Liga Ñ: Inscripciones
-
.“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Ha leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Ademas me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la Liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura en esta edicion
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartamentos. Además, me comprometo a jugar la liga completa ".
-
@israel-piñero no hace falta que te inscribas nuevamente, ya has respondido el mensaje de confirmación y tienes la plaza asegurada.
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura en esta edicion
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
Desde este momento se cierra el plazo de inscripciones. Pronto subiremos en el tema principal la lista final de inscritos y como se conformaran las divisiones correspondientes.
Procedo a cerrar este tema, cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @wilson-arias-1 @salmor @nelsonm91
-
Desde este momento queda abierto el plazo para los nuevos inscritos hasta el día 16/06/2019 a las 23:59hs de España.
Recordar leer completamente el reglamento: REGLAMENTO LIGA Ñ
La inscripción debe ser con el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @nelsonm91 @wilson-arias-1 @salmor -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
“Ha leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa "
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa