Liga Ñ (LÑ)
-
Ya oficialmente acabó la primera mitad de ésta 2da edición de Liga Ñ, recordemos que habrá 5 ascensos y descensos por división, mientras que 2 mantendrán la categoría (salvo en el caso de 1ra en donde habrá 7 que mantengan la categoría y en 5ta que los últimos 5 quedan eliminados de la siguiente edición de LÑ). Por ahora, esto se definiría así:
:digit_one:
Division
Lafuens: 3340 Ptos :blue_circle:
Ola Ola Oma: 2184 Ptos :blue_circle:
Javipaniello: 1961 Ptos :blue_circle:
Salva Pani: 1778 Ptos :blue_circle:
Paloma1965: 1663 Ptos :blue_circle:
Rubbens 80: 1020 Ptos :blue_circle:
Cirujeanding: 990 Ptos :blue_circle:
Jorgebusty: 980 Ptos
Kidvegan: 930 Ptos
Ezequiel Guardiola: 840 Ptos
Landro46: 750 Ptos
CALI_CANALLA: 660 PtosReparto de equipos:
**En proceso**
:digit_two:
Division
Esparzeta: 3020 Ptos
Rodrigo Imperial: 2580 Ptos
IMarin: 2160 Ptos
Alvaro Barros: 2048 Ptos
Ezequiel Latorre: 1956 Ptos
SantiCaprile: 1825 Ptos :blue_circle:
Knyser: 900 Ptos :blue_circle:
Luis Lozoya Franco: 880 Ptos
Di Lope: 830 Ptos
Jabobs: 630 Ptos
PiensaEnVerde: 600 Ptos
Dario el vicio: 570 PtosReparto de equipos:
**En proceso**
:digit_three:
Division
Moixa FC: 2900 Ptos
JOAKIN FLORENTIN10: 2580 Ptos
Hugo Marcel Carrasco: 2402 Ptos
Martin Barrio: 1980 Ptos
Alvarorr_98: 1802 Ptos
Salmor: 1290 Ptos :blue_circle:
Carlosastiz: 1260 Ptos :blue_circle:
Javi.G.S: 870 Ptos
moruno: 770 Ptos
ZhieF: 540 Ptos
Siqueme si puedes: 480 Ptos
Gr4n4t3: 210 PtosReparto de equipos:
**En proceso**
:digit_four:
Division
Mickytulli: 4220 Ptos
LooM83: 2757 Ptos
Real Madrid fc 12: 2381 Ptos
Robin AleXander: 1872 Ptos
None bonita: 1794 Ptos
depelotaso: 1100 Ptos :blue_circle:
imc gaditano: 880 Ptos :blue_circle:
Lord Nevermore: 880 Ptos
Trapermann: 810 Ptos
Taca Taca: 390 Ptos
Marianetes: 248 Ptos
Daniyepi: 150 Ptos- = Se le descontó 2000 ptos por sanción (vease en el tema "LÑ: Sanciones y alegaciones")
Reparto de equipos:
**En proceso**
:digit_five:
División
dianaygriche: 2940 ptos
nelsonm91: 2090 ptos
rafael 1974: 1872 ptos
Valenlaxe: 1802 ptos
Jony_zorro: 1802 ptos
AlbertoSab12: 1485 ptos :blue_circle:
Prattimous: 1340 ptos :blue_circle:
Merack: 1140 ptos
miebaja: 930 ptos
Villeda labrador 20: 830 ptos
AndreesIniesta8: 750 ptos
7 Nikläs 7: 540 ptosReparto de equipos:
**En proceso**
- Todavía estamos necesitando creadores para 4ta y 5ta división, por favor los que puedan hacerlo mandarme un mensaje privado a mi o a cualquier otro organizador
Esperamos que esté todo listo para comenzar con este torneo, que les recuerdo comenzará el día 10/10 cómo se tenía previsto.
Un saludo a todos, cualquier duda comentarla por aquí o por privado.
-Organizacion 2da edición LÑ-
-
AVISO:
Aun falta creador de la 5ta División, por favor el que pueda hacerlo mandar un mensaje privado a los organizadores @catupecu_machu @pablobenjaminfc @Gollum7 @robfer15.-Organización 2da Edición LÑ-
-
Vuelvo a crearla yo la 5ta div. Visto que no hay voluntarios.. @pablobenjaminfc @catupecu_machu @robfer15
-
Hubo una actualizacion en la liga, apenas tengamos las nuevas asignaciones de los equipo lo pasaremos.
-
Reparto de equipos
-
Las ligas deberán ser creadas de la siguiente manera:
Deberán crearse el día de mañana (10/10), ya que los creadores tienen servidores distintos, estos son los horarios en el que deben crear y enviar las invitaciones:
@Lafuens (1ra división) - @carlosastiz (3ra división): 22:30-00:00 hs (Horario español)
@Alvaro-Barros (2da división) - @Robin-ALeXander (4ta división) - @Jony_zorro (5ta división): 19:30 - 21:00 hs (horario argentino)
-
3º división creada e invitaciones enviadas.
-
Primera división creada tras algunos problemillas....
¡Invitaciones enviadas!
-
2da Divisiòn creada. Invitaciones realizadas
-
4ta división creada . Invitaciones enviadas
-
5ta división liga ñ (clausura) creada... Invitaciones enviada a todos los miembros de la 5ta div. Suerte a todos al que tenga inconvenientes en el ingreso que me escriba..
-
Ya han pasado mas de 3 hs de la creación de la 5ta división y se enviaron las invitaciones a los que estén en esta categoría favor de ingresar.. Para evitar inconvenientes de que ingresaron tarde solo 4 mánager han ingresado hasta ahora...
-
¿A partir de que hora se puede comprar de la lista?
¿Qué sanción hay si se realizan compras antes de la hora establecida? -
falta por entrar en la 3º DIVISIÓN de la liga Ñ.
que como se puede ver, lleva sin entrar a OSM desde el 19 de septiembre. Lo digo para que la organización lo tenga en cuenta. -
En 1ª División faltan por entrar:
@Cirujeanding
@paloma1965
@landro46
@Ezequiel Guardiola -
Podrais poner un enlace al Reglamento? No doy con él...
Gracias. -
@lafuens
¡¡Gracias!!
Solo unas dudas...creo k te refieres al post de catepecu del 20 de Agosto ( desde movil no tengo el tema en páginas ). Es k he visto tres post y tienen algunas diferencias....
1/ La alineacion incorrecta se toma con respecto al resumen del partido, tal como pone ese post y el del inicio del tema, o se toman otros criterios??
2/ La prohibicion de realizar compras antes de las 00:00 horas del dia de creacion creo que ha quedado desfasada, pues si el creador es latinoamericano la liga se crea pasada la medianoche, y como no creo que haya que se quiera esperar hasts la siguiente medisnoche, y se creo una diferencia entre ligas...¿ no seria mejor que se fije como barrera el primer pase de ventas?.Gracias.
-
En la 2 da división, el manager Pienso En Verde aún no ingresa y no se conecta desde el 06/10/2017. Como se procede?
-
Ahora mismo no soy parte de la Organización, pero os respondo alguna cosa:
@jacobs Alineación irregular se entiende cuando después de la simulación del partido, en el resumen dónde se ven los jugadores, hay uno o varios fuera de su posición.
Respecto al horario de la primera compra, tienes razón, quedó obsoleto. La Organización supongo que ya habrá tomado nota y de haber alguna denuncia por este hecho la estudiará a fondo.@Alvaro-Barros Me consta que también que la Organización está tratando de resolver los problemas de la gente que no ha accedido a sus divisiones. Al parecer hay gente que ha eliminado su cuenta y otros que aquello del "me comprometo a jugar la Apertura y Clausura" no lo han respetado.