Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
@alf-antek
Por si acaso el texto debe ser literal
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
-
-
He leído y acepto el reglamento de la liga ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
Si hubieran leído el reglamento sabrían que para ésta edición (y las que le siguen) no se jugará apertura y clausura, si no una sola liga. Por favor leer el reglamento para evitar futuras confusiones.
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ: Inscripciones:
no se jugará apertura y clausura, si no una sola liga
Me parece maravilloso ese nuevo sistema implementado
-
He leído y acepto el reglamento de la liga ñ en todos sus apartados. además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leido y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Ademas, me comprometo a jugar la liga completa.