Liga Ñ: Inscripciones
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Completa"
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
said in Liga Ñ: Inscripciones:
-
@Doman7 "He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
-
Buenos días,
Ayer me preinscribí y estoy un poco impaciente por saber si tengo plaza o no para la próxima temporada. Soy nuevo con el juego pero me está gustando mucho y me haría mucha ilusión poder participar. Una pregunta: ¿se sabe cuántas plazas vacantes hay?
Gracias, un saludo!
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
This post is deleted!
-
@Josemaldonado_1 Si, a los managers que ingresen para completar los cupos restantes se les enviará un mensaje, el día después a que finalicen las inscripciones.
@Guillem-Caldés no hay un número de plazas vacantes, ya que dependen de la cantidad de entrenadores de la edición anterior que confirmen que jugarán esta edición. Así que sumada a las vacantes por los descensos de la última división, habrán la de los que no continúen participando.
Chicos, con que el mensaje esté sólo una vez, ya están preinscriptos. No es necesario ponerlo 3 veces.