Liga Ñ (LÑ)
-
@carlosastiz estoy de acuerdo con que se hubieran comunicado por privado contigo, y que no es tu culpa nada de esto y no buscas sacar ventaja hiciste lo que hubiese hecho cualquiera, llegue a la conclusión que ya no se puede hacer nada seria complicar mas las cosas, si se decidiera crear de nuevo ya no tengo cuenta. No queda otra
-
@joakin-florentin-10 Carlos es el unico que se ofreció a crear y por tanto tiene derecho a seguir con esta liga aunque haya vendido algunos jugadores. No fue fallo de el, solo fue mala coincidencia a que a esa hora editaran la liga.
Mucha suerte y que gane el mejor!
-
@alvarorr_98 Por eso dije que no es su culpa, que el error estuvo en no comunicarle por privado y que no queda otra que seguir para no complicar las cosas. Saludos.
-
Como no se a k organizador escribir...
No postearia si se dijeran las cosas claras...
Pones "..no se puede comprar hasta passda medianoche del dia de creacion de la liga", eso fue ayer, y entonces parte con ventsja el k entre hoy primero...
Ademas, el año pasado se dijo k esa norma debia actuslizarse, ya k algunas ligas se crean por horario americano, y se dijo k se pondrian las 12 del dia siguiente, como en las batallas...y parece k se quedo en el olvido.Aun no he podido coger pc, y no he entrado, supongo k habra hsbido compras ante esta indefinicion. Por k mandar entrar por la tarde fue un sinsentido.
Y no lo tomeis como critica a Gestion ni a los organizadores....si algo me parece mal o erroneo lo digo, tanto si es por parte de los organizadores como de un manager. -
Ya aclarado todo dejo los creadores de las categorias faltantes
1era division @salva-pani
3era division @jony_zorro
4ta division @eldelanterodelgine
5ta division @Juanma-serranoLos horarios y avanzadas para la creacion ya estan aclarados
-
a estas horas todavia no ha comprado nadie, incluido yo, que obviamente tengo dinero porque se vendieron los jugadores que puse ayer a la venta. aquí tenéis la prueba todos.
Yo no voy a comprar voluntariamente hasta mañana a las 12h de España. Mas que eso no puedo hacer.
-
Por motivos técnicos, la primera división la creará @javipaniello, la organización ya está al tanto de este cambio. En breve os manda invitación, suerte a todos.
-
La 4° División esta creada y mandada las invitaciones, creo que esta creada correctamente pero como lo he hecho desde el móvil (el pc no tengo) me gustaría que alguien me de el Ok de que esta todo correcto.
Gracias y suerte a todos! -
1ª División Apertura de la liga Ñ creada y mandado todas las invitaciones y el ojeador ,jaja.
PD: Me llamo Javi Paniello y el Nick es javipaniello. Siempre lo ponéis mal . Un punto negativo -
Gracias @carlosastiz por la disposicion y colaboracion
-
@javipaniello Yo que pensaba que te llamabas Javier Paniello.
-
@jorgebusty7 said in Liga Ñ (LÑ):
@javipaniello Yo que pensaba que te llamabas Javier Paniello.
@jorgebusty7 eso sólo cuando se enfada mi padre , sino es Javi
-
@javipaniello
Y yo k pensaba k era un primo vuestro italiano el Javi Pianello ese -
3era division creada e invitaciones enviadas...
-
Buenos días, he escrito a eldelanterodelgine que es quien se encargó de crear la 4ª división para decirle que no me deja entrar a la liga Ñ, solo tengo la sub cuenta 3 para jugar y me dice que esa acción no está disponible, a ver si puedo entrar por algún otro sitio, el otro día me ocurrió algo similar con la subcuenta 3 al querer jugar con la sub21 de España y tuve que coger la subcuenta 4, pero ahora ya solo me queda la 3 libre, a ver si alguien sabe que puedo hacer o si le ha pasado, la invitación está bien enviada por eso eh, gracias.
-
@jonalm86
No se si será lo mismo, pero el año pasado ocurrió algo parecido.
Si con la subcuenta libre has acabado Hungría, no te deja escoger otra liga hungara, te hsce seguir en la k continúa de forma automàtica.
No sé si serà el mismo caso. Si lo es, sólo podrás entrar con otra subcuenta, no con esa. -
Es una gran putada, como te he escrito intenta enviarme tú la invitación y te intento aceptar.
Rechaza mi invitación y intenta enviarme una solicitud a ver si asi es posible, si tampoco te deja entrar te intentare volver a invitar.
Traperman aun no ha entrado y no se si le pasara lo mismo, jonny me dijo mp algo parecido. -
@eldelanterodelgine @jonalm86 muchachos intenten desde una pc...la liga esta armada y van ingresando... Traperman tuvo dramas para entrar igual pero yo comprobe que la liga esta y los equipos libres.. por eso les digo intenten de PC igualmente ante dudas comuniquense a traves de mp a los organozadores, @DaVaMu @Tigerpowa , @catupecu_machu o conmigo...
-
@jony_zorro lo he intentado por pc, móvil y no hay manera, ya no se que mas hacer, y ahora mismo no puedo abandonar ninguna competición de las que estoy, es decir, sabiendo que tengo este problema con la subcuenta 3 pues ya lo tendré presente para futuras ediciones de la liga Ñ y ya esta, poco más puedo hacer, que entre algún reserva y ya está, al no ser que desde la moderación se pueda hacer algo....