Liga Ñ (LÑ)
-
Yo he participado pero no en la edición anterior me inscribo ahora o en la próxima fecha juntos con los que participaron en la edición anterior?
-
Yamir93
-
@Don-Jorge-57 si no jugaste la edición pasada, debes hace la inscripción desde 0, porque no tienes plaza de la liga Ñ pasada.
-
This post is deleted!
-
Hola. Quisiera pedirle a los campeones del mundo si nos permiten jugar al menos alguna edición de su Ñ en horario americano. Gracias por la empatía.
-
This post is deleted!
-
Yo no entiendo, ¿por qué si somos muchos países que jugamos en un horario, nos tenemos que adaptar a 1 sólo país que nisiquiera está en América?
-
Lo ideal que se juegue 1 edición en americano y otra en europeo como se juega el máster.
-
Para cuándo la empatía con los americanos? O solo hay que ponerse en el lugar de los españoles
-
falta de empatía con nuestros camaradas españoles, no sería justo que sus partidos simulen entre las 2 y 3 de la mañana (◕ᴥ◕) menos quejas y más juego, saludos a los compas del chiringuito que me darán negativo.
-
Estamos en 2025 no 1492 saludos
-
Muy buenos días comunidad, para quienes me conocen saben que no soy mucho de andar reclamando cosas, a mi me gusta jugar, me adapto a las reglas y listo, pero sí es verdad, el tema horario LÑ se ha discutido varias veces y siempre queda en nada, creo que lo justo seria que las ligas se jugaran una en horario americano y siguiente en europeo, no es algo tan descabellado de aplicar en dicha competición.
-
Pongan la Ñ en un horario en que los partidos simulen a las 2 de la noche, se pierdan tres pases de ventas, no puedan poner a la venta a sus titulares y juéguela quien quiera, como el MH, que en ese horario de 40 managers sólo hay dos españoles. Y que gane el mejor. En ese caso, algunos nos iremos a jugar a Rusia, a Italia o a nuestra casa y los que se queden se sentirán unos Dioses ganándolo todo.
Y eso es todo lo que quería decir, un abrazo a todos. -
Creo que ya es más que suficiente en que se jueguen tanto las batallas y el MH en diversos horarios... Y el resultado para los europeos en el horario americano mayoritariamente es nefasto. Si se llega a jugar la Liga Ñ en horario americano seré el primero en no jugarla, a si que le pido a los subcampeones del mundo que por favor, dejemos las cosas como están, gracias @Atiendepapupu
-
Se entiende el tema que manifiestan los amigos Españoles, pero también entiendan que para los Americanos ese horario no favorece, muchos están en el trabajo, en la universidad, en el colegio y también se complica el tema de alinear, entonces creo que lo más justo sería que se vayan turnando las ediciones para que todos estén contentos.
-
@Ezequiel-Latorre yo jamás te daría negativo bb
-
A mis compañeros españoles, un mensaje.
Es lícito que todo el mundo quiera el horario que más le favorece y creo que no debemos rehuir de ese debate, se dé 1, 2 o 7 veces.
Pero mi consejo es que no entréis al trapo de las provocaciones de gente que, para abrir el debate, tiene la necesidad de dividir a la CH en dos, a sabiendas que todos vosotros no tenéis poder de decisión sobre eso, como no la habéis tenido cuando os han dicho que debéis jugar la BHP a las 3 de la mañana.No caigáis en la trampa que os tiende la persona que se queja de los horarios de la LÑ pero que, en vez de dirigirse a gestión (donde el 90% son americanos), os apunta a vosotros. A esa persona, le falta valentía.
-
Si es que esto es muy fácil. Para los americanos, la desventaja es que el primer pase puede ser a las 4AM aprox y se pueden perder 1 o 2 pases como mucho (teniendo en cuenta que vendieran) y se verían perjudicados en la pretemporada y algunos pocos días más cuando más frecuentan las ventas. En cambio, para los españoles, la grandísima desventaja de tener que dejar siempre alineado antes, quitando los titulares de vender y perderse 2 o 3 pases dura 1 mes. Poniendo en la balanza ambas desventajas, se desequilibraría muchísimo en contra de los españoles por la duración de ambos casos. Además, en la siguiente Ñ ya con el cambio horario, compensaría más a los americanos ya que se atrasa 1 hora. Yo he jugado horario asiático siendo europeo, que es equivalente a un americano jugando en servidor europeo y no hay tanto drama.
Y ojo, que a mí me conviene mucho más el horario americano, pero hay que ponerse en la piel de los que realmente se verían afectados
-
Asi que nosotros los Chilenos, Argentinos, Colombianos, Peruanos, Uruguayos, Venezolanos, Ecuatorianos, Bolivianos, Panameños, Mexicanos y etc debemos ponernos empaticos y a disposición de lo que digan nuestros amigos Españoles porque sino no juegan, cuando serán mas empaticos con mas de los 70% de participantes que juegan en la liga ñ? Demuestren su nivel en el horario americano, sino de que sirve ser supuestamente en todo, si tienen todo acomodado, los quiero ver a los mejores armadores españoles en nuestro horario, serian uno mas del montón