Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
@pablobenjaminfc
Aunque aceptaremos la sancion, quiero dejsr bien claro k no hubo ningun perjuicio para ningun msnager, todo quedo correcto, y ae demostro con capturas y pruebas a la orgsnizscion k ninguno de los MDF se aprovecho durante el tiempo k estuvo mal. Lo cual fue ratificado por ellos.
Si hubiera k volver a crear la liga asumiria una ssncion, y mayor, asi como el coste para crearla, pero no habiendo NADIE perjudicado y k NADIE ( al menos de MDF) obtuvo ventaja del error, me parece k ir a la organizacion pidiendo sanciones y mas cosas no era necesario....aunke cada cual actua segun su forma de ser.Por otro lado, el margen de creacion de ligas se hs reducido al minimo....algunos no podemos estar junto a un pc a cyalwuier hora, y las lineas de movil fallan (de ahi el ptoblena). Eso debetia corregirse.
Otra cosa mal calculada es k no esta compensado el k algunos grupos, como el mio, por jugar previa y fase grupos estamos OBLIGADOS a crear 3 batallss de 4 k jugamos, otros tan solo 1 o 2. Otra cosa a mejorar.
-
@jacobs @Israel-Piñero Si tienen un descargo para hacer, hacerlo por privado hacia uno de los organizadores: @pablobenjaminfc @Doman7 @Knyser
El capitán de MdF y el moderador de Futboleros OSM Estrellas se encuentran hablando ellos.
Dejemos el post para ir conociendo como van los resultados de las distintas batallas.
Saludos,
Organización BHP 2017
-
@jacobs por alusiones.
te equivocas jacobs, NADIE PIDIÓ SANCIONES, se nos comunico así desde la organización.
Por cierto, la solución que se te dio para eliminar los TIMERS que yo sepa no esta al alcance de cualquiera y no deja de sorprender que se pueda hacer, cuando a otra gente le ha costado sanciones muy graves en su día en otras competiciones.
Y desde luego comprendo que pueda ser que quien quedo encargado de crear la liga no estaría junto a un pc, ni que os hayan puesto mas creaciones que a otros. Nuestro equipo puso el Posible Moderador claramente y lo hará sin queja si nos corresponde hacerlo.
Por ultimo, tengo todo el derecho como capitan de pedir lo que me parezca oportuno para que se demuestre que no se ha beneficiado nadie.Suerte en la batalla.
-
@carlosastiz Por alusiones tambien?
No, mira paso, a mediasverdades no voy a responder. K tiempos aquellos k antes de recurrir a la orgsnizacion se tratsba con el grupo rival cualquier posible sancion...no ya por k venia en las reglas, si no por cortesia.
Suerte en la batalla a vosotros tambien -
eso hemos hecho, tratar con el capitan rival la sanción correspondiente, la otra la anunció y la ha puesto la organización como ya he acreditado.
verdades absolutas.
-
@carlosastiz @jacobs Si quieren tener una discusión sobre maneras, hacerlo por privado entre ustedes.
Ya he dicho que si tienen un descargo o reclamo, comunicarlo a la organización.
De seguir, se tomarán medidas.
Organización BHP 2017
-
-
2/22
Sin contar sanción.
-
Jornada 2
HDF: 931
UL: 410
Dif: 521 -
Hola a todos ayer se hizo saber saber de la sanción que le ha caído a mi grupo, Futboleros de Osm Estrellas por un pequeño fallo de un Rookie de nuestro grupo al crear la liga y no invitar a los jugadores del otro grupo y como sanción nos ha caido 250 puntos que los veo injustos e abusivos dado que la liga se creó de madrugada y por la mañana a las 09:30 AM hora Española ya estaban todos invitados, NO fichemos en ese periodo de tiempo e incluso ofrecimos varias ofertas para ponernos de acuerdo pero NO aceptaron nada, les dijimos de que no fichariamos en las 24h con ellos libertad de movimiento y incluso quitemos los jugadores que teniamos en venta. Ellos NO entraron hasta media tarde porque la unica intencion que tenian ellos era alargar la entrada a la batalla para recurrir sanción y que fuese mas grave, no hay mas soluciones que tragar con la sancion pero esque es injustificable, abusiva, buscada, y muchos mas adjetivos que se me ocurren. Hay pruebas de las posibles vias que ofrecimos y ignoraron todas con el fin de buscar una sancion. Gracias.
-
BHP Jornada 2/22
AAM 925 - 416 PW
Dif: 509 -
@-Prozack- Hola Prozack, he dicho que cualquier reclamo que tengan, se lo comuniquen por privado a los organizadores. A ti, por ejemplo, te escribí y nunca me has contestado el mensaje, pero viendo que estas escribiendo aquí se ve que estás activo y sólo has decidido no responderme.
A todo el grupo Futboleros de OSM Estrellas, cualquier reclamo por privado. Los siguientes comentarios serán eliminados.
-
BHP 2017 - Fase de Grupos
Jornada 3/22Red Skulls 1118
Galácticos 296Diferencia 822
-
-
INVICTOS L.A vs FURIA - Jornada 3 / 22
-
This post is deleted!