Selección de Colombia
-
@lanigj06 necesito que me pases ese formato
-
-
-
-
-
-
grandes
-
@lanigj06 lastima por México, pero me alegra ver que los 3 Renacidos cumplieron objetivo: DANILITOTE, pablinhoftw y Mariano Lopez Hernandez.
-
-
@wilfer-berrio248 Yosoy colombia solo que usó la nacionalidad Alemana para poder jugar la liga de ese país pero soy de colombia soy de B/Quilla
-
-
@edin_9705 Hola, buenas tardes a mi me paso el dato ese que si cambiaba la nacionalidad podría jugarla solo llevo 1 año y medio jugando esto pero me lo se todo quiero entrar a la batallas osea quiero ser arte de la selección mayor o sub 21 con quién contacto para entrar en la selección sub 21 solo para empezar
-
@sdga2018 te contacto por mp
-
Hola Colombia cree un canal de youtube donde montó videos un modo carrera con objetivos en osm con varios clubes por favor apoyenme, y además necesito personal que me ayude a editar los videos. Les dejo el link Gracias.
-
Apoyen.
-
Este es el segundo video del modo carrera con el Crystal palace. Apoyen
-
@sdga2018 este tema es para hablar sobre la selección Colombiana, el lugar correcto para publicar tus videos es la taberna de OSM
-
@doman7 ademas de que esta colocando algo en el tema no indicado se esta delatando como multi , ya que el user en el video no concuerda con el que esta publicando el link
-
@edin_9705 Soloq ue ese link no era pero el resto si son los correctos
Y gracias por hacerme saber eso ok los publicare en la taberna de osm -
-
@edin_9705 Esa cuenta es prestada
Por loq eu con sdga es mi cuenta pero Jupp heynckes es prestada para hacer videos de youtube porque con sdga no tengo espacio para esto
141/528