• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
4.1k Posts 435 Posters 2.3m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • el nene 2000E Offline
    el nene 2000E Offline
    el nene 2000
    wrote on last edited by

"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"

1 Reply Last reply
    0
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    wrote on last edited by

Volvemos a repetir la confirmacion de participacion se hace en el mismo msj privado que les hemos mandado..no hace falta aclararlo aqui..

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

1 Reply Last reply
    0
  • PrattimousP Offline
    PrattimousP Offline
    Prattimous Spanish Users
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • PrattimousP Offline
    PrattimousP Offline
    Prattimous Spanish Users
    wrote on last edited by

"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"

1 Reply Last reply
    0
  • Rafa CunhaR Offline
    Rafa CunhaR Offline
    Rafa Cunha
    wrote on last edited by

He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.

1 Reply Last reply
    0
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Compañeros,tienen que confirmar por el MP que se la ha mandado,no hace falta ponerlo aca.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Para las próxima ediciones yo hacía descender una división a todo aquel que no se lee los mensajes privados para saber donde confirmar, verás como ya nadie ponía el mensaje (Además es un copia y pega) aquí en el foro jajajaja

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

salva paniS 1 Reply Last reply
    6
  • Di LopeD Offline
    Di LopeD Offline
    Di Lope Spanish Users
    wrote on last edited by

1 Reply Last reply
    0
  • salva paniS Offline
    salva paniS Offline
    salva pani Spanish Users
    replied to Markez17 on last edited by

@markez17 en el mensaje ponía solo la opción del foro, lo releí varias veces, me pareció raro porque siempre se podía confirmar en el mismo mp, pero pensé que igual había cambiado la forma, por eso posteé por aqui....

1 Reply Last reply
    2
  • AlbertoOlmo1995A Offline
    AlbertoOlmo1995A Offline
    AlbertoOlmo1995 Spanish Users
    wrote on last edited by

"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". Gracias por la organización!

1 Reply Last reply
    0
  • mlombeidaM Offline
    mlombeidaM Offline
    mlombeida
    wrote on last edited by

"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" Saludos.

"Cuando mas dificil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar"

1 Reply Last reply
    0
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

0_1516667596591_Screenshot_20180122-213123.png

Tampoco me había percatado, hasta que lo leí bien (Y eso que lo redacte yo 😅 ).
    No pasa nada, quizás en la segunda parte del mensaje varios se hayan confundido. Pero todo tranquilo.

Aprovecho para recordar que mañana se dará inicio a la apertura de nuevos inscritos en el post de LÑ: Inscripciones. El mismo será abierto entre las 19:00 y 21:00 hs (Horario español), estar atentos. Recuerden que contamos con plazas limitadas y que es según orden de llegada. Buena suerte y nos vemos luego 🙄

Organización - LÑ 3ra edición

1 Reply Last reply
    7
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

@Merack @Rafa-Cunha @el-nene-2000 @AlbertoOlmo1995 @mlombeida Por lo que veo no están dentro de los que participaron en la edición anterior, si quieren entrar en éste torneo tendrán que apuntarse mañana. En el mensaje de arriba está mejor explicado 👍

@Prattimous Compañero, recuerda que no puedes participar en ésta edición, ya que descendiste de la categoría más baja. Vuelve en la 4ta edición para seguir peleando 💪

Me había olvidado de decir que el tiempo para que los usuarios de la edición anterior confirmen su plaza, ha acabado hace 3 hs aprox. Por lo tanto los que no respondieron el mensaje que se les envió (ya sea por el juego o el foro), perderán sus plazas dentro de éste torneo. Y de querer jugarlo deberán hacerlo cómo el resto de participantes nuevos.

jonalm86J 1 Reply Last reply
    2
  • jonalm86J Offline
    jonalm86J Offline
    jonalm86
    replied to catupecu_machu on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición

1 Reply Last reply
    0
  • arteromeroA Offline
    arteromeroA Offline
    arteromero Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición

1 Reply Last reply
    0
  • Jose MeyerJ Offline
    Jose MeyerJ Offline
    Jose Meyer Spanish Users
    wrote on last edited by

"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

1 Reply Last reply
    0
  • yemaosY Offline
    yemaosY Offline
    yemaos
    wrote on last edited by

“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

CAMPEÓN CDAH - 2019
    SUBCAMPEÓN TORNEO DE MAESTROS - 2019
    CAMPEÓN TORNEO DE CAMPEONES - 2020

1 Reply Last reply
    0
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    wrote on last edited by

Muchachos...las inscripciones se habren en unas horas..aun no se esta anotando nadie...a los que se les mando msj privado y ya confirmaron es los que ya tenian plazas en diferentes categorias..a los que vayan a ingresar en unas horas se abriran las inscripciones recuerden que se tomara el orden que se anoten,mirando que no tengan sancion previas...el enlace de inscripcion lo dejo @catupecu_machu mas atras

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

Florida5F 1 Reply Last reply
    3
  • Israel PiñeroI Offline
    Israel PiñeroI Offline
    Israel Piñero Spanish Users
    wrote on last edited by Israel Piñero

He leído y aceptado el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como el Clausura de esta edición

1 Reply Last reply
    -1
  • el nene 2000E Offline
    el nene 2000E Offline
    el nene 2000
    wrote on last edited by

“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

1 Reply Last reply
    -1

• 1
  • 2
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 203
  • 204
  • Login