Selección de Colombia
-
Tras realizarse el sorteo el día de hoy, así han quedado los grupos:
Grupo A
Moderador de Liga: Daniel ArmfieldGrupo B
Moderador de Liga: Christian DeschampsGrupo C
Moderador de Liga: Valen NiceGrupo D
Moderador de Liga: martin dominguez_1La liga será Historia de Club A, estos son los equipos:
Liga se jugará con estas herramientas:
El nombre de cada una de las ligas debe ser: CNC 2020 GRUPO X
Formato
Primera Ronda: 4 ligas Historia de Club A x 12 managers
» Top 6 managers de cada liga avanzan a la SemifinalSemifinal: 2 ligas Historia de Club A/B x 12 managers
» Top 6 managers avanzan a la FinalFinal: 1 liga Historia de Club A/B x 12 managers
» Top 1 manager será el campeón del CNC 2020Inicio 1ª Ronda: Domingo, 22 de Marzo
Horario: 5:20 p.m. a 6:00 p.m. horario local
Equipos: Libre elecciónOrganizador: @Daniel-Armfield
-
@Janer-Luis-Martinez no se inscribio?
-
Como líder de Lobos del sur quiero desearles suerte a los muchachos que integran las casas de Lobos del sur que participan en la CNC suerte y fuerza!
Y felicitaciones @Daniel-Armfield por la organización de este gran torneo y espero sea modelo de muchas selecciones.
#LobosDelSur #LobosEnColombia
-
@John-Huaman Por asuntos personales no pudo
-
Buenas Tardes.
Me dirijo cordialmente para hablar de un tema en el cual muchos managers estamos en desacuerdo, este tema es el Seleccionador de nuestro querido país, para nadie es un secreto que @Lanigj06 es muy conocida en el foro y en el juego, pero ¿a que viene todo esto?, verán hay muchos managers de nuestro País, que han sido expulsados por temas alejados a la selección o personales con la Seleccionadora, a muchos managers nos ha parecido injusto ya que cuando se trato de representar a la selección dimos todo de nosotros, hablo en representación de todos esos managers qué ahora quieren volver pero no son aceptados por cosas que no tienen nada que ver con la selección . Ahora yo siempre he dicho que los problemas personales no deben ser llevados a la selección si un manager realmente es bueno tiene que estar ahí.
Como muchos ya saben fui seleccionador de la Sub 21 y tuve que renunciar por estos problemas, le puse muchas ganas a la Sub 21 muchos managers que ahora mismo están en buenos grupos, por eso quiero felicitar a @Daniel-Armfield por el trabajo que ha realizado, y con esto quiero concluir que nos encantaría que haya cambio de seleccionador, y para mi hoy el mas indicado para ese cargo es @Daniel-Armfield.
Muchas Gracias.
-
@DiegoCastro29 Estoy completamente de acuerdo contigo
-
Estoy de acuerdo con mi amigo diego claramente a mi me echaron de la seleciion por un problema personal queremos volver a la seleccion para dar todo de nostros espero que puedan resolver este problema pronto
-
@Prattimous le respondo directamente a usted porque usted viene vetado desde cuándo fui seleccionador, cómo vienes a exigir un puesto en la selección si usted lo único que genera es conflictos y no puedes decir qué no se te ha dado la oportunidad recuerdo que me escribiste y te di la oportunidad en la sub 21 y apesar de que muchas personas estaban en contra de que estuvieras adentro y dije démosle una oportunidad y que pasó primero terminaste decepcionando en batalla y a raíz de eso generaste nuevamente inconveniente de convivencia entonces porque arriesgar un grupo compacto por un solo mánager.
-
Ya no hago parte de la seleccion pero pienso q venir a pedir la destitución de @Lanigj06 me parece un poco extrema. Ella a hecho mucho por esta selección nos llevo al 3 lugar de la copa america un gran logro para el proceso q no lleva mas de un año. Hablando creo q se solucionan las cosas, no podemos desmeritar el trabajo y el esfuerzo de ella.
@Prattimous usted es el menos indicado para hablar de inconvenientes como @omar_montes ya dijo causas demasiados conflictos y en las batallas mmmmm!!!!
-
@yemaos Yo también jugué la Copa América y fui capitán en dos ocasiones de hecho en la batalla del tercer puesto fui capitán, fue un trabajo en conjunto no solo de Laura.
-
@DiegoCastro29 si claro de todos los q estuvimos en batallas pero pedir la destitucion ya me parece muy exagerado
-
@omar_montes claro acepto que fuy muy grosero pelion en el pasado pero las personas cambien con la madures y con el tiempo parcerito y en batalla a cual batalla me llevastes y di pena no recuerdo ? Solo recuerdo una liga entre nostros los de sub21 que me fue mal y de una me sacaron
-
@yemaos como digo las personas cambian con el tiempo parcerito ya maduro y acepta uno los errores que comete claro no soy perfecto pero bueno y batallas ummm que ? Estoy retomando nivel con el tiempo ojala me den una oportunidad para aprovecharla bien saludos
-
Como seleccionador Sub-21 de Colombia y miembro de la selección mayor, soy testigo del gran proyecto que se ha venido armando, hay errores, sí, pero se puede acudir al dialogo para corregirlos, en cuánto a la Copa América me parece que no es trabajo de una sola persona, Laura armó el proyecto, pero el logro conseguido fue gracias a ella y cada uno de los managers que jugaron dicha batalla. Buen día.
-
Puede ser un poco exagerado sí, tal vez la opción no sea cambiar de seleccionador tal vez sería mejor dialogar, pero voy a algo yo en la selección volví para aportar, estaba conviviendo bien con todos, Luego me sacan de la selección sin decirle a ustedes de porque lo hizo, porque yo que sepa en la selección estaba dialogando en sana convivencia con todos. Pero bueno si eso se puede dialogar mejor, quiero hablar con todos esos managers que según "no les agrado" a que me conozcan y se den cuenta que no soy como tratan de pintarme, claro hay discusiones pero no saben cuál es la raíz de esa discusión. Gracias y no tengo nada en contra de ningún miembro de la selección todos absolutamente todos me caen bien.
-
@Prattimous creo que en algún momento te conviertes cómo el pastorcito mentiroso, así realmente hayas cambiado o no, realmente no me consta pero te puedo decir que tu crédito en la selección por tus inmadurez se acabó hace rato, y sabes que muchas veces las personas dejamos pasar muchas cosas pero llegas a un punto en el que ya dices basta, y creó que te pasó eso en la selección y nada éxitos en sus proyectos y si realmente cambiaste felicitaciones ya era hora
-
Comunicado a la comunidad hispana respecto al tema de la solicitud de destitución de la seleccionadora
En representación de la mayoría de mis compañeros por no decir que todos los que somos miembros de la selección mayor apoyamos a Laura en su cargo ya que creemos que no hay persona más idónea para este puesto, para los que somos vieja escuela en la selección sabemos que ha sido un proceso largo desde wilfer cuando fue seleccionador que apesar de que inició este proceso nunca se daban los resultados, de ahí pase yo cómo seleccionador dejando unas bases aunque seguíamos sin cosechar victorias dábamos la batalla y terminábamos perdiendo por poco ya con Laura cómo seleccionadora se han logrado triunfos importantes y si es sabido que no es mérito solamente de ella si no también de los que participamos o participaron en las batallas, de no ser por ella quien es la que escoge los participantes en cada batalla no se hubiera logrado probablemente llegar a dónde estamos hoy.
Gracias por su atención prestada
-
Buenas noches.
Creo que has sido el mánager al que más oportunidades le he brindado en la selección, no solo para reintegro, también en cuanto a participaciones y hasta capitanías, la primera vez que saliste de la selección, se debió a que le comentaste a quien ya sabemos, unas palabras muy denigrantes hacia mi persona, las cuáles usted muy bien las sabe y algunas personas de la directiva de la selección también lo saben, que por respeto a la comunidad, a mi vocabulario y que debido a normas del foro no puedo decir, fuiste excluido, posterior a eso, retornas a la selección, decisión que tomé yo misma aunque ninguno de los integrantes de la selección estuvo de acuerdo, sin embargo, decidí darte una oportunidad, luego, sales nuevamente, debido a que estabas mal de tiempo y no te agradaban los llamados de atención, manifestando que tenías otras prioridades diferentes al juego (en ese momento el estudio) y que nos tomabamos muy a pecho esto (cosa que está muy bien, los estudios primero) sin embargo, fuiste tú mismo quién abandonó el grupo de whatsapp y luego la selección, continuando con tu caso, vienes nuevamente y me pides una tercera oportunidad, después de haberlo pensado y creer en tu cambio, decidí dártela (aún, cuando a algunos miembros de la selección no estaban de acuerdo con ello), en esta ocasión, tienes un problema directamente conmigo (en el cual, nos tratas a los moderadores de una manera que tampoco mencionaré acá, incluyéndome a mi) acá lo tomo como agresión verbal hacia mi persona, no fue en el ámbito selección, pero esto debe mantenerse en todos los campos, no solo conmigo, también con el resto de compañeros, en tu primera salida, tuviste problemas fuera de la selección, eso, adicional a tu falta de respeto gravisima contra mi, llevaron a tu salida, continuando con tu actual situación, si bien de momentos no estabas teniendo problema con los demás (algunos estaban haciendo esfuerzo por llevarse bien contigo) , tuviste esto conmigo (soy además de seleccionadora, integrante de la selección y merezco respeto) adicional a eso, noto que tu comportamiento o cambio, fue fingido para poder retornar, cosa que creí completamente, pero que al estar observándote en el resto del entorno, era diferente a lo que predicabas, continuando con tu caso, los miembros actuales de la selección Colombia, están satisfecho con el trabajo realizado por todos y como seleccionadora, debo velar por la armonía y paz del grupo, el ser seleccionador/a de una selección, te brinda a ti, opción de poder tomar las respectivas decisiones, si hay temas personales o no, la estadía en el grupo, depende del grado de respeto que haya, no se puede tener a una persona que te falte el respeto (por muy bueno que seas como mánager) y solo basarte en eso, para decir que no se pueden mezclar un caso con otro, para mi hay dos cosas que necesitas para estar en una selección (por lo menos en Colombia) demostrar como mánager y mantener un respeto con cada uno de los integrantes (este segundo es más importante para mi, porque puedes aprender a ser mejor sobre la marcha), te lo reitero, una de las principales funciones del Seleccionador, es velar por la armonía, el grupo me apoya en la decisión de tu salida.
El mérito en lo que hemos logrado es de todos, efectivamente, esto ha sido un proceso en el cuál agradezco a @omar_montes y a @Wilfer-Berrio248 que tienen mucho que ver en lo que poco a poco hemos ido escalando, no ha sido fácil todo esto y esperamos seguir creciendo, pues nos falta un mundo por recorrer y si quieren retirarme del cargo de seleccionadora, los idóneos en hacerlo, serían los integrantes actuales de la selección, si ellos consideran que he tenido un mal trabajo, si no hemos logrado asi sea crecer un poco, pueden hacérselo saber a @catupecu_machu y el equipo de gestión tomaría las medidas pertinentes.
Por otra parte, quisiera hacer mención de la frase “Somos muchos”, al parecer esto parece un Complot más que un derecho a la expresión, en donde buscas a los “excluidos” puedo observar que comentan un par de mánagers.
De @Prattimous tengo que decir que no solo conmigo ha tenido problemas, también con algunos mánagers de la selección, por lo cual, la decisión de que no esté en el grupo ha sido debido a su comportamiento conflictivo, no es solo mia, algunos no están de acuerdo, adicional a eso, puedes recordar estimado Juan, las veces que me escribiste al Privado de OSM para decirme que ojalá me marchara y una serie de cosas, solo por el hecho de sostenerte que no regresarás a la selección por tu comportamiento mientras esté encargada, nada más que agregar sobre ti.
En cuanto a @eyner7 , recuerdo que eras inactivo, en reiteradas ocasiones te solicitaba jugar batallas y tu falta de compromiso y ser activo en el juego, ocasionaron que no te convocara más, básicamente fue por eso, no he seguido tu evolución o si estás jugando actualmente.
No siendo más, sostengo mis decisiones, agradezco que si tienen una alegación correspondiente al tema, pueden comentarlo con mi supervisor @catupecu_machu y él se encargará de hacerlo llegar al resto del equipo de gestión.Un saludo.
-
Hablando de Oportunidades acepto que sí pero.
-
A Vos yo nunca te falté el respeto, si dije ese comentario lo dije pero no fue a ti, y si discutíamos era por algo referente al juego, nuestras personalidades chocaban sin embargo yo contra vos no tengo nada y según recuerdo no me sacaste esa vez porque no fue algo que te dije a ti.
-
El Momento que salí del grupo, fue porque discutimos una vez que no pude alinear y te lo dije también estudio, tengo responsabilidades y me disculpe por no alinear en ese momento, salí de los grupos pero sin embargo termine la batalla como debe ser, nunca los dejé tirados.
-
Cuando volví ahorita no hace mucho, la discusión entre vos y yo fue por un tema personal de grupo, no no estaba fingiendo nada para volver, es más vos sabés y te lo dije me querías echar del grupo "RDF" por un tema que a vos ya no te debería importar porque era entre el y yo, ¿me entiendes? Y a raíz de eso me sacaste de la selección nuevamente cuando de mí parte sí quiero llevarme bien con todos. Pero puede que en el momento se presenten discusiones porque claro, ¿dime qué familia no discute?, Problemas que se pueden solucionar pero tu solución siempre es bloquear a la otra persona sin diálogo previo.
Bueno sin nada más que decir, dejo está conclusión no. No estaba fingiendo ser alguien para entrar en la selección, si paso ese en el grupo no tienes porque llevar el tema a la selección, a vos de frente nunca te falté el respeto. Discutimos sí, pero nunca te traté mal.
Espero que pueda haber diálogo porque de mí parte sí estaba conviviendo bien con todos, que surgió ese inconveniente y lo llevaste a la selección ahí está a lo que quiero hablar. Gracias a vos.
-
-
@DiegoCastro29 Me faltaste el respeto de la manera que a una mujer no se le puede faltar, lo sabes muy bien y recuerda claramente aquello que le dijiste a Daniel con respecto a mi persona y relacionando a Griche, no continuaré con esto, pues no es el lugar apropiado para hacerlo y como seleccionadora te pido que dejes el tema de la Selección para lo que corresponde, si tienes algo que alegar, puedes notificarlo a mi supervisor y lo analizarán.
saludos.