Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
@carlosastiz said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Mi porra para cuartos de final:
THE BULLS vs ARGENTINOS AL MANGO
FURIA vs DRAGONES LATINOS
RED SKULLS vs PICHICHIS DE LEYENDA
LA ULTIMA LEGION vs ZEITGEISTEstoy un poco perdido en la competición, se nota que no la juego jajajaja ¿Donde has visto ya los emparejamientos?
-
@Markez17 no los he visto, pero viendo los resultados y haciendo caso a lo que se anuncio del sorteo, pues unos numeritos y ya...
-
@carlosastiz entonces eso es lo que me he perdido, ese "Anuncio del sorteo" jajajaja
Más que nada preguntaba porque los demás grupos no tengo ni idea pero en el que juega Zeitgeist sé que había triple empate de puntos! -
@Knyser said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Al subir la tabla modificada con los cruces de cuartos de final, me he olvidado de cambiar los cruces de semifinales, por lo que el motivo de la cual fue modificada en un primer momento no se respetaba, ya que integrantes de una misma zona se podían cruzar en semifinales.
Se ha realizado un cambio en el sistema de llaves para la siguiente fase de cuartos de final, para que los 2 clasificados de un grupo, no puedan volverse a cruzar hasta la final.
El fixture definitivo de aquí en cara a la final, es este:
Disculpen las molestias, y cualquier duda o consulta hacerla por privado a la organización.
Organización BHP 2017.
Aqui esta el asunto
-
@Markez17 cierto que hay triple empate de puntos, en ese grupo, pero bueno yo te pongo mis cuentas que espero no estén equivocadas
espero que no le haya molestado a nadie que haga mis propias cuentas...
-
@Markez17 @carlosastiz pronto se subirá las tablas actualizadas, tranquilos con las ansias chicos :rofl:
Al ver la apuesta de Carlos no niego que me puse un poco nervioso jajajajaja
-
![alt text]( image url)
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10 @none-bonita Los resultados no coinciden, habladlo por MP por favor.
-
@carlosastiz Aguanta emoción ... Orgulloso de mis compañeros por el torneo que hicieron , una lástima quedar afuera de esta forma pero son partes de las reglas después de haber hecho temblar a un grande me voy conforme y les deseo suerte a todos los grupos que siguen, felicito a la organización muy buena y esperar con ansias el año siguiente para volver a disputar este gran torneo , espero con más suerte la próxima a por lo menos en el sorteo de grupos que no nos toque el grupo de la muerte jajajaja
Felicitaciones Zeitegeist y Red Skull -
@jorgebusty7
Es correcto lo de Joakin, tenia la posicion mtiana y griche mal, yo le tenia el 10 y el correcto es 8.
sorry por el error. -
@JOAKIN-FLORENTIN-10
he oido grupo de la muerte por ahi.............
echar un vistazo al grupo de The Youngs.........
Una experiencia increible que seguro nos vendra muy bien para el futuro el que nos hayan tocado semejantes grupazos .
Suerte a todos en las siguientes rondas, donde espero que The Bulls se traiga el trofeo. -
@none-bonita la diferencia es que Galácticos ha ganado al que parece ser que va a quedar primero de su grupo y ha ganado lo mismo que los dos que van a salir clasificados del Grupo 4 mientras que The Youngs no ha ganado ninguna de las tres batallas y la que ha perdido por menos diferencia ha sido por unos 350 puntos!
Pero bueno también pienso que una cantera tampoco puede pedir mucho más, de hecho yo por estas cosas seguramente haría por un lado los grupos como tal y por otro las canteras ya que la diferencia se suele notar salvo muy pocas excepciones. ¡Suerte para tu grupo la edición que viene!
-
@Markez17 Manuel pero nunca se puede subestimar a ningún grupo! The Bulls Young Horns es un Grupo más de la comunidad y tiene una enorme calidad o quizás me equivoco? Es que por tu parte veo un poco de desaprecio por este grupo y lo calificas de mal grupo al decir que no se ha ganado ninguna de las 3 batallas. Si han conseguido pasar de ronda preliminar a la fase de grupos del BHP es por algo no? No creo que sea tan mal grupo
-
@javipaniello Bravo por vosotros, nunca antes me sentí tan neutralizado como en esta batalla hahaaha de todo se aprende!! Suerte en rondas futuras y a por el titulo, que teneis un grupazo!
Volveremos el año que viene siendo mas fuertes, eso está garantizado!
-
@Markez17 no se si es muy elegante tu tratamiento de un grupo que estaba en la fase de grupos igual que los demás, en calidad de representar lo que representas, porque no eres un jugador mas, sino un GLOBAL STAFF, pero bueno ni es obligatorio, ni tiene premio, ser elegante en OSM y no me queda mas remedio que respetar tu opinión, sin compartirla.
Por mi parte, si puedo opinar, todos los grupos, sean del tipo que sean que sean hispano pueden y deben participar en el BHP. Por ejemplo, quiero recordar que CANTERA DE PICHICHIS llego a ganar un master hispano en 2015. Que supongo que será una de las excepciones de las que habla Markez. Las excepciones se conquistan jugando una fase preliminar, en la que entras o no entras y ya esta.
Cambiando de tema. Si que me interesa aclarar que YOUNG HORNS no es una cantera, aunque otros la tengan asi organizada o no la tengan directamente. Para THE BULLS YOUNG HORNS esto es un asunto de ranking puro y duro. Es decir, para incorporarse a los bulls hay que estar en la media de puntos que tienen los BULLS que ahora mismo es de 63000 puntos largos, lo que significa que cuando se llega ahí, se incorpora automáticamente. El otro rasgo es que hay que llevar tres meses, y haber jugado alguna batalla, esa es la única experiencia que exigimos. Es decir, no son votaciones, ni decisiones ocultas, ni criterios del "jefe" es ranking puro y duro, para que no haya dudas. Cualquiera que entre en el grupo sabe desde el primer día que es lo que debe hacer y eso provoca que jugadorazos, jueguen en los YOUNG HORNS, mientras consiguen ranking.
Por mi parte, estoy orgulloso del resultado de YOUNG HORNS, incluso perdiendo nada mas y nada menos que contra ZEITGEIST, RED SKULLS Y GALACTICOS, ahi es nada. Bravo por alvaro, none, tony el loco, juan y fabio y a los que jugaron anteriormente los otros tres partidos, incluido el que ganaron para clasificarse a la fase de grupos.
-
resultado final
Platinum Warriors VS Invictos LA
Jornada 22/22
mucha suerte a los demas grupos en las siguientes fases, saludos -
@carlosastiz
Yendonos del tema (habria k pedir a los moderadores del foro un tema de debate sobre esto) no se que miedo, verguenza o que da la palabra "cantera", sin motivo. Ahi esta Cantera de Pichichis, orgullosa de llevar la palabra y k lleva muchos años aportsndo gente de calidad a Pichichis. Ke problema hay??Una cantera es un grupo donde se forna gente, aprende a jugar batallas y asciende una vez formado y alcanzado un rankig....las mismas cosas k has dicho tu, Carlos.
Sin animo de molestar ni ofender, solo de un tiempo para aca se critica el termino, precisamente por dos grupos surgidos de este metodo, Bulls y Red Skulls, nacidos directa o indirectamente de las canteras de la " saga Roja", fallidas por motivos aparte, de las k yo tambien forme parte, y aunque ya las deje atras hace mucho tanpoco es k sean algo de lo k apostatar, si se cuidan, funcionan, y los Pichichis son buena muestra