Liga Ñ: Inscripciones
-
Este hilo ha sido creado única y exclusivamente para el tema de inscripciones de nuevos participantes de la Liga Ñ.
Antes de inscribirse, los usuarios deben pasar por el tema principal de la Liga Ñ y leer su Reglamento. Es necesario leer las normas, comprenderlas y respetarlas a todas y cada una de ellas.
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en este mismo tema un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.
En este tema también se anunciará el día en que se abren las inscripciones, así como el día hasta el que permanecerán abiertas. No se aceptarán ni inscripciones previas ni posteriores a los plazos establecidos para cada convocatoria.
IMPORTANTE: Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el tema o no aporte nada, será automáticamente borrado. Rogamos seriedad y compromiso a la hora de inscribirse a la competición.
Saludos,
Organización de la Liga Ñ. -
Hoy día 1 de Abril, a las 20:00h, abrimos el plazo de inscripción de nuevos participantes de la Liga Ñ.
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada habrá que publicar en este foro el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
• Liga Apertura: 15/04/2017
• Liga Clausura: 22/05/2017La fecha límite de inscripción para dicha edición, que comprenderá la liga Apertura y Clausura, será el día 10 de Abril hasta las 23.59h (hora peninsular española).
Todos aquellos managers que jugaron la antigua Liga Hispana, recibirán durante el día de hoy un MP para que confirmen su participación mediante el mismo modo. No será necesario que acudan a este foro a inscribirse.
-
Ejemplo de solicitud para nuevos managers:
Lafuens - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
MBarex - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Alvarorr_98 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
RoyKeanetheboss- He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
carlosastiz - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Markez17 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
IMarin - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Perik76: He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Jechu_noia:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
Disculpad el ERROR, pero el plazo se debería haber abierto a las 20.00h, y no tan pronto como lo hice. Debemos facilitar que todos los miembros de la CH puedan inscribirse en un horario que en su país de origen no sea de noche/madrugada.
Así pues, las inscripciones hasta antes de este mensaje quedan invalidadas. Escribiré un mensaje privado personalmente a los usuarios afectados.
-
miebaja - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
Markez17 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Ahora sí, queda abierto el plazo de inscripción de nuevos participantes para la Liga Ñ.
Alvarorr_98 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición