Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Jonyg2011 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Daoud Maroc - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Ademas, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edicion.
-
Kunparatufa-He leido y acepto el reglamentode la liga Ñ en todos sus apartados.Ademas me comprometo a jugar la liga de apertura y Clausura de esta edicion
-
LuisMarioGodoy12 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
Nicolás31 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
Doman7 - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
Bricioo996He leído Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
HE VUELTO CHAVALES AQUI ESTOY PARA SUBIR A PRIMERA Y COMPRAR JUGADORES
-
-
el sabritas- He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
-
Lista provisional de nuevos inscritos
- @miebaja
- @Reseat
- @Markez17
- @alvarorr_98
- @Martin-Barrio
- @Perik76
- @carlosastiz
- @salmor
- @GR4N4T3
- @EuDel17
- @MBarex
- @jorgecasla
- @esfroi
- @robfer15
- @Caimancete
- @Arn magnuson
- @AlbertoSab12
- @nelsonm91
- @catupecu_machu
- @marco-amparan
- @Sonias11
- @Javi-G-S
- @Damián-Suástegui
- @jechu_noia
- @eldelanterodelgine
- @ Lord Nevermore
- @DWilson
- @Alexisallende
- @Sir-Lancelot18
- @none-bonita
- @villeda-labrador-20
- @abel-ayala-murillo
- @fafaanyobe
- @CariosPX
- @Prattimous
- @sergiocam098
- @arteromero
- @Alfredo-Iglesias
- @everardo-7
- @pcaravantesp
- @jonyg2011
- @Daoud-Maroc
- @Traperman
- @PucheGol
- @kunparatufa
- @ivan19chiinos
- @Doneete
- @LuisMarioGodoy12
- @Nicolás31
- @Misael777
- @Uruguay_2012
- @Doman7
- @Dr Luigi
- @Adrián-Vázquez-7
- @diana-y-griche
- @jcmoral
- @el Sabritas
Los managers @Cabessita @PiensoEnVerde @nando34 y @leandrotate han sido sacados de la lista por ya tener plaza de la anterior LH.
Los managers @ivan19chiinos y @Doneete al no contar con 150 partidos, han perdido su posición en favor de todos los que cumplían con ese requisito y se apuntaron durante las primeras 24h.
El manager @GR4N4T3 se le ha tenido en cuenta su segunda inscripción y no la primera, puesto que en la primera omitió información relevante.
No podemos tomar como válida la inscripción del manager @bricioo1996 al omitir parte de la información requerida.
-