Liga Ñ (LÑ)
-
@rafael-1974 wild card!! Aunque ni idea de lo que es
@catupecu_machu ábrelo ya que tengo que estudiar jaja
-
This post is deleted!
-
Sean serios con @IMarin
-
Hola buenos dias solo quisiera preguntar el por que no entre a la competición no se me hace justo la decisión que tomaron si es por la sanción de la BHP yo creo que siendo otro torneo no debe contar la sanción es muy molesto el ver que en la comunidad no pueda ver una oportunidad ni que uno pueda apelar lo que quiere uno es jugar y ser parte de estas competencias saludos espero y puedan ser amplio el criterio y comprender que si esta bien acepto la sanción por la BHP Pero el que automáticamente quede fuera de las competiciones Hispanas no se me hace justo sino lo estoy viendo como algo personal y no se vale espero tener una respuesta favorable saludos,
en la imagen si se respeta el orden yo tenía lugar en la 5 division saludos.
-
Ha habido un error al inscribir el nombre de un mánager, se ha escrito o lo escribí mal, pido disculpas, el nombre correcto del mánager es
19FJGS63 en el que hay en la inscripción pone 19 FJGS63 40 por lo que sobra el 40, por lo que si se manda invitación al nombre erróneo no creo que la reciba. Perdonad el fallo -
@nelsonm91 ha habido una confusión en mi usuario
Aunque en el foro salgo con dewiner 53
Mi usuario en el juego es: dewiner -
@19fjgs63-40 @Dewiner-53 muchas gracias por la aclaración serán modificados. Así les llega bien la invitación
-
@misael777 Buenas Misael. Estás en lo correcto, tu exclusión se debe a la sanción que acarreas en las competiciones de la comunidad hispana por lo ocurrido en bhp. Por si queda alguna duda, te dejo una captura de la sanción dispuesta en el reglamento de bhp, reglamento que aceptaste al participar de él.
-
Las divisiones están ordenadas según las tablas subidas arriba, por @nelsonm91
La liga se jugará en Emiratos Árabes
Cuenta con los siguientes equipos que, según toquen en el sorteo, tendrá un meta fijo para jugar en la edición clausura:
- Al Ain (+1)=(-9)
- Al Wahda (-1)=(+9)
- Al Dhafra (+3)=(-7)
- Al Jazira (-3)=(+7)
- Shabab Al Ahli Dubai fc (++5)=(--5)
- Al Wasl (+5)=(-5)
- Al Nasr (-5)=(+5)
- Al Sharjah (--5)=(++5)
- Ajman (+7)=(-3)
- Dibba Club (-7)=(+3)
- Hatta Club (+9)=(-1)
- Emirates (-9)=(+1)
Los metas serán sorteados automáticamente dentro de 2hs aproximadamente (Más precisamente a las 20:00hs de Argentina) en la página Randorium, aquí les dejo el link: randorium.com/es/30GsZbqD
-
Ya se realizó el sorteo automático y arrojó estos resultados:
Aquí le dejo la lista de mánager con su correspondiente equipo para afrontar el apertura:
Los interesados en crear las ligas por favor mandar por privado a @catupecu_machu @Jony_zorro @nelsonm91 o postularse por este medio.
-
Me ofrezco a crear la primera división.
-
@carlosastiz said in Liga Ñ (LÑ):
Me ofrezco a crear la primera división.
Supongo que en primera división irán preguntando 1 por 1.
-El último ganador de la Liga de 1ª División, tendrá el derecho de ser él quien cree y modere la liga. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho, éste pasará al campeón de copa. Si éste también renunciase, el derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.
-
@lafuens perfecto, no hay problema.
-
Les recordamos que el día de hoy se crean las ligas, deberán hacerlo de la siguiente manera:
Atención a los creadores
-
Si eres de España deberás crearla en el horario de las 23:30 y 01:00 hs (horario español)
-
Si eres de América deberás crear la liga entre las 00:30 y 2:00 hs (Horario español)
*Éste horario se usa para no perder 1 día de pretemporada.
-
-
Les recordamos algunos datos que pueden servir de mucho :
- Las compras se podrán hacer pasadas las 12:00hs (mediodía) del horario español.
- Los amistosos están permitidos
- No están permitidas las compras entre participantes
- No se permite alinear con jugadores fuera de posición
-
@catupecu_machu
¿Se retrasan las horas de creacion? No eran hasta ahora una hora menos??
Es un poco tarde, no? -
Como sigáis retrasando las horas de creación de ligas, ya os puedo asegurar que nadie que resida en España va a querer crear alguna y colaborar así con las competiciones para que puedan ser una realidad. América bien pero en Europa los servidores empiezan a simular bien a las 20:15 o a las 22:15 (Hora península ibérica y aproximadamente, puede empezar unos minutos después) así que eso de no perder un día de pretemporada se puede conseguir igual adelantando una hora la creación de liga en España, que seguro que a la mayoría de trabajadores y puede que también estudiantes les vendrá mejor.
Una prueba más que reciente es la creación de las ligas de La Piña, competición que organiza el grupo Hinchas del Fútbol y donde creé una liga sobre las 22:40 Hora España y simula para las 21:00 así que no se perdió ningún día ni había probabilidad de perderlo