Liga Ñ (LÑ)
-
4ta Division.. jornada 17/26
-
Segunda división 19/22
Clasificación
Pts mánager
Final de copa
-
Primera división 18/26
Clasificación
Pts mánager
Final de copa
-
Jornada 22/26 .. 4ta division...
-
3era division... jornada 22/26
-
5ta division jornada 22/26
clasificacion
pts manager
copa
-
En primera @rubbens-80 lo tiene muy cerca...
-
A falta de una jornada de liga @rubbens-80 ha ganado matemáticamente la liga. Enhorabuena, estuvo la casi toda la liga primero o segundo por lo que es justo campeón.
-
¡¡¡¡que grande Ruben!!! Poniendo las cosas en su sitio de la mejor forma.
Te lo mereces CRACK. Muy orgulloso de ser tu compañero.
-
Enorabuena @rubbens-80 muy merecido. Y de meta 1 que no es fácil. Gran trabajo. Y en clausura vas con meta 9 será difícil pasarte en puntos. Suerte
-
Gracias a todos ...
Me ha costado mucho abandonar mi 433 que tanto me gusta y disfruté.. pero el juego a cambiado mucho..
Sigo adaptándome y le voy cogiendo la onda a jugar más defensivo.
Seguimos intentando mejorar como siempre..
Un orgullo representar a The Bulls en competiciones y aportar tanto a nivel individual como grupal ...
Larga vida a los torosss ...... -
Felicitar también a todos mis rivales ..
Gran nivel en esta competición...
Suerte a los finalistas de copa.
Que gane el mejor .. -
Bueno, amigo @javipaniello, ¡felicidades por esa Copa! Últimamente solo me marcas de penalti, pero como esos goles valen igual que los otros, habrá que darte la enhorabuena.
-
3era Division Final..
Tabla de Posiciones
Pts Manager
Copa
Felicitaciones a Miebaja por la obtencion de la liga..y Robin Alexander por la Copa..
-
4ta Division..Final
Tabla Posiciones
Pts Manager
Copa
Felicitaciones a Rafa Cunha por la Liga y a Npavlov por la Copa
-
5ta Division... Final
Tabla Posiciones
Pts Manager
Copa
Felicitaciones a Antoñito arr por la liga y a Jairovic por la copa
-
Gran liga. Pude llevarme él primer lugar. Felicidades a todos!
-
Así acaba la 1ª división. Felicitaciones a @rubbens-80 y @javipaniello, los grandes triunfadores de esta Apertura.
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
Bueno, amigo @javipaniello, ¡felicidades por esa Copa! Últimamente solo me marcas de penalti, pero como esos goles valen igual que los otros, habrá que darte la enhorabuena.
Muchas gracias Lafu. La final entre tú y yo ya se ha vuelto traición. La verdad que tuve suerte. Podía ganar cualquiera. Nos vemos en la próxima final