Liga Ñ (LÑ)
-
@jojiste-2a y de buenos rivales y grandes promesas como vos
-
@Alvarete55 ánimo crack, recuperarás posiciones
@landro46 en su línea, a seguir así -
@pipagol tratalo con propiedad, es señor ex-moderador
-
ALGUN MOTIVO EXTRA TIENE ESTO.. DEJEN Q LOS MODERADORES TRABAJEN SOLOS.. ELLOS SABEN LO QUE HACEN AJAJJAJAJA
-
@cazadordegamusinos huy perdón pues con más razón ya sabe de sobra como va esto pero habrá sido un error
-
El moderador Nelson ya le ha respondido a Lafuens,pido por favor que dejemos libre el tema para hablar de la Liga Ñ.
-
@pipagol si, tiene toda la pinta de haber sido una simple confusión sin animo de provocar
-
@pipagol @CazadorDeGamusinos @LooM83. Primero como dijo @Doman7 dejemos este hilo para la competencia. Y segundo lo que hizo @Lafuens está correctamente colocado en el sitio donde corresponde aquí les dejo una captura para ahorrarles las molestias de leer cada tema.
Cualquier otro comentario que no sea relacionado a la competencia será borrado cualquier otra consulta consultar por MP a los organizadores. Un saludo -
J21/22 1ª División
En la j16 me encontraba a 8p del liderato. 5 jornadas después, tras una buena racha y resultados menos favorables para mis compañeros, he tenido la fortuna de transformar ese -8 en un +3 de diferencia.
La última jornada para mí será una más. La fortuna decidirá si sigue mi racha y si me llevo esta Apertura o no. No obstante, puedo entender perfectamente que en dicha jornada otros competidores consideren mi partido como "caliente", puesto que juego en casa de mi compañero de grupo @Hugo-Marcel-Carrasco.
Para prevenir acusaciones sin fundamento ante un hipotético resultado favorable hacia mi persona, le pido desde aquí a la Organización de la LÑ que centren su atención en mi partido, y que si lo creen oportuno, sea investigado con todas las armas a su alcance desde ya. Tenéis mi colaboración plena para lo que queráis.Dicho esto, que Dios reparta suerte y que gane el mejor. @salva-pani y @carlosastiz
¡Ah! Y suerte para @salva-pani y @javipaniello para la final de Copa de mañana.
-
Felicitaciones a @eldelanterodelgine por haber conseguido ganar la 4 división de este apertura.
Mucha suerte además para todos los finalistas de Copa y que ganen los mejores de cada división. -
@lafuens por mi parte, a mi personalmente no me genera ningún tipo de duda vuestro partido, es mas, no me lo habia planteado, son muchas competiciones coincidiendo contigo y siempre has estado ahi arriba por méritos propios, con compañeros o sin compañeros, a mi no me genera dudas.
Pero si que para mi desvirtúa y mucho la competición y por desgracia me a tocado varias veces vivirlo, a mi y a muchos, es que alguien dimita de la competición en las primeras jornadas de liga, dejando un equipo inactivo y desvirtuando todo el resto de la liga, teniendo en cuenta que en este caso siempre le toca jugar a un mánager contra el que descansa, siempre a de jugar contra equipos descansados, es decir, en desigualdad, creo que hay que ser mas compañero y si se acepta participar se participe.
Se me ocurre por ejemplo, no se si es muy viable pero es una idea por tratar de aportar, que si alguien dimitiese por lo que sea, en cualquier division, hubiese la posibilidad de que entrase un mánager de la reserva, que jugase sin que le contabilice los puntos que pudiera sacar, lo único que a lo mejor si que se le podría dar una plaza en la siguiente liga ñ, al menos no se jugaría contra un equipo inactivo y alguien no tendría que competir en desigualdad, es sólo una idea que me a rondado, repito no se si es muy viable, ni si hay mas peros que contras.
Como bien dices @Lafuens @carlosastiz que Dios reparta suerte y que gane el mejor, también desearle suerte a @javipaniello para esta noche en la final de copa que la necesitará jijijiji, saludos a todos
-
Señor @salva-pani mucha suerte hoy. Desconecta el wifi que voy el sábado a tú casa . Ya podría ser la final ese día.....
Respecto lo que dice el manager @salva-pani a mi me tocó vivirlo la anterior liga ñ. Uno dimitió y todos los que jugaban contra mi el día anterior jugaban contra cpu. Algo se podría hacer . Que le cuente de alguna manera y sea un aliciente para que se una un mánager de la reserva. Seguro que hay alguna solución.
Suerte @Lafuens en la última jornada. A ver si parto piernas a jugadores del que va segundo hoy jajaja -
@javipaniello no me rompas a ninguno que ya voy demasiado justo,
a mi me a tocado en esta y aún demasiado bien acabé, en unas horas te digo si te dejo entrar en casa o no
-
Y no me olvido de @carlosastiz con el temporadon que se marca siempre. Suerte la última jornada. Y que gane el menos malo . O quien simu quiera