Liga Ñ (LÑ)
-
@carlosastiz
Pero no han entrado ya algunos??
Esto es chspuza sobre chapuza....anoche hubo tiempo para estudiarlo bien. Ahora de ha dicho k se entre y los k puedan, wuizas lo hagan, y la cosa se complica. -
@jacobs
si claro que han entrado. Pero ahora aparece el problema de mi ventaja, porque puse a la venta jugadores, entrene, etc. Para mi es una putada que esto manche mi nombre. Lo he advertido desde el primer mensaje de respuesta a cuando me ha dicho que se reiniciaba esto.Nadie se ha dirigido de la organización a mi por privado, ni ayer, ni hoy. Y me encuentro otra vez con este escenario. Se pide que este un día sin comprar ni vender, y le entiendo a quien lo dice, pero eso también es un perjuicio para mi. Tengo el ojeador y voy a renunciar voluntariamente a el. Pero hombre... que otra vez me toque estar en el medio de esta historia. Yo prefiero pagar otra liga nueva.
-
@carlosastiz @jacobs los organizadores ya están al tanto de toda la situación. Pronto darán una respuesta o se comunicarán. Por favor, le pedimos paciencia, que los ha agarrado en un horario laboral/estudiantil tanto en España como en Argentina, lo que dificulta un poco la rápida respuesta.
-
Luego de leer sus comentarios, quiero anunciar que no habrá ningún tipo de convenio para equiparar la situación de los participantes en 2da división.
Es una decisión de la organización. Si tienen alguna duda o queja, los esperamos al privado. Ésta tanda de mensajes ha dejado la actualización de equipos en otra página.
-
@catupecu_machu
Y sigo sin respuesta sobre cuando se podra comprar. Y no lo voy a cobsultar por privado por k es algo k TODOS lo deben saber. -
@jacobs Las compras quedan exactamente como se indica en el reglamento.
Si se ha informado aca, esta en el reglamento.-No se permite ningún tipo de traspaso hasta pasadas las 00:00 del mismo día de creación de la liga. Cada compra o venta que se realice antes de este momento será sancionada con -1 punto por cada millón de la transferencia. (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado/vendido es por menos de 1 millón, la sanción será de -1 punto).
Cuando se pide que consulten por privado no es porque no sen quiera criticas a la organización es porque se genera una gran cantidad de comentarios que la información se pierde paginas atrás, al perderse esa información el resto de participantes pueden equivocarse en la selección de equipos u otras cuestiones importantes referentes a la liga.
Así que por favor SE IMPLORA que ante este tipo de situaciones se informe por privado, de seguro la organización realice un comunicado informando la solicitud que se pide.Recuerden que el Foro no tiene una aplicacion movil donde notifique a cualquier usuario de el ante una situacion y no se encuentren en casa, es mas sencillo realizar mediante mensaje privado de OSM donde aquellos que tenga la aplicacion les sera notificado de inmediato
-
Retomando la información
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
1 Division
1 - Lafuens - Budapest Honved FC
2- Salva Pani - Paksi FC
3- Javipianello - Újpest FC
4- Rubens80 - Videoton FC
5- Ola Ola Oma - Mezokövesd
6- Kidvegan - Vasas
7- Jorgebusty7 - Debreceni VSC
8- Esparzeta - Balmazujváros
9- IMarin - Szombathelyi Haladas
10- Ezequiel Latorre - Diósgyöri VTK
11- Rodrigo Imperial - Ferencvaros
12- Alvaro Barros - Puskás Akadémia@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
2da división
1- Landro46: Budapest Honved FC
2- Moixa FC: Paksi FC
3- JOAKIN FLORENTIN 10: Újpest FC
4- Martin Barrio: Videoton FC
5- Salmor: Mezokövesd
6- Carlosastiz: Debreceni VSC
7- Hugo Marcel Carrasco: Vasas
8- Alvarorr_98: Balmazujváros
9- Di Lope: Szombathelyi Haladas
10- jacobs: Diósgyöri VTK
11- darío el vicio: Ferencvaros
12- Mickytuli: Puskás Akadémia@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
3era división
1- none bonita: Budapest Honved FC
2- LooM83: Paksi FC
3- real madrid fc 12: Újpest FC
4- Robin AleXander: Videoton FC
5- Marianetes: Mezokövesd
6- depelotaso: Vasas
7- sigueme si puedes: Debreceni VSC
8- diana y griche: Balmazujváros
9- miebaja: Szombathelyi Haladas
10- Nelsonm91: Diósgyöri VTK
11- Jony_zorro: Ferencvaros
12- AlbertoSab12: Puskás Akadémia@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
4ta división
1- Traperman: Budapest Honved FC
2- Rafa Cunha: Paksi FC
3- Uruguay_2012: Újpest FC
4- jonalm86: Videoton FC
5- DaVaMu: Mezokövesd
6- eldelanterodelgine: Vasas
7- xus_007: Debreceni VSC
8- Jose 1ca: Balmazujváros
9- Puchegol: Szombathelyi Haladas
10- DariioRodriguez: Diósgyöri VTK
11- Doman7: Ferencvaros
12- Npavlov: Puskás Akadémia@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
5ta división
1- el Nene 2000: Budapest Honved FC
2- Beckham82: Paksi FC
3- AlbertoOlmo1995: Újpest FC
4- mlombeida: Videoton FC
5- antoñito arr: Mezokövesd
6- jairovic: Vasas
7- locke4reyes8ford15: Debreceni VSC
8- juanma serrano: Balmazujváros
9- Israel Piñero: Szombathelyi Haladas
10- arn magnuson: Diósgyöri VTK
11- SantiCaprile: Ferencvaros
12- Berracohd: Puskás Akadémia@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Bien, cómo saben ayer hubo un problema con la actualización de los equipos. La liga de 2da división fue creada y el usuario @carlosastiz seleccionó un equipo qué según la nueva actualización le correspondía a @Hugo-Marcel-Carrasco .
El equipo que seleccionó Carlosastiz fue Debreceni VSC (M5+), pero le correspondía Vasas (M5-) .Lo que haremos es cambiar los equipos entre Carlos y Hugo. Así entonces el único cambio será el de valor de equipos y no de metas, ya que ambos poseen el mismo objetivo (M5).
Quiero recalcar qué la culpa no fue de Carlos, hizo todo en regla y a tiempo. El problema fue no estar más atentos a los cambios que sufría la liga, agradezco a quién nos informó para que podamos actuar rápido y qué no haya otro problema que el retraso en la creación.
@doman7 said in Liga Ñ (LÑ):
Se solicita creador en la 4ta división,yo lo haría pero estoy muy corto de monedas
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Luego de leer sus comentarios, quiero anunciar que no habrá ningún tipo de convenio para equiparar la situación de los participantes en 2da división.
Es una decisión de la organización. Si tienen alguna duda o queja, los esperamos al privado. Ésta tanda de mensajes ha dejado la actualización de equipos en otra página.
-
@carlosastiz estoy de acuerdo con que se hubieran comunicado por privado contigo, y que no es tu culpa nada de esto y no buscas sacar ventaja hiciste lo que hubiese hecho cualquiera, llegue a la conclusión que ya no se puede hacer nada seria complicar mas las cosas, si se decidiera crear de nuevo ya no tengo cuenta. No queda otra
-
@joakin-florentin-10 Carlos es el unico que se ofreció a crear y por tanto tiene derecho a seguir con esta liga aunque haya vendido algunos jugadores. No fue fallo de el, solo fue mala coincidencia a que a esa hora editaran la liga.
Mucha suerte y que gane el mejor!
-
@alvarorr_98 Por eso dije que no es su culpa, que el error estuvo en no comunicarle por privado y que no queda otra que seguir para no complicar las cosas. Saludos.
-
Como no se a k organizador escribir...
No postearia si se dijeran las cosas claras...
Pones "..no se puede comprar hasta passda medianoche del dia de creacion de la liga", eso fue ayer, y entonces parte con ventsja el k entre hoy primero...
Ademas, el año pasado se dijo k esa norma debia actuslizarse, ya k algunas ligas se crean por horario americano, y se dijo k se pondrian las 12 del dia siguiente, como en las batallas...y parece k se quedo en el olvido.Aun no he podido coger pc, y no he entrado, supongo k habra hsbido compras ante esta indefinicion. Por k mandar entrar por la tarde fue un sinsentido.
Y no lo tomeis como critica a Gestion ni a los organizadores....si algo me parece mal o erroneo lo digo, tanto si es por parte de los organizadores como de un manager. -
Ya aclarado todo dejo los creadores de las categorias faltantes
1era division @salva-pani
3era division @jony_zorro
4ta division @eldelanterodelgine
5ta division @Juanma-serranoLos horarios y avanzadas para la creacion ya estan aclarados
-
a estas horas todavia no ha comprado nadie, incluido yo, que obviamente tengo dinero porque se vendieron los jugadores que puse ayer a la venta. aquí tenéis la prueba todos.
Yo no voy a comprar voluntariamente hasta mañana a las 12h de España. Mas que eso no puedo hacer.
-
Por motivos técnicos, la primera división la creará @javipaniello, la organización ya está al tanto de este cambio. En breve os manda invitación, suerte a todos.
-
La 4° División esta creada y mandada las invitaciones, creo que esta creada correctamente pero como lo he hecho desde el móvil (el pc no tengo) me gustaría que alguien me de el Ok de que esta todo correcto.
Gracias y suerte a todos! -
1ª División Apertura de la liga Ñ creada y mandado todas las invitaciones y el ojeador ,jaja.
PD: Me llamo Javi Paniello y el Nick es javipaniello. Siempre lo ponéis mal . Un punto negativo -
Gracias @carlosastiz por la disposicion y colaboracion
-
@javipaniello Yo que pensaba que te llamabas Javier Paniello.
-
@jorgebusty7 said in Liga Ñ (LÑ):
@javipaniello Yo que pensaba que te llamabas Javier Paniello.
@jorgebusty7 eso sólo cuando se enfada mi padre , sino es Javi