Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
-
@catupecu_machu
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición. -
He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura
-
Procedo a cerrar este tema, así como también cualquier posibilidad de inscripción, cómo se ha pactado en el foro oficial de este torneo.
Por el momento estos son los participantes inscritos correctamente, ordenados por horario de su mensaje.
- @Lord-Nevermore
- @depelotaso
- @LooM83
- @demian656
- @Marianetes
- @imc-gaditano
- @tacataca
- @marco-amparan
- @daniyepi
- @real-madrid-fc-12
- @none-bonita
- @Mickytuli
@CALI_CANALLA - @Robin-ALeXander
@carlosastiz - @AndreesIniesta8
- @diana-y-griche
- @nelsonm91
- @Valenlaxe
- @villeda-labrador-20
- @Daniel-Fangio
- @7-Nikläs-7 ()
- @CariosPX
- @BalotelliN
- @Prattimous
- @AlbertoSab12
- @Merack
- @El-Perote
- @SamanthaFc
- @Jony_zorro
- @fisuralp
- @Uruguay_2012
- @rafael-1974
- @juanma-serrano
@Di-Lope - @miebaja ( )
( El manager en cuestión tiene menos de 150 partidos en su cuenta principal, por lo que pasa al final de la primera lista (primera lista conformada por los usuarios inscritos en las primeras 24hs)
( ) El manager implicado ya cumplía con una plaza en la actual Liga Ñ, aunque la perdió al no responder a tiempo el mp enviado. Aunque haya dado sus motivos, sentimos mucho tener que tomar esta dicisión. Se toma a este usuario como un nuevo participante.
Usuario: Los usuarios tachados se revocaron de la lista por ya tener plaza dentro de la actual Liga Ñ.En el día de mañana se anunciará los usuarios que tienen plaza dentro de este torneo así cómo fechas importantes, hasta llegar al día 03/09, día de comienzo de la 2da edición de Liga Ñ.
Cualquier duda o comentario dejarlo en el foro oficial de Liga ñ.
Hasta entonces :cowboy:
Organización - Liga Ñ
-
Buenas desde este momento damos por abierta las inscripciones para la 3era edicion de la Liga Ñ ..
Recuerden que se respetará el orden de llegada y que deben tener cuenta libre para el día 04/02 (24 hs antes de la creación de Liga) -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edicion.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edicion.
-
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"