Liga Ñ (LÑ)
-
1ra división jornada 22
Clasificación
Puntos de mánager
5ta división Jornada 18
Clasificación
Puntos de mánager
-
vamos @Lafuens jaja ahi dando el callo, gran temporada te estas haciendo, suerte amigo
-
4º Division
Puntos de managers
-
3º División
-
Felicidades a @Lafuens que hoy ha ganado la copa en 1º División.
-
@jorgebusty7 Gracias. No sé qué pasa que tengo un idilio con la Copa.
-
@javipaniello Nuestros 2 últimos cruces se saldaron con roja para ti. Estuve afortunado ahí, pq me acercaron más a los títulos.
-
Buenas, felicitaciones al campeon buen triunfo, es dificil jugar esta competencia por el buen nivel que hay, mas alla de eso, se ha vuelto muy comercial para mi gusto, suerte para los que van a seguir, dejo una tablita para dejar en claro mi punto de vista, aca no gana el mejor, gana el de la billetera mas gorda, saludos.
-
http://subefotos.com/ver/?572a580e32081dc525e33f8edd0362aao.png
No soy muy bueno con el tema de las imagenes, dejo el link directo, saludos.
-
No estoy de acuerdo. Claro que hay que gastar alguna moneda al principio. Pero luego depende de muchos factores. Por esa regla tenía que haver ganado rubens y no fue así. Importan más cosas.El ganador lo tiene merecido porque supo amoldarse a todos los aspectos(fichajes,tácticas,entrenar jugadores y demás) a parte algo de suerte de enfrentamientos. Pero no es sólo suerte
-
enhorabuena @Lafuens!! enormeee ganar una liga y copa con unos rivales tan dificiles y en una liga tan competitiva, enorme amigo
felicitar al resto tambien por una liga tan competitiva, la proxima mas y mejor
-
@Cirujeanding Como todos tenemos nuestra opinión, yo también quiero compartir contigo y con el resto de jugadoreste la mía.
Sobre el gasto de coins
Si en una batalla de BHP con tu grupo los valores acabaran como los de esta liga Ñ, ¿subirías la tabla y dirías lo que dices? Claro que no, puesto que harías el ridículo. Porque tú sabes perfectamente que cada competición tiene su reglamento y en algunos existe la posibilidad de fichar y entrenar.
¿Entonces por qué lo haces aquí? ¿Por qué nunca dijiste que se ganaba por cartera cuando otros usuarios subieron valores de plantilla de una BHP, de un Master Hispano, de la WCC, del WNT o de cualquier batalla? No sé, vistos nuestros dimes y diretes, da mucho que pensar que justo hoy publiques la primera tabla de tu vida y comentes en la forma en que comentas.
Te explico que en los torneos mencionados anteriormente, partes mínimo con las mismas condiciones de gasto de monedas que para una LÑ. Incluso pueden ser mayores si se valora el uso de CDES. Gestión ofrece diversos torneos. El CDHA, el cual presumo es tu preferido, no tiene ventas pero se permite jugar hasta 18 amistosos por jornada en su primera ronda. ¿Gasto de monedas? ¿Dónde? Fuera de gestión también los hay. Desde Fútbol con Tacones, con Fabri José González a la cabeza, ofrecían hace poco una batalla dónde se regulaban las compras, por ejemplo.
Así pues, para mí el quid de la cuestón no reside en la tabla que has subido, sino en saber dónde te metes o dónde te conviene más jugar según las monedas que dispongas.Dicho esto, y creyendo sinceramente que todos somos mayorcitos para decidir qué queremos hacer con nuestras monedas, un dato más. Tú por ejemplo has escogido tener 4 cuentas a la vez, ocupadas con la H, LÑ, CDHA y una batalla y tener un gasto X. Yo he escogido solo tener 1 cuenta ocupada y tener mi gasto correspondiente. Es cuanto menos chistoso que alguien que tiene en marcha 4 cuentas venga a recriminar billetera a quien solo tiene 1.
Sobre la liga
Tengo varias preguntas:
¿Por qué además de subir aquella tabla, no comentas que eres un meta 1, hecho que te hace partir con algo de ventaja sobre otros usuarios?
¿Por qué no cuelgas tu calendario, dónde se ve que, de los 6 primeros partidos, jugando 4 en casa, sumaste 6/18 puntos y fuiste incapaz de ganar como local? Ahí también se notaba la cartera llena, ¿no? ¿Qué valor de plantilla te sacaban entonces?
¿Por qué no sacas una foto de tu medio del campo (el peor de los 12 managers) y cuentas que te has pasado prácticamente toda la liga jugando 451?
¿Por qué no adjuntas a la tabla subida, otra con la clasificación de Ola Ola Oma y tuya? ¿Por qué él con menor valor de plantilla que tú te saca 12p en liga? ¿Por qué Ola está a 2p de la segunda plaza y tú estás a 3p del descenso? ¿Ahí también es cartera o es táctica?
¿Por qué no explicas que algunos usuarios tienen una alta conectividad y eso les permite hacer fichajes de jugadores más valiosos? ¿Por qué no explicas que tras los primeros fichajes de porteros (con ojeador) de jorgebusty, el siguiente en fichar fui yo y saqué a Donarumma? En el primer ojeador cuenta solo la cartera, ¿no? No tiene nada que ver el estar encima del juego, ¿verdad?
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
PD: Todo esto dicho desde mi puesto de usuario y no como Gestión.
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
@Cirujeanding Como todos tenemos nuestra opinión, yo también quiero compartir contigo y con el resto de jugadoreste la mía.
Sobre el gasto de coins
Si en una batalla de BHP con tu grupo los valores acabaran como los de esta liga Ñ, ¿subirías la tabla y dirías lo que dices? Claro que no, puesto que harías el ridículo. Porque tú sabes perfectamente que cada competición tiene su reglamento y en algunos existe la posibilidad de fichar y entrenar.
¿Entonces por qué lo haces aquí? ¿Por qué nunca dijiste que se ganaba por cartera cuando otros usuarios subieron valores de plantilla de una BHP, de un Master Hispano, de la WCC, del WNT o de cualquier batalla? No sé, vistos nuestros dimes y diretes, da mucho que pensar que justo hoy publiques la primera tabla de tu vida y comentes en la forma en que comentas.
Te explico que en los torneos mencionados anteriormente, partes mínimo con las mismas condiciones de gasto de monedas que para una LÑ. Incluso pueden ser mayores si se valora el uso de CDES. Gestión ofrece diversos torneos. El CDHA, el cual presumo es tu preferido, no tiene ventas pero se permite jugar hasta 18 amistosos por jornada en su primera ronda. ¿Gasto de monedas? ¿Dónde? Fuera de gestión también los hay. Desde Fútbol con Tacones, con Fabri José González a la cabeza, ofrecían hace poco una batalla dónde se regulaban las compras, por ejemplo.
Así pues, para mí el quid de la cuestón no reside en la tabla que has subido, sino en saber dónde te metes o dónde te conviene más jugar según las monedas que dispongas.Dicho esto, y creyendo sinceramente que todos somos mayorcitos para decidir qué queremos hacer con nuestras monedas, un dato más. Tú por ejemplo has escogido tener 4 cuentas a la vez, ocupadas con la H, LÑ, CDHA y una batalla y tener un gasto X. Yo he escogido solo tener 1 cuenta ocupada y tener mi gasto correspondiente. Es cuanto menos chistoso que alguien que tiene en marcha 4 cuentas venga a recriminar billetera a quien solo tiene 1.
Sobre la liga
Tengo varias preguntas:
¿Por qué además de subir aquella tabla, no comentas que eres un meta 1, hecho que te hace partir con algo de ventaja sobre otros usuarios?
¿Por qué no cuelgas tu calendario, dónde se ve que, de los 6 primeros partidos, jugando 4 en casa, sumaste 6/18 puntos y fuiste incapaz de ganar como local? Ahí también se notaba la cartera llena, ¿no? ¿Qué valor de plantilla te sacaban entonces?
¿Por qué no sacas una foto de tu medio del campo (el peor de los 12 managers) y cuentas que te has pasado prácticamente toda la liga jugando 451?
¿Por qué no adjuntas a la tabla subida, otra con la clasificación de Ola Ola Oma y tuya? ¿Por qué él con menor valor de plantilla que tú te saca 12p en liga? ¿Por qué Ola está a 2p de la segunda plaza y tú estás a 3p del descenso? ¿Ahí también es cartera o es táctica?
¿Por qué no explicas que algunos usuarios tienen una alta conectividad y eso les permite hacer fichajes de jugadores más valiosos? ¿Por qué no explicas que tras los primeros fichajes de porteros (con ojeador) de jorgebusty, el siguiente en fichar fui yo y saqué a Donarumma? En el primer ojeador cuenta solo la cartera, ¿no? No tiene nada que ver el estar encima del juego, ¿verdad?
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
PD: Todo esto dicho desde mi puesto de usuario y no como Gestión.
No he seguido vuestra liga, por lo que ruego me disculpes. Hoy en día OSM es el compendio de cartera, tácticas, tiempo y suerte (maldita o bendita suerte). Más aún, a eso aún le añadiría Estudio y constancia. Que levante la mano quien haya llegado tarde un día a poner el equipo. Y un par de días tontos de este tipo te destrozan una liga. El compendio de esos 6 puntos te ayuda. Simplificarlo en uno o dos puntos es pueril.
-
¡Aquí os dejo lo de la 1ª División!
-
@Lafuens querido lafu, ni me voy a gastar en contestarte las 200 preguntas que me hiciste, todos saben que sos el señor billetin, no me gusta el formato comercial que tiene. Y si queres estadisticas, la Ñ pasada termine segundo en la tabla general con un equipo que era uno de los peores y no vine a fanfarronearlo aca, ahi tampoco me gustaba el formato y lo hable en mi grupo, por eso mismo no juego master hispano y tenes razon cuando decis que mi competicion favorita es el cdh, ahi se ven los buenos manager, no los de billetera gorda, suerte para todos. Di mi opinion y vos diste la tuya, no hagas una novela de esto, saludos.
-
Lamentablemente no conozco a los involucrados, pero sí quisiera dejar mi opinión: yo creo que es un gran mérito tener el mejor equipo o el equipo más caro y nadie debiera avergonzarse de eso, ya que se esforzó entrando al juego constantemente, entrenando, vendiendo/comprando y por supuesto jugando amistosos, quizás no todos tengan coins para jugar amistosos todos los días, conozco gente que consigue sus pocos coins viendo videos, haciendo encuestas, y otras herramientas que el mismo juego te entrega, y aún así los aprovechan muy bien; tener dinero no garantiza un torneo, ni tener las mejores tácticas y no meterte nunca al juego tampoco garantiza un torneo, porque como todos lo saben existen bastantes factores que están afectando en el juego últimamente en la búsqueda de un objetivo. Los coins sí ayudan, bastante, pero no garantizan nada, yo creo que la perseverancia y dedicación crean a un gran manager, no solamente su capacidad de comprar monedas Espero mi opinión se entienda como tal, ya que no trato de defender a nadie, porque no los conozco jaja
PD: Felicitaciones @Lafuens por tu doblete! espero poder jugar contra ti en algún momento.
-
enhorabuena @Lafuens por ganar tanto la liga como la copa en la Primera División. Para la clausura deja algo para los demás! Jajaja. Estás que te sales