• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
4.1k Posts 435 Posters 2.3m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • rubbens 80R Offline
    rubbens 80R Offline
    rubbens 80 Spanish Users
    wrote on last edited by

Liga 2° división creada e invitaciones enviadas.

1 Reply Last reply
    3
  • CojoElCalendarioC Offline
    CojoElCalendarioC Offline
    CojoElCalendario Spanish Users
    wrote on last edited by

3a división creada, invitaciones enviadas. Si a alguien no le ha llegado que lo diga. Suerte a todos!

1 Reply Last reply
    4
  • javipanielloJ Offline
    javipanielloJ Offline
    javipaniello
    wrote on last edited by

1ª División creada y enviadas todas las invitaciones sin incidencias

1 Reply Last reply
    5
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Todo en orden por vuestra parte @javipaniello @rubbens-80 @CojoElCalendario y ahora solo queda que los participantes vayan entrando y escojan al equipo correcto para cada uno. Una vez más muchas gracias por hacer esto posible, solo queda que en el horario que toca @Knyser cree la cuarta división (No estaré despierto) y una nueva edición de Liga Ñ ya estará aquí para todos vosotros.

¡Mucha suerte a todos! No olvidéis seguir el reglamento y espero que disfrutéis de la competición 🙂

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    5
  • KnyserK Offline
    KnyserK Offline
    Knyser
    wrote on last edited by

Liga creada e invitaciones enviadas! Éxitos a todos!

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

elcacho10E 1 Reply Last reply
    5
  • rafael 1974R Offline
    rafael 1974R Offline
    rafael 1974 Spanish Users
    replied to Markez17 on last edited by

@markez17 Me alegro que alguien nuevo cree las ligas. Yo creé 2 de las 4 de la LÑ pasada. Hay gente que jamás ha creado una liga en LÑ. Es a esa gente a la que debéis dirigiros para mover el grupo de creadores y no seamos siempre los mismos. En proporción a las que he creado, no me toca volver a crear liga hasta dentro de unos 5 años. Ánimo a los que no habéis creado ligas jamás en estos torneos. Ni sale ninguna roncha ni se cae el pelo. Al contrario, el resto os veremos con mejores ojos. Suerte!!

M 1 Reply Last reply
    -2
  • elcacho10E Offline
    elcacho10E Offline
    elcacho10
    replied to Knyser on last edited by

@knyser En la cuarta division yo era "astana" y alguien tomo a mi equipo

Todos juntos por la victoria!

1 Reply Last reply
    0
  • elcacho10E Offline
    elcacho10E Offline
    elcacho10
    wrote on last edited by

como se a que equipo deveria de tomar ahora?

1 Reply Last reply
    0
  • elcacho10E Offline
    elcacho10E Offline
    elcacho10
    wrote on last edited by

@Knyser aqui te dejo un pantallazo de como 0_1537314710905_Screen Shot 2018-09-18 at 4.50.56 PM.png @artoromero tomo astana el coal era mi equipo. Como tal para ser parte del torneo tomare kairat el cual era su equipo asignado

nelsonm91N arteromeroA 2 Replies Last reply
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    replied to elcacho10 on last edited by

@elcacho10 elige el equipo que le correspondía a @arteromero y este llevará una sanción por haber elegido mál el equipo asignado. Este cambio de equipo será para el apertura y el clausura. Pero quédate tranquilo que antes que arranque el clausura pasaremos nuevamente cada mánager con su equipo. Cualquier otra duda estamos por aquí. Un saludo

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

1 Reply Last reply
    1
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Les dejo los links directos para ver las ligas de cada división, para seguir en todo momento a los participantes!:

Liga Ñ - 1era División

Liga Ñ - 2da División

Liga Ñ - 3era División

Liga Ñ - 4ta División

1 Reply Last reply
    4
  • Di LopeD Offline
    Di LopeD Offline
    Di Lope Spanish Users
    wrote on last edited by

Por favor, poned reglamento en cabecera. Gracias

M 1 Reply Last reply
    1
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Di Lope on last edited by

@di-lope no te falta razón y asumimos la responsabilidad. Hay que poner en el primer mensaje el reglamento todo en orden y según las variaciones que se hayan podido dar, intentaremos dejarlo hecho lo antes posible.

Mientras tanto, aquí está el válido: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/634168

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)

1 Reply Last reply
    1
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to rafael 1974 on last edited by

@rafael-1974 yo me alegro de que, pese a cueste menos o más encontrar uno, haya voluntarios en hacer posibles que se puedan jugar competiciones, sea quienes sean. Si nos ponemos así, yo no debería volver a crear una liga en competición alguna de esta comunidad hasta dentro de 7-8 años así a ojo... Pero tampoco veo nada de malo a querer ayudar sea una o las veces que haga falta, yo por ejemplo lo haría sin problema y de hecho he estado a punto de participar en esta edición precisamente para tener un creador de ligas asegurado y no lo hago por el oro, la fama ni el poder sino por voluntad propia, igual que asumir galones de organización como se puede ver que hecho sin buscar nada a cambio.

Hay quien no puede, quien no quiere y quien no se ve capaz de hacerlo sin fallos. En el primer caso, es comprensible; El segundo caso, triste; El tercero, remediable y con ayudarle, aprende.

¿Que me parece mal que haya quien siempre se apunte a todo y no quiera ayudar en lo más mínimo? Por supuesto pero eso entra dentro de los valores de cada uno. De donde no hay... Poco se puede sacar.

Nos dirigimos como siempre a TODOS los participantes para ver quienes se ofrecen, ya que a todos se les debe brindar las mismas condiciones. Que respondan siempre los mismos o no responda ninguno... Eso ya es algo que no está en manos de la organización porque como he dicho varias veces ya, es algo voluntario.

¡Un saludo!

1 Reply Last reply
    3
  • arteromeroA Offline
    arteromeroA Offline
    arteromero Spanish Users
    replied to elcacho10 on last edited by

@elcacho10 Te pido disculpas a ti y a la organización de la liga por haber elegido el equipo incorrecto. Fue totalmente intencionado y no me di ni cuenta. El tema fue que me lié con el mensaje que me mandaron por privado para elegir equipos, era muy tarde y estaba mas dormido que despierto y elegí mal. Acepto la sanción y para la próxima espero estar mas atento o despierto y no despistarme. Un saludo

1 Reply Last reply
    7
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

0_1537697943623_1.png

Todo preparado, aunque anoche ya se jugó la primera ronda de partidos esa clasificación que veis irá siendo actualizada y publicada cada vez que sea posible, sin llenar esto de mensajes que sean únicamente la imagen jornada tras jornada.
    A modo de apunte, la organización formada por @nelsonm91 @Knyser @catupecu_machu y @Markez17 ha estado durante toda la primera quincena y algunos días más trabajando en equipo para hacer que esta edición sea posible y se recupere la confianza de muchos de los participantes actuales y potenciales. Con la finalidad de que los usuarios tengan la mayor información posible y no se despisten, se ha enviado mensajes individuales, con su respectiva publicación en foro, sobre:

• Decisión de resetear la edición, aplazarla con la finalidad de reestructurar de nuevo todo esto y que nadie se quedara fuera por no haber sido avisado unos días antes de la reanudación de la competición.
    • Confirmación de los participantes de la edición anterior y los nuevos participantes que se apuntaron antes del reseteo.
    • División y equipos asignados, además del moderador de liga elegido y otros datos básicos.

Hemos repartido el trabajo de manera equitativa, aprovechando que para esta edición hemos sido cuatro personas y había cuatro divisiones, e intentado que el envío de mensaje los hiciera cada uno de nosotros en horario similar, teniendo en cuenta que somos de países distintos y hay cambio horario.

Hemos tenido que lidiar con situaciones como la de usuarios que han confirmado pero un par de días antes de empezar avisaban de que no iban a jugar, aunque finalmente se llegó a una alternativa que tomaron ya que poder, podían. Nos hemos encontrado con el caso de un mánager que confirmó su plaza pero desde entonces no se ha conectado... Y asumo toda responsabilidad ya que además pertenece a mi división asignada. Se contactó con el usuario reserva pero este no ha dado respuesta alguna, por lo tanto muy a nuestro pesar esa plaza quedará desierta durante esta edición, todos los participantes de la misma jugarán contra la máquina por lo que será igualdad de condiciones.

Frente a los problemas de elección incorrecta de equipo y traspasos antes de la hora según las normas de la competición, se ha encontrado solución en el primer caso y tanto ese como los demás han tenido su respectiva sanción. Todas las infracciones se han cometido en la última división, formada por un 100% de nuevos participantes por lo que dentro de lo malo, al menos sabemos que quien ha errado es por ser nuevo y no es alguien que lleve ya un recorrido en la competición.

Por último y no por ello menos importante, estamos teniendo en cuenta todas las propuestas públicas y privadas así como viendo sobre la marcha distintos detalles menores que quizás podamos mejorar por poco que sea de cara a Clausura de esta edición así como las ediciones que vengan después. También estamos trabajando de cara a posibles variaciones mínimas en el reglamento para ser aún más claro y que no haya vacío alguno... Aunque los cambios se harán efectivos en todo caso a partir de la próxima edición, ya en 2019.

Esperamos que disfrutéis de la competición y que todo salga lo mejor posible. ¡Mucha suerte!

1 Reply Last reply
    7
  • Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012
    wrote on last edited by

Mucho gusto me da volver a jugar partidos contra Rafa Npavlov Antoñito xus Kidvegan y Real Madrid fc 12 algunos ex compañeros de grupo y otros venimos desde la ultima divicion de la Ñ juntos una buena liga a todos que no tengo dudas que no sera facil para ninguno fuerza chicos a romperla!

1 Reply Last reply
    2
  • ismo97I Offline
    ismo97I Offline
    ismo97
    wrote on last edited by

@Markez17 si precisan ayuda para actualizar la tabla yo me ofrezco para actualizar la de mi liga mientras abajo dejo como arrancamos en estas 2 jornadas donde el 1 ro tiene 4 puntos y el 7 tiene 4 puntos también

0_1537757313161_lñ2.png>

alt text

Jony_zorroJ 1 Reply Last reply
    3
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    replied to ismo97 on last edited by

@ismo97 muy bueno que managers se ofrezcan a colaborar con actualizaciones de ligas..

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

LafuensL 1 Reply Last reply
    2
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    replied to Jony_zorro on last edited by

@jony_zorro said in Liga Ñ (LÑ):

@ismo97 muy bueno que managers se ofrezcan a colaborar con actualizaciones de ligas..

Menos en el Máster Hispano...

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 203
  • 204
  • Login