Liga Ñ (LÑ)
-
no pues muchas gracias por tenerme en cuenta lafuens siempre los mismos y los demás nada que injusto como organiza eso espero al gun día jugar un torneo suerte
-
Me parece algo injusto, si dicen que se les da prioridad a los que jugaron anteriormente, ¿Entonces siempre jugaran los mismos? Saludos!
-
Exactamente mal forma de poner una lista de 60 par escoger los que ustedes quieran háganla más chica de 30 para que no ilucionen a tantos y una pérdida de tiempo por meterse leer y apuntarse pero bueno claro que leí todo ustedes lo dijeron es una nueva liga cambia de nombre pero no de sistema pero repuntó a lo mismo tanta lista de nuevos para 10 disculpen pero es una falta de respeto para los demás y pérdida de tiempo
-
Mi opinión sobre la Liga Ñ como es nuevo formato igual. Seria darle oportunidad a los nuevos participantes. Y los anteriores que estaban en LH solo asegurar los 5 lugares para que sea algo justo ya que hay muchos nuevos participantes que les interesa jugar en en un torneo de esta calidad.
Deberían considerar cambiar el formato y dar oportunidad y ver la forma de que los que se inscribieron participen. -
Haber si puedo explicar para calmar un poco los humos. Desde un principio se dijo que esta Liga Ñ se creó en base a la antigua Liga Hispana, de hecho muchas de sus reglas están explicitas en esta competencia, al igual que la forma de juego, las sanciones, etc.
Las divisiones que hoy existen en la Liga Ñ son tomadas también en base a la LH. Supongamos que cada división fuese llenada en base al orden temporal de inscriptos o a través de un sorteo, ¿Seria justo que fulanito juegue en 1ra división sólo porque llegó primero? ¿O porque tuvo suerte en el sorteo? ¿O sería justo que usuarios que se gastaron jugando y ascendiendo durante varias ediciones tomen el lugar como participante de 1ra división o 2da, tercera o lo que fuese?.
Por favor, hay que pensar un poco en las personas que vienen jugando desde antes, si no pudiste entrar es porque no había lugar. Seguramente para la próxima edición estarás más atento y pelearás para ascender las divisiones que puedas. Y esto no me lo he inventado, Todo está escrito en el reglamento y recuerden que pusieron "he leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todo sus apartados..." y si lo leen de nuevo podrán ver que dice Cualquier participante nuevo deberá empezar desde la última división...
Espero que hayan entendido un poco lo que dije y piensen antes de tirar mala onda a los organizadores.
Un abrazo, y suerte para las próximas ediciones :thumbsup_tone3: -
entonces siempre jugaran los mismos aver osea estuvo mal organizado esa liga
-
Hay 15 ascensos y 15 descensos por cada año, no siempre juegan los mismos. Y si la cantidad de solicitudes siguen aumentando, se podrá tener en cuenta alternativas para que juegue la mayor cantidad de usuarios, siempre que se pueda. Tener en cuenta que es la primera edición, el seguimiento de esta competencia depende de como termine.
-
Creo que no entendiste lo repito de nuevo disminuyan la cantidad que piden 60 para solo tomar 10 bájenlo hasta 30 o 40 piden apuntarse a tantos para solo tomar pocos y que se siga llenando la lista pero como sea aquellos interesados en un torneo pasar al pots de honor mexicano para todos aquellos que no entraron ala liga ñ podrán esperar información de lo que se ara para un torneo y darle oportunidad a los que no entraron espero y dejen el mensaje para poder darle juego a los que no entraron gracias solo podrán jugar entrenadores que no aman entrado ala liga ñ
-
15 y se inscriben 60 manager ves
-
Por favor compañeros, pienso que deberían contactar por privado con la organización para estas cosas mejor que llenar el tema con este tipo de mensajes... Que no digo que un mensaje bien expuesto y completo esté mal, todo lo contrario, pero no facilita al participante, a la organización ni a los seguidores de esta competición llegar y ver varios mensajes de una sola línea cuando además se ha dado respuesta anteriormente.
Supongo que esta duda de "por qué si hay X nuevos inscritos no hay más divisiones o no se da más sitio a nuevos inscritos" es precisamente por eso... Por ser nuevos en la competición y las ganas de jugar.Recordar que todos al inscribirnos aceptamos y respetamos todo el reglamento de la competición, el formato de competición así como las divisiones y sistema de plazas está bien explicando en un punto de dicho reglamento, basta con leerlo para saber que se ha hecho, una vez más, lo correcto y el método a seguir.
-
@villeda-labrador-20 Creo que tu no entendiste del todo bien, los participantes seran 60 (12 x 5 divisiones) lo que no quiere decir (ni quiso decir) que necesitabamos que se apunten 60 personas. Nunca se ha pedido una cantidad, lo unico que se pidió fueron nuevos participantes, repito, nunca se pidió una cifra de nuevos participantes.
-
Es una idea no se si estará bien o no. Para que se aclaren las cosas porque no suben una lista con los jugadores que ya estaban en las ligas anteriores y siguen participando y otra con los nuevos que ingresarán este año. Asi es más transparente y aclaran las dudas a los que las tengan.
-
@nelsonm91 Está hasta mas facilitado. Se ha subido una lista con los participantes de la anterior LH y que siguen jugando y también están los nuevos integrantes
-
Como organizador principal de la LÑ quiero hacer una serie de aclaraciones y reflexiones, especialmente dirigidas a aquellos managers que se sientan perjudicados al quedarse fuera de la 1ª edición.
Para empezar, creo que deberían respetar el tiempo invertido por los organizadores para traer este nuevo torneo a la comunidad. El torneo en sí, su reglamento y las medidas que se adoptan no fueron tomadas en una tarde, por extraño que le parezca a alguno de ustedes. Detrás de cada decisión y de cada regla existen muchas voces (de diversos grupos) implicadas que, discutiendo y proponiendo, han llegado a consensuar lo que creen son las mejores opciones para todos.
Leo sus comentarios y sinceramente creo que no entendieron cómo funcionaba esto, a pesar de que nos esmeramos en detallar cada cosa con mensajes (que estaban al inicio de los hilos) como estos:
Han tenido 10 días este tema abierto para opinar, preguntar, debatir y aportar sugerencias (si era necesario) sobre cualquier cosa referido a la LÑ. ¿Por qué no surgió en ninguno de ustedes y en ningún momento lo hipotética idea de quedarse fuera de la competición? ¿Por qué nadie preguntó cuantos de los antiguos jugadores de la LH que no tenían que acudir al foro habían confirmado su participación? ¿Ninguno de ustedes vio que eran nuevos inscritos y no tan solo inscritos? ¿Por qué nadie pregunto cuantas plazas había libres para los nuevos inscritos?
Ahora sin embargo, tenemos que aguantar sus rabietas. "Qué injusto", "Qué mal", "Nos hicieron perder el tiempo", "Está mal organizado", "Nos crearon ilusiones" y la mejor, "Falta de respeto".
Les explico una vez más:
-
Ni siempre juegan los mismos, ni se escogen a los que queremos. Aquí todos los que juegan la LÑ han entrado inscribiéndose a tiempo en algún momento, pasado o presente. Ustedes no van a recibir un trato especial.
-
Si se hubiera hecho tan solo una lista de inscritos, se hubiera hecho un filtro para ver qué manager jugaba en 1ª división y cual en 5ª. No se nos ocurriría poner, por ejemplo, a un Campeón de España en 5ª División y un recién llegado al juego en 1ª.
-
Las listas de nuevos inscritos no se van a cerrar cuando lleguemos a 10 managers, como alguno de ustedes sugiere. Esa persona no ha entendido que a lo mejor se generan 20 o 25 plazas y eso no lo sabemos a ciencia cierta hasta el final del plazo.
Además, si cerraramos en 20 habría quien se quejaría de por qué no subir hasta 30. Y con 30 saldría el de 40. Y así hasta el infinito. -
También, mucho antes de que los que comentan por aquí supieran de la existencia de la LÑ, nosotros ya nos planteamos el aumentar el número de divisiones. Pero al tratarse de un torneo nuevo, primero lo queremos afianzar. En un futuro ya estudiaremos cual es la mejor opción.
En definitiva, me gustaría que respetaran más a la gente. Hay muchos que llevamos mucho tiempo viendo, jugando y organizando torneos. Si las decisiones se han tomado así no es por casualidad.
-
-
@Lafuens es que majo lo que tocas todo huele a chamuskina, es mi opinion personal
-
@none-bonita None, lo que el ha tocado, tambien lo he tocado yo. Y te puedo asegurar que es un torneo bien organizado, donde lo normal esque las plazas vacantes fueran ocupadas por los managers más rápidos en inscribirse. Nose donde se ve lo que esté mal. No te fias tampoco de mi?
-
Es fácil, no hay que dar tantas explicaciones. Si no les da para entender como funciona la liga Ñ o como funcionaba la LH que se jodan y que lean las reglas y condiciones. Es evidente que no las leyeron y por eso los nuevos inscriptos son los únicos que se quejan.
A dejar este post libre de pelotudeces que los que jugamos y no entramos al foro tenemos que fumarnos comentarios pelotudos que no suman nada a la competición.
Tengan paciencia y la próxima compitan para ver quien se anota primero en la lista de nuevos inscriptos como hicimos varios, que incluso habremos quedado afuera como ustedes.
P/D: a llorar al campito muchachos y si no les gusta la liga creen otra y listo.
-
@fefo-archilla totalmente de acuerdo contigo, nunca habia pasado nada parecido hasta ahora, siempre ha sido asi no entiendo el porque de tanta queja. Habian unos participantes y unos inscritos nuevos si los antiguos no querian o no podian jugar entraban los nuevos inscritos y asi hasta completar las divisones, solo hay que estar atento a cuando se abre el plazo de inscripcion y poco mas, sino habeis entrado mala suerte en otra ocasion estareis mas atentos. Un saludo chavales