Liga Ñ: Inscripciones
-
- He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
Buenas tardes,
Bueno, hoy a las 21h tengo entendido que se cierran las preinscripciones. Qué ganas tengo de saber si he conseguido plaza Estaré pendiente.
Un saludo y suerte a todos.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
Buenas para notificar que el Link que me enviaron para llenar el formulario no me abre para ver si me lo pueden enviar por otra vía para proceder a llenarlo gracias
-
Buenas tardes,
¿Cuándo sabremos si hemos obtenido plaza o no?
Gracias.
-
@Guillem-Caldés Ayer creo que mandaron mensajes, minimo a mi me llego un mensaje, y ya llene el formulario, si no te llego ayer o llega hoy, no creo que fuiste elegido
-
Si no me llego el mensaje no estoy participando?
-
@Blas-Emanuel Pues no se, solo se que ayer me llego un mensaje
-
Se están acomodando las divisiones, con los participantes que han confirmado su participación, de las divisiones superiores.
Los que han recibido el mensaje son los que tenían cupos por las plazas vacantes seguras en la última división, correspondiente al descenso de la edición pasada.
Pueden quedar vacantes disponibles.Aguarden a que terminemos con los detalles, y se subirán como han quedado conformadas las ligas, con las reservas. Y podrán saber la situación de cada uno.
-
Muchas gracias por la información, estaremos pendientes. A ver si hay suerte
Un saludo!
-
Tengo una duda.
La clasificación (el ganador) de la liga es por puntos de entrenador o como supongo por los puntos y/o clasificación de equipo que se entrena? -
Anunciamos que el inicio de la siguiente edición será el día 29/06.
El día 18/06 abrirán las inscripciones para los nuevos inscritos en el post correspondiente, y serán enviado los mensajes de confirmación a los participantes actuales.
Ante cualquier duda puede escribirle a un organizador.
Saludos.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
Buenas a todos!
A partir de este momento queda abierto el plazo para los Nuevos inscritos hasta el día 25/06/2020 a las 17:00 hs de España
Les recuerdo que es importante leer completamente el reglamento:
Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" posterior a esto, se estará enviando un formulario con preguntas acerca del reglamento, el cuál, debe ser respondido Correctamente en su totalidad para poder culminar el proceso de inscripción y ser admitido.
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @salmor @paco_67 @Lanigj06 @Knyser
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me coMprometo a jugar tanto la liga completa.
PD: En caso de obtener plaza, quiero ser moderador de liga.