soluciones hay quizás puedan premiar a los q no ascendieron en cancha para completar una liga más, pero los que si ascendieron legalmente deben estar en tercera.