Liga Ñ (LÑ)
-
Felicitaciones @Ezequiel-Latorre por el título de 1 división. Te lo mereces a seguir creciendo.
-
Felicidades Ezequiel, gran victoria.
-
Felicidades a @Ezequiel-Latorre por la liga.
Felicidades a mi compañero @Lafuens por otra copa mas
Felicidades a todos los que suben de categoría y a los que bajan como yo a luchar.
Ha sido un placer luchar con estos grandísimo mánagers, he aprendido mucho de ellos. Gracias
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones @Ezequiel-Latorre por haber ganado la Liga en 1ra Division ya estas en el Torneo de Maestros te lo mereces crack a seguir asi y no aflojes a seguir demostrando ese nivel.
-
Felicitaciones a los demás campeones antes de que finalice la última jornada. En 3 division @Marianetes. En 4 division @Uruguay_2012 y en 5 división @CazadorDeGamusinos Enhorabuena muchachos gran temporada lograron.
-
@nelsonm91 Gracias!
-
Enhorabuena a Ezequiel Latorre por ganar la liga de 1° división.. as estado intratable crack..
Felicitar también a todos los participantes y sobre todo a los que logren los ascensos -
Felicidades a los campeones de cada división!
Una pena que en primera tenga que haber jugado todos los partidos con cierta desventaja. El que jugaba contra mi el dia anterior tenía descanso porque jugaba contra cpu. No es excusa pero influye. LLegaban descansados y reservando a los titulares.
@Lafuens esta vez la copa para ti,Enorabuena. Cómo te gustan las finales @salva-pani KO -
Final Clausura 5ta Division
Felicitaciones a @CazadorDeGamusinos por la obtencion de la liga y a @AlbertoOlmo1995 por ganar la copa...
-
Final del clausura en 3 división.
Felicitaciones a @Marianetes por la Liga obtenida y a @diana-y-griche por la Copa ganada.
-
-
Primera división
Clasificación
Ptos mánager
Final de copa
Gracias por haber participado en la división más alta de LÑ. Felicidades a los que terminaron en la cima de cada instancia.
-
segunda división
Clasificación
Ptos mánager
Final de copa
Felicidades al campeón de copa y liga!
-
Bueno me doy una pasada por aca para felicitar a mi bro @Ezequiel-Latorre, Fue inpresionante lo echo en esta edicion de la liga Ñ. Muy buen trabajo echo men. A seguir asi y aun sigo a la espera de poder enfrentarte de nuevo jejeje.
Por otro lado felicito a todos los ganadores de sus divisiones y a los asendidos muy bien y gran trabajo.
-
Buenas,hace mucho tiempo que no juego a OSM pero me gustaria volver a competir. Alguien me pone al día sobre como va el tema de las ligas que organizais? Gracias
-
@choto_pm said in Liga Ñ (LÑ):
Buenas,hace mucho tiempo que no juego a OSM pero me gustaria volver a competir. Alguien me pone al día sobre como va el tema de las ligas que organizais? Gracias
Mira pues así como consejo rápido, aunque yo ni participo ni organizo esto... Pero busca el reglamento y lee el mismo, si no has empezado por ahí entonces no estás preparado para jugar
-
Enhorabuena a @carlosastiz @salmor y @martin-barrio por seguir ascendiendo continuamente. Desgraciadamente a mi me ha llegado la hora de dejar el barco y no poder seguir ascendiendo junto a ustedes. Espero veros dentro de dos ediciones en la cima!
Dar la enhorabuena también a @ezequiel-latorre por ese título de primera división conseguido, felicitaciones!
-
Felicitaciones a todos y cada uno de los ascendidos..y a los ganadores de ligas y copa.. demostrando gran nivel y regularidad..