Liga Ñ: Inscripciones
-
@gaston-benci Gracias
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa.
-
hola a todos, espero que andan bien.
Tengo una duda sobre el tema de las transferencias, en caso de realizar la compra de un jugador de un equipo de otro técnico será motivo de sanción de -3puntos. Tambien es el caso de los jugadores que ponga la computadora en venta desde la misma liga? pq suele no aparecer remarcado el club de donde proviene y quizas hay una equivocación y terminas fichando..
Pero bueno, en caso de ver esta infracción, somos responsables los otros técnicos de pedir la sanción o habrá un "moderador" controlando el tema de fichajes en la lista de trasferencia? muchas gracias -
@tinchozidane si un equipo no tiene manager por ninguna razón debería haber jugadores de tal equipo en la lista de transferibles. Si se da una transferencia de tal tipo es probable que algún manager haya hecho oferta a la computadora y está haya aceptado.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
A partir de este momento, y hasta el día 5 de Julio a las 23:59 (España), se encuentran abiertas las inscripciones.
Recuerden que deben leer el Reglamento de la competición y escribir:
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"Organización Liga Ñ 2021
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa
-
@lafuens “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
-
@lafuens “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
@deybisarayar “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"