Liga Ñ (LÑ)
-
Yo estudio y trabajo,y me tomo el tiempo de ir revisando el foro diariamente cada vez que puedo. Me parece absurdo esa reducción de las sanciones por quejas mediocres.
-
¡No gano ni al CPU! Soy un fenómeno.
-
- Actualizo todas las tablas
1° División
-
- 2° División
Puntos de managers
-
- 3° División
Puntos de manager
-
- 4° División
Puntos de manager
-
- 5° División
Puntos de manager
-
- 3° División
Puntos de manager
@Marianetes Excelente el desempeño que has tenido en LÑ, tanto apertura como clausura.. Sigue asi crack!
-
@Marianetes Excelente el desempeño que has tenido en LÑ, tanto apertura como clausura.. Sigue asi crack!
@robfer15 Gracias Robert! Es una liga dura pero daré pelea hasta el final!
-
@Ezequiel-Latorre ¡Vaya un máquina! ¡Felicidades por el título de liga en 1a!
-
Felicitaciones @Ezequiel-Latorre por el título de 1 división. Te lo mereces a seguir creciendo.
-
Felicidades Ezequiel, gran victoria.
-
Felicitaciones a los demás campeones antes de que finalice la última jornada. En 3 division @Marianetes. En 4 division @Uruguay_2012 y en 5 división @CazadorDeGamusinos Enhorabuena muchachos gran temporada lograron.
-
Felicitaciones a los demás campeones antes de que finalice la última jornada. En 3 division @Marianetes. En 4 division @Uruguay_2012 y en 5 división @CazadorDeGamusinos Enhorabuena muchachos gran temporada lograron.
@nelsonm91 Gracias!
-
Enhorabuena a Ezequiel Latorre por ganar la liga de 1° división.. as estado intratable crack..
Felicitar también a todos los participantes y sobre todo a los que logren los ascensos