Liga Ñ (LÑ)
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
Volvemos a repetir la confirmacion de participacion se hace en el mismo msj privado que les hemos mandado..no hace falta aclararlo aqui..
-
This post is deleted!
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
Compañeros,tienen que confirmar por el MP que se la ha mandado,no hace falta ponerlo aca.
-
Para las próxima ediciones yo hacía descender una división a todo aquel que no se lee los mensajes privados para saber donde confirmar, verás como ya nadie ponía el mensaje (Además es un copia y pega) aquí en el foro jajajaja
-
-
@markez17 en el mensaje ponía solo la opción del foro, lo releí varias veces, me pareció raro porque siempre se podía confirmar en el mismo mp, pero pensé que igual había cambiado la forma, por eso posteé por aqui....
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". Gracias por la organización!
-
Tampoco me había percatado, hasta que lo leí bien (Y eso que lo redacte yo ).
No pasa nada, quizás en la segunda parte del mensaje varios se hayan confundido. Pero todo tranquilo.Aprovecho para recordar que mañana se dará inicio a la apertura de nuevos inscritos en el post de LÑ: Inscripciones. El mismo será abierto entre las 19:00 y 21:00 hs (Horario español), estar atentos. Recuerden que contamos con plazas limitadas y que es según orden de llegada. Buena suerte y nos vemos luego
Organización - LÑ 3ra edición
-
@Merack @Rafa-Cunha @el-nene-2000 @AlbertoOlmo1995 @mlombeida Por lo que veo no están dentro de los que participaron en la edición anterior, si quieren entrar en éste torneo tendrán que apuntarse mañana. En el mensaje de arriba está mejor explicado
@Prattimous Compañero, recuerda que no puedes participar en ésta edición, ya que descendiste de la categoría más baja. Vuelve en la 4ta edición para seguir peleando
Me había olvidado de decir que el tiempo para que los usuarios de la edición anterior confirmen su plaza, ha acabado hace 3 hs aprox. Por lo tanto los que no respondieron el mensaje que se les envió (ya sea por el juego o el foro), perderán sus plazas dentro de éste torneo. Y de querer jugarlo deberán hacerlo cómo el resto de participantes nuevos.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
Muchachos...las inscripciones se habren en unas horas..aun no se esta anotando nadie...a los que se les mando msj privado y ya confirmaron es los que ya tenian plazas en diferentes categorias..a los que vayan a ingresar en unas horas se abriran las inscripciones recuerden que se tomara el orden que se anoten,mirando que no tengan sancion previas...el enlace de inscripcion lo dejo @catupecu_machu mas atras
-
He leído y aceptado el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como el Clausura de esta edición
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"