Liga Ñ (LÑ)
-
![2_1521829332106_OSM LIGA Ñ3.png](Subiendo 100%) ![1_1521829332106_OSM LIGA Ñ2.png](Subiendo 100%) ![0_1521829332101_OSM LIGA Ñ.png](Subiendo 100%)
Hola!
Fui a comprar Guardado del Betis de 80, por 12,97M, el raton se me quedo clavado y al clicar le di al que estaba debajo, Boudebouz del Budapest Honved FC de peor calidad, 76 por 12,69M.
Se puede ver que salgo perjudicado, que ha sido un error técnico, el ratón se quedo un poco clavado.
Supongo que aún así seré sancionado.
Quiero decir que el compañero Nelsonm91 no tiene nada que ver, para que no sea sancionado.
Adjunto impresion de pantalla
Gracias -
@miebaja said in Liga Ñ (LÑ):
![2_1521829332106_OSM LIGA Ñ3.png](Subiendo 100%) ![1_1521829332106_OSM LIGA Ñ2.png](Subiendo 100%) ![0_1521829332101_OSM LIGA Ñ.png](Subiendo 100%)
Hola!
Fui a comprar Guardado del Betis de 80, por 12,97M, el raton se me quedo clavado y al clicar le di al que estaba debajo, Boudebouz del Budapest Honved FC de peor calidad, 76 por 12,69M.
Se puede ver que salgo perjudicado, que ha sido un error técnico, el ratón se quedo un poco clavado.
Supongo que aún así seré sancionado.
Quiero decir que el compañero Nelsonm91 no tiene nada que ver, para que no sea sancionado.
Adjunto impresion de pantalla
GraciasNo se si han subido las fotos!
-
- Actualizo todas las tablas
1° División
-
- 2° División
Puntos de managers
-
- 3° División
Puntos de manager
-
- 4° División
Puntos de manager
-
- 5° División
Puntos de manager
-
@Marianetes Excelente el desempeño que has tenido en LÑ, tanto apertura como clausura.. Sigue asi crack!
-
@robfer15 Gracias Robert! Es una liga dura pero daré pelea hasta el final!
-
@Ezequiel-Latorre ¡Vaya un máquina! ¡Felicidades por el título de liga en 1a!
-
Felicitaciones @Ezequiel-Latorre por el título de 1 división. Te lo mereces a seguir creciendo.
-
Felicidades Ezequiel, gran victoria.
-
Felicidades a @Ezequiel-Latorre por la liga.
Felicidades a mi compañero @Lafuens por otra copa mas
Felicidades a todos los que suben de categoría y a los que bajan como yo a luchar.
Ha sido un placer luchar con estos grandísimo mánagers, he aprendido mucho de ellos. Gracias
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones @Ezequiel-Latorre por haber ganado la Liga en 1ra Division ya estas en el Torneo de Maestros te lo mereces crack a seguir asi y no aflojes a seguir demostrando ese nivel.
-
Felicitaciones a los demás campeones antes de que finalice la última jornada. En 3 division @Marianetes. En 4 division @Uruguay_2012 y en 5 división @CazadorDeGamusinos Enhorabuena muchachos gran temporada lograron.
-
@nelsonm91 Gracias!
-
Enhorabuena a Ezequiel Latorre por ganar la liga de 1° división.. as estado intratable crack..
Felicitar también a todos los participantes y sobre todo a los que logren los ascensos -
Felicidades a los campeones de cada división!
Una pena que en primera tenga que haber jugado todos los partidos con cierta desventaja. El que jugaba contra mi el dia anterior tenía descanso porque jugaba contra cpu. No es excusa pero influye. LLegaban descansados y reservando a los titulares.
@Lafuens esta vez la copa para ti,Enorabuena. Cómo te gustan las finales @salva-pani KO