Liga Ñ: Inscripciones
-
@Marianetes pregunto porque no he tenido, como en otras oportunidades, el mensaje en OSM para confirmar mi participación.
-
@Marianetes si, correcto. A los participantes actuales les llegará un mensaje para confirmar su participación entre el día de hoy y mañana.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
This post is deleted!
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" al hacer ésto, entrarán automáticamente en la lista para aspirar a una vacante en éste torneo.
-
@Lafuens
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa. -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
El leyó y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados.Ademas me comprometo a jugar la Liga completa
-
A partir de este momento queda abierto el plazo para la preinscripción hasta el domingo 3 de mayo a las 21:00 hs de España.
Es necesario leer el reglamento y publicar en este post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @Lanigj06 @Knyser @Paco_67 @salmor
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"