Liga Ñ (LÑ)
-
yo ya la he creado y estan todas las invitaciones realizadas
-
This post is deleted!
-
esto no se puede hacer asi. no se puede avisar cuando ya ha empezado el plazo para crear las ligas. Y menos sin avisar por un mensaje privado por OSM, que seguro que me hubiera saltado. Yo he empezado a crear la liga justo a las 22h30, me surgio una duda con el tema de los entrenamientos secretos pero no he visto ningún mensaje privado y ahora me encuentro esto y dos mensajes privados en el foro.
Lo siento, pero ya esta creada, pagada y enviadas todas las invitaciones y me voy a la cama. -
Se dice que puedo crearla a partir de las 22h30, yo anuncio que la voy a crear a esa hora a las 21h50 y
22h40 se pone el mensaje aqui para pararlo
22h43 yo anuncio que ya esta creada y enviadas todas las invitaciones a mis 11 compañeros.
No me siento culpable para nada.
-
Que hacemos entonces los de Segunda??
Entiendo lo k dice @carlosastiz , el aviso llegó tarde, y él no tiene culpa, y tambien entiendo k los organizadores deben byscar una solucion. Pero el problema se agrsvara al ir entrsndo gente sin leer el foro.
Yo os sugiriría enviar avisos urgentemente, si no los habeis enviado, aunk a mi no me llegó.
-
@carlosastiz Nadie te echa la culpa, tranquilo. Se avisó en cuanto nos enteramos de la actualización, no te enfades por la hora del mensaje. Ahora buscaremos la mejor solución para éste problema.
@jacobs estoy en eso.
-
Es solo para que entiendas @carlosastiz que no fue a proposito el aviso tarde...hasta ayer a ultima hs no habian cambios en la liga..se debe haber actualizado hoy a ultima hs ..veremos como solucionarlo
-
Ya que nadie puede o quiere entonces creare la 5ta division. Me avisaron recien xq no soy d entrar seguido a foros.. Por favor avisenme x mp a que hora,cuando y que liga sera.. Desd ya, gracias. Saludos
-
A continuación publicaré el reparto nuevo de equipos, los separaré en 1 mensaje por división para que sea más fácil su vista. También se enviará un mp a cada participante con su nuevo equipo.
Al final explicaré cómo procederemos en 2da división.
-
1 Division
1 - Lafuens - Budapest Honved FC
2- Salva Pani - Paksi FC
3- Javipianello - Újpest FC
4- Rubens80 - Videoton FC
5- Ola Ola Oma - Mezokövesd
6- Kidvegan - Vasas
7- Jorgebusty7 - Debreceni VSC
8- Esparzeta - Balmazujváros
9- IMarin - Szombathelyi Haladas
10- Ezequiel Latorre - Diósgyöri VTK
11- Rodrigo Imperial - Ferencvaros
12- Alvaro Barros - Puskás Akadémia -
2da división
1- Landro46: Budapest Honved FC
2- Moixa FC: Paksi FC
3- JOAKIN FLORENTIN 10: Újpest FC
4- Martin Barrio: Videoton FC
5- Salmor: Mezokövesd
6- Carlosastiz: Debreceni VSC
7- Hugo Marcel Carrasco: Vasas
8- Alvarorr_98: Balmazujváros
9- Di Lope: Szombathelyi Haladas
10- jacobs: Diósgyöri VTK
11- darío el vicio: Ferencvaros
12- Mickytuli: Puskás Akadémia -
3era división
1- none bonita: Budapest Honved FC
2- LooM83: Paksi FC
3- real madrid fc 12: Újpest FC
4- Robin AleXander: Videoton FC
5- Marianetes: Mezokövesd
6- depelotaso: Vasas
7- sigueme si puedes: Debreceni VSC
8- diana y griche: Balmazujváros
9- miebaja: Szombathelyi Haladas
10- Nelsonm91: Diósgyöri VTK
11- Jony_zorro: Ferencvaros
12- AlbertoSab12: Puskás Akadémia -
4ta división
1- Traperman: Budapest Honved FC
2- Rafa Cunha: Paksi FC
3- Uruguay_2012: Újpest FC
4- jonalm86: Videoton FC
5- DaVaMu: Mezokövesd
6- eldelanterodelgine: Vasas
7- xus_007: Debreceni VSC
8- Jose 1ca: Balmazujváros
9- Puchegol: Szombathelyi Haladas
10- DariioRodriguez: Diósgyöri VTK
11- Doman7: Ferencvaros
12- Npavlov: Puskás Akadémia -
5ta división
1- el Nene 2000: Budapest Honved FC
2- Beckham82: Paksi FC
3- AlbertoOlmo1995: Újpest FC
4- mlombeida: Videoton FC
5- antoñito arr: Mezokövesd
6- jairovic: Vasas
7- locke4reyes8ford15: Debreceni VSC
8- juanma serrano: Balmazujváros
9- Israel Piñero: Szombathelyi Haladas
10- arn magnuson: Diósgyöri VTK
11- SantiCaprile: Ferencvaros
12- Berracohd: Puskás Akadémia -
Bien, cómo saben ayer hubo un problema con la actualización de los equipos. La liga de 2da división fue creada y el usuario @carlosastiz seleccionó un equipo qué según la nueva actualización le correspondía a @Hugo-Marcel-Carrasco .
El equipo que seleccionó Carlosastiz fue Debreceni VSC (M5+), pero le correspondía Vasas (M5-) .Lo que haremos es cambiar los equipos entre Carlos y Hugo. Así entonces el único cambio será el de valor de equipos y no de metas, ya que ambos poseen el mismo objetivo (M5).
Quiero recalcar qué la culpa no fue de Carlos, hizo todo en regla y a tiempo. El problema fue no estar más atentos a los cambios que sufría la liga, agradezco a quién nos informó para que podamos actuar rápido y qué no haya otro problema que el retraso en la creación.
-
De tal forma @carlosastiz pueden mandar las invitaciones a los de 2da y que vayan ingresando ..
-
El equipo que me toca ahora es meta 9, me había tocado un meta 3, esta todo en orden??
-
Arrancamos igual con 1 día menos de preparación ?? Disculpen por las dudas, saludos.
-
@joakin-florentin-10 En el anterior sorteo te había tocado:
3- Joakin Florentin 10 - Paksi FC
Qué antes de la actualización, el equipo era:
M9(-) . Paksi FC 24,71M
Con el nuevo sorteo te ha tocado:
3- JOAKIN FLORENTIN 10: Újpest FC
Que con la nueva actualización, es:
M9(-) . Újpest FC 27,28M
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Bien, cómo saben ayer hubo un problema con la actualización de los equipos. La liga de 2da división fue creada y el usuario @carlosastiz seleccionó un equipo qué según la nueva actualización le correspondía a @Hugo-Marcel-Carrasco .
El equipo que seleccionó Carlosastiz fue Debreceni VSC (M5+), pero le correspondía Vasas (M5-) .Lo que haremos es cambiar los equipos entre Carlos y Hugo. Así entonces el único cambio será el de valor de equipos y no de metas, ya que ambos poseen el mismo objetivo (M5).
Quiero recalcar qué la culpa no fue de Carlos, hizo todo en regla y a tiempo. El problema fue no estar más atentos a los cambios que sufría la liga, agradezco a quién nos informó para que podamos actuar rápido y qué no haya otro problema que el retraso en la creación.
Seguro que es que estoy un pelin sensible Tal y como dices, parece que me he equivocado yo, y yo seleccione el equipo que me dijisteis. Entiendo que es que la consecuencia de la actualización y que con ella implicaría que yo debía seleccionar otro equipo, pero yo lo que hice era lo correcto según las instrucciones recibidas. Dicho eso, envío ahora mismo las invitaciones de nuevo.
Debo decir que yo ayer ya había puesto a entrenar a 4 jugadores, puse a la venta jugadores y mande el ojeador, nada más enviar las invitaciones, y antes de venir al foro y llevarme la sorpresa de la actualización. por tanto tengo una pequeña ventaja en cuanto a mejora de equipo, y tendre en el ojeador seguro que alguno jugadorazo. Entiendo que es OK.