Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
Disculpen pero quería saber si hay fecha para el comienzo de la liga porque quisiera participar
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de ésta edición.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
@frankhoo-piscitelli si, la fecha pactada para crear la liga es para el día 03 de septiembre. Aunque se debe contar con una cuenta libre 24 horas antes
-
This post is deleted!
-
-
-
@memphisnl said in Liga Ñ: Inscripciones:
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
E leido y acecto El reglamento de la liga ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga apertura como clausura de esta edición.
-
Quiero anotarme mi nick es SamanthaFc y "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tantos partidos en la Liga Apertura como Clausura de esta edición".
-