Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edicion.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
FJ1963GS He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga de Apertura como la de Clausura en esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
-
PD: Fecha de iniciación porfavor?
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edicion.
-
@entrenador-returns said in Liga Ñ: Inscripciones:
PD: Fecha de iniciación porfavor?
3 de mayo
-
Procedo a cerrar este tema,como asi cualquier posibilidad de inscripcion,como se ha pactado en el foro oficial de dicho torneo.
Por el momento estos son los participantes inscriptos correctamente ,ordenados por horario de su mensaje.
Inscriptos:- Trainer Red 7
- yemaos
- rafael 1974
- _james_rodriguez
- ismo97
- Merack
- The Jako
- Dewiner 53
- Jojiste
- sergiodcv14
- CojoElCalendario
- newcommence
- demian656
- Misael777
- Alvarete55
- 19FJGS63 40
- D Raffael
- -Prozack-
- Lueiro
- Heinsenberg7
- Entrenador Returns
- athleticlf
- Xus_007
-
Desde éste momento damos por abierto las inscripciones a los nuevos participantes de LÑ (Se dejará un plazo desde este momento hasta el día 28 a las 23:59 hora de españa). Recordar que se tomará en cuenta el orden de llegada y que por ahora se cuenta con 26 plazas libres.
Para poder inscribirse es necesario Leer el reglamento y publicar en éste foro "He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" al hacer ésto, entrarán automáticamente en la lista para aspirar a una vacante en éste torneo.Sí han leído el reglamento, habrán visto puntos importantes en él. Sin embargo se los dejo a continuación:
• Siento ser reiterativo, pero es muy importante leer bien el reglamento, ya que al aceptar éste, pierdes el derecho a quejarte una vez cometas alguna sanción.
• Para inscribirte no hay ningún requisito. Pero hay una característica que condiciona tu entrada. Si cuentas con menos de 150 partidos en tu cuenta principal, pasarás al final de la primera lista que se separa en cuanto se cumplen las 24hs. Les dejo un ejemplo para hacerme entender mejor:
Primera lista de inscriptos (Anotados en las primeras 24hs):
- Jorge (300 partidos)
- Cristian (80 partidos)
- Mario (200 partidos)
- María (1100 partidos)
Al pasar en limpio quedará de la siguiente forma:
- Jorge (300 partidos)
- Mario (200 partidos)
- María (1100 partidos)
- Cristian (80 partidos)
Y eso es todo, ¡mucha suerte a todos!
• Organización LÑ
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la liga de Apertura como Clausura de esta edicion