Liga Ñ: Inscripciones
-
Ante la avalancha de inscripciones, y por llevar el tema parado ya unos días, cerramos las inscripciones.
El Martes día 11 publicaremos en el tema principal cómo ha quedado el reparto de las divisiones y que nuevos inscritos han accedido a la LÑ. -
Aquí deberán inscribirse los nuevos usuarios para participar de la 2da Liga Ñ Apertura.
Este tema se abrirá el día 21/08 entre las 14 y 19 hs Argentinas (mi horario local). Recordar que las personas con más de 150 partidos en su cuenta principal tiene más preferencia ante los demás durante las primeras 24hs.Hasta entonces
-Organización Liga Ñ
-
Inscripciones para la 2da edición de Liga Ñ
Desde este momento se abren las inscripciones para que tú puedas participar de la segunda edición de Liga Ñ, pero antes hay cosas que debes saber:
-
Se tomará en cuenta según el orden en el que te hayas apuntado... Si eres el primero, entras primero; si eres el segundo, entras segundo...
-
En las primeras 24 hs de inscripción, la gente con más de 150 partidos en su cuenta principal tiene preferencia sobre los demás. ¿Qué quiere decir esto? que si tienes menos de 150 partidos en tu cuenta principal, pasarás al final de la primera lista (esta primera lista la componen los usuarios inscritos desde este momento hasta este mismo horario pero de mañana martes).
-
Los usuarios que se necesitan van desde un mínimo (5) hasta un máximo que va aumentando según la decisión, de aceptar o no su plaza, de los participantes de la edición anterior.
-
Los 5 usuarios descendidos de 5ta división en la anterior temporada no pueden inscribirse hasta la tercera edición.
Sin más que decir, dejo el post abierto para su inscripción. Un saludo a todos
Organización - Liga Ñ
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
This post is deleted!
-
-
@catupecu_machu He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
-
-
@memphisnl Buen intento de copy/paste...
La Liga Ñ es exclusivamente para usuarios hispanos. No podrán participar usuarios de habla no hispana mediante el uso de traductores. En caso de duda se instará al usuario en cuestión a verificar su procedencia ante la dirección de la competición.