Liga Ñ (LÑ)
-
Para recordar los PM de cada categoria
1era Division @rubbens-80
2da Division aun sin PM
3era Division aun sin PM
4ta Division @eldelanterodelgine
5ta Division @locke4reyes8ford15 -
Las ligas deben a creadas de la siguiente manera:
Los horarios de creación serán los habituales.
Si el creador es Español: Entre las 22:30 - 00:00 hs (horario español)
Si el creador es Americano: Entre las 23:30 - 1:00 hs (Horario español).
Los creadores seran:
1era @rubbens-80
2da @carlosastiz
3era @AlbertoSab12
4ta @eldelanterodelgine
5ta @locke4reyes8ford15 -
El reparto de equipos lo podrán encontrar en el siguiente link: Reparto de equipos
-
La liga a crear es Hungría ???
-
Debo ser el único que me lo puedo permitir parece ser... Y el único con voluntad de hacerlo.
En fin, yo creare la 2º división otra vez mas.
-
@rubbens-80 said in Liga Ñ (LÑ):
La liga a crear es Hungría ???
Sí, Apertura y Clausura se juegan en el mismo país.
-
Muchisimas gracias @carlosastiz por ofrecerte nuevamente...
-
1° División creada e invitaciones enviadas
-
2º división creada e invitaciones realizadas.
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29301735
Tengo un problema con martin barrio y di lope, no me deja invitarlos con el PC no se porque razón. Me dice que no existen, en fin... Voy a intentar con el MOVIL y si no les avisare para que me pidan la invitación.
-
Bueno con el movil, he podido enviar todas las invitaciones.
Suerte a todos.
-
La 4º División ha sido creada y he enviado las invitaciones. Espero que no haya problema y podáis entrar todos!
-
3ª división creada e invitaciones mandadas. Si a alguien no le ha llegado o no puede entrar que mande solicitud
-
5a división creada y invitaciones mandadas. Disculpad el retraso, pero cuando me preguntaron si quería ser el creador, leí que si quería participar, a lo que dije que sí. Por lo tanto no sabía que la tenía crear. Pero bueno ya está creada!
-
@rubbens-80 Gracias maestro
-
Nuevamente gracias a
@rubbens-80
@carlosastiz
@locke4reyes8ford15
@eldelanterodelgine
@AlbertoSab12Por el compromiso y la creacion de sus respectivas categorias en horario estipulado..
-
Esto de las sanciones, entiendo que se va a aplicar, sin duda, verdad? y da igual quien lo cometa verdad? porque algunos estamos esperando hasta las 12h...
Lo de los -100 puntos será al redondeo? Es decir si superas el medio millon, se coge el numero alto?
Un ejemplo, el jugador vale 1,75 millones, ¿que se sanciona con -100 o con -200?
o vale 914, que no llega al millon, ¿se sancionará -100 o nada? ya nos diréis.En la 2º división, ya han entrado todos menos uno, Moixa.
-
@carlosastiz
Yo he cometido sancion. Lo asumo totalmente
Tenia la cabeza en orras cosas.
Despiste total. -
@jacobs yo no había visto lo tuyo, cuando estaba escribiendo mi mensaje, había visto otros dos sancionables.
-
Hay 3 equipos que han comprado antes de las 12.00h.