• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Ñ: Inscripciones

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.7k Posts 1.6k Posters 892.4k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Valentave

Este hilo ha sido creado única y exclusivamente para el tema de inscripciones de nuevos participantes de la Liga Ñ.

Antes de inscribirse, los usuarios deben pasar por el tema principal de la Liga Ñ y leer su Reglamento. Es necesario leer las normas, comprenderlas y respetarlas a todas y cada una de ellas.

Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en este mismo tema un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.

En este tema también se anunciará el día en que se abren las inscripciones, así como el día hasta el que permanecerán abiertas. No se aceptarán ni inscripciones previas ni posteriores a los plazos establecidos para cada convocatoria.

IMPORTANTE: Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el tema o no aporte nada, será automáticamente borrado. Rogamos seriedad y compromiso a la hora de inscribirse a la competición.

Saludos,
    Organización de la Liga Ñ.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

Sonias11S blackJakcB fernandito77898231F Tino AlonsoT MMiranda18M 109 Replies Last reply
    16
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Hoy día 1 de Abril, a las 20:00h, abrimos el plazo de inscripción de nuevos participantes de la Liga Ñ.

Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada habrá que publicar en este foro el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.

• Liga Apertura: 15/04/2017
    • Liga Clausura: 22/05/2017

La fecha límite de inscripción para dicha edición, que comprenderá la liga Apertura y Clausura, será el día 10 de Abril hasta las 23.59h (hora peninsular española).

Todos aquellos managers que jugaron la antigua Liga Hispana, recibirán durante el día de hoy un MP para que confirmen su participación mediante el mismo modo. No será necesario que acudan a este foro a inscribirse.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

A H isacarortizI LUCHITO1988L JoSanchez06J 23 Replies Last reply
    5
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by

Ejemplo de solicitud para nuevos managers:

Lafuens - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

JoSanchez06J El rojiblancoE DT AntonyJoseD joseph_1214J Yarii93geeksY 6 Replies Last reply
    4
  • MBarexM Offline
    MBarexM Offline
    MBarex Spanish Users
    wrote on last edited by

MBarex - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

Sir.EDGARS 1 Reply Last reply
    1
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

Alvarorr_98 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

ES Support Staff

Sir.EDGARS 1 Reply Last reply
    1
  • RoyKeanethebossR Offline
    RoyKeanethebossR Offline
    RoyKeanetheboss Spanish Users
    wrote on last edited by

RoyKeanetheboss- He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    0
  • carlosastizC Offline
    carlosastizC Offline
    carlosastiz Spanish Users
    wrote on last edited by

carlosastiz - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
    Ser insumiso es una opción vital.

Valentin Muñiz VargasV 1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Markez17 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    1
  • salmorS Offline
    salmorS Offline
    salmor
    wrote on last edited by

salmor - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    -1
  • IMarinI Offline
    IMarinI Offline
    IMarin Spanish Users
    wrote on last edited by

IMarin - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    0
  • Perik76P Offline
    Perik76P Offline
    Perik76 Spanish Users
    wrote on last edited by

Perik76: He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    0
  • jechu_noiaJ Offline
    jechu_noiaJ Offline
    jechu_noia Spanish Users
    wrote on last edited by

Jechu_noia:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    1
  • pipagolP Offline
    pipagolP Offline
    pipagol Spanish Users
    wrote on last edited by

“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

1 Reply Last reply
    1
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Disculpad el ERROR, pero el plazo se debería haber abierto a las 20.00h, y no tan pronto como lo hice. Debemos facilitar que todos los miembros de la CH puedan inscribirse en un horario que en su país de origen no sea de noche/madrugada.

Así pues, las inscripciones hasta antes de este mensaje quedan invalidadas. Escribiré un mensaje privado personalmente a los usuarios afectados.

1 Reply Last reply
    2
  • miebajaM Offline
    miebajaM Offline
    miebaja Spanish Users
    wrote on last edited by Reseat

miebaja - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Reseat - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Markez17 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

Ahora sí, queda abierto el plazo de inscripción de nuevos participantes para la Liga Ñ.

Alvarorr_98 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    1
  • Martin BarrioM Offline
    Martin BarrioM Offline
    Martin Barrio Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.

1 Reply Last reply
    1
  • GR4N4T3G Offline
    GR4N4T3G Offline
    GR4N4T3 Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición

TequelinT 1 Reply Last reply
    3

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 184
  • 185
  • Login

• Login or register to search.
  • First post