Liga Ñ (LÑ)
-
Habéis conseguido perder el interés a esta liga por dichas sanciones que son muy exageradas, en fin sin comentarios.. pero se debería haber hecho al terminar las ligas al final...
-
@eldelanterodelgine
Aparte de la discusión sobre si la infracción por compra antes de plazo se debe aplicar al valor del jugador o al precio pagado, sobre lo k ya di mi opinión, creo k si se lee el reglamento se aprecia bastante bien que al cuantificar ahora esta sanción en puntos de manager ha quedado descompensada con respecto a las otras.Cito:
"Sanciones:
• La sanción por partido alterado, ya sea porque en el resumen del partido aparecen 10 o menos jugadores titulares alineados, o existe al menos un jugador fuera de su posición, será de -6 puntos en la clasificación y -300 puntos de manager.
• No se permite ningún tipo de traspaso hasta pasadas las 00:00 del mismo día de creación de la liga. Cada compra o venta que se realice antes de este momento será sancionada con -1 punto por cada millón de la transferencia. (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado/vendido es por menos de 1 millón, la sanción será de -1 punto).
• No se permiten los traspasos entre usuarios. Cualquier transferencia entre ellos será motivo de sanción a ambos usuarios con -5 puntos y -250 puntos de manager."Como se ve, el amañar un partido o el traspaso entre participantes se valoró en una proporción de 1 punto a -50 ptos manager, mientras que en el caso de compras antes de tiempo la proporción es de 1 punto a -100 ptos manager...el doble.
Creo que es exagerado, y un paso sería igualarlo.
Sobre el "redondeo" que decía @carlosastiz para hacerlo más "escalonado", creo que una solución sencilla sería aplicarlo por 100.000, en vez de por millón.
Así serían -10( o mejor -5) ptos manager por cada 100.000 euros del valor del jugador. -
Gracias @jacobs por las sugerencias.
Luego de leer los escritos de los participantes, con la organización tomamos una decisión en cuanto a las sanciones.
Aceptamos el error de haber cambiado una regla sin su consentimiento, pero era necesario. La razón por la cual no hubo sanciones de éste tipo en apertura fue porqué prácticamente al ingresar a la liga ya se podía fichar.
Ahora bien, la decisión tomada fue pensada para ambas partes (sancionados y no sancionados). Si anulamos las sanciones, los usuarios que se abstuvieron a comprar hasta el horario establecido, se verán perjudicados. Por ello, hemos decidido reducir las sanciones.
En vez de ser -100 puntos de mánager, serán -50 puntos. Tomando en cuenta la proporción con 1 punto de liga, cómo explicó @jacobs en su último mensaje. También tomaremos en cuenta el valor inicial del jugador comprado y no su valor de compra, esto debido a un error de expresión.
Las sanciones serán definitivas y estarán publicadas en el tema de sanciones y alegaciones.
Espero que éste tema tenga un cierre y una vez más pedimos disculpas por los inconvenientes.
Organización - LÑ 3era edición.
-
Yo estudio y trabajo,y me tomo el tiempo de ir revisando el foro diariamente cada vez que puedo. Me parece absurdo esa reducción de las sanciones por quejas mediocres.
-
¡No gano ni al CPU! Soy un fenómeno.
-
![2_1521829332106_OSM LIGA Ñ3.png](Subiendo 100%) ![1_1521829332106_OSM LIGA Ñ2.png](Subiendo 100%) ![0_1521829332101_OSM LIGA Ñ.png](Subiendo 100%)
Hola!
Fui a comprar Guardado del Betis de 80, por 12,97M, el raton se me quedo clavado y al clicar le di al que estaba debajo, Boudebouz del Budapest Honved FC de peor calidad, 76 por 12,69M.
Se puede ver que salgo perjudicado, que ha sido un error técnico, el ratón se quedo un poco clavado.
Supongo que aún así seré sancionado.
Quiero decir que el compañero Nelsonm91 no tiene nada que ver, para que no sea sancionado.
Adjunto impresion de pantalla
Gracias -
@miebaja said in Liga Ñ (LÑ):
![2_1521829332106_OSM LIGA Ñ3.png](Subiendo 100%) ![1_1521829332106_OSM LIGA Ñ2.png](Subiendo 100%) ![0_1521829332101_OSM LIGA Ñ.png](Subiendo 100%)
Hola!
Fui a comprar Guardado del Betis de 80, por 12,97M, el raton se me quedo clavado y al clicar le di al que estaba debajo, Boudebouz del Budapest Honved FC de peor calidad, 76 por 12,69M.
Se puede ver que salgo perjudicado, que ha sido un error técnico, el ratón se quedo un poco clavado.
Supongo que aún así seré sancionado.
Quiero decir que el compañero Nelsonm91 no tiene nada que ver, para que no sea sancionado.
Adjunto impresion de pantalla
GraciasNo se si han subido las fotos!
-
- Actualizo todas las tablas
1° División
-
- 2° División
Puntos de managers
-
- 3° División
Puntos de manager
-
- 4° División
Puntos de manager
-
- 5° División
Puntos de manager
-
@Marianetes Excelente el desempeño que has tenido en LÑ, tanto apertura como clausura.. Sigue asi crack!
-
@robfer15 Gracias Robert! Es una liga dura pero daré pelea hasta el final!
-
@Ezequiel-Latorre ¡Vaya un máquina! ¡Felicidades por el título de liga en 1a!