Liga Ñ (LÑ)
-
Jejeje Llevo 6 Fechas Sin recibir ni un gol ante grandes rivales en la 3era División jeje
-
@d-raffael Como dices.. Un gran nivel para disfrutar de un buen torneo y buena liga
-
@jojiste-2a y de buenos rivales y grandes promesas como vos
-
@Alvarete55 ánimo crack, recuperarás posiciones
@landro46 en su línea, a seguir así -
@pipagol tratalo con propiedad, es señor ex-moderador
-
ALGUN MOTIVO EXTRA TIENE ESTO.. DEJEN Q LOS MODERADORES TRABAJEN SOLOS.. ELLOS SABEN LO QUE HACEN AJAJJAJAJA
-
@cazadordegamusinos huy perdón pues con más razón ya sabe de sobra como va esto pero habrá sido un error
-
El moderador Nelson ya le ha respondido a Lafuens,pido por favor que dejemos libre el tema para hablar de la Liga Ñ.
-
@pipagol si, tiene toda la pinta de haber sido una simple confusión sin animo de provocar
-
@pipagol @CazadorDeGamusinos @LooM83. Primero como dijo @Doman7 dejemos este hilo para la competencia. Y segundo lo que hizo @Lafuens está correctamente colocado en el sitio donde corresponde aquí les dejo una captura para ahorrarles las molestias de leer cada tema.
Cualquier otro comentario que no sea relacionado a la competencia será borrado cualquier otra consulta consultar por MP a los organizadores. Un saludo -
J21/22 1ª División
En la j16 me encontraba a 8p del liderato. 5 jornadas después, tras una buena racha y resultados menos favorables para mis compañeros, he tenido la fortuna de transformar ese -8 en un +3 de diferencia.
La última jornada para mí será una más. La fortuna decidirá si sigue mi racha y si me llevo esta Apertura o no. No obstante, puedo entender perfectamente que en dicha jornada otros competidores consideren mi partido como "caliente", puesto que juego en casa de mi compañero de grupo @Hugo-Marcel-Carrasco.
Para prevenir acusaciones sin fundamento ante un hipotético resultado favorable hacia mi persona, le pido desde aquí a la Organización de la LÑ que centren su atención en mi partido, y que si lo creen oportuno, sea investigado con todas las armas a su alcance desde ya. Tenéis mi colaboración plena para lo que queráis.Dicho esto, que Dios reparta suerte y que gane el mejor. @salva-pani y @carlosastiz
¡Ah! Y suerte para @salva-pani y @javipaniello para la final de Copa de mañana.
-
Felicitaciones a @eldelanterodelgine por haber conseguido ganar la 4 división de este apertura.
Mucha suerte además para todos los finalistas de Copa y que ganen los mejores de cada división.